Remasterizando Imágenes - Anime

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Bueno, hola gente, me presento, soy Matias, haciendo mi Primer Post aca en identi, ya estando mas de 2 año registrado y sin ningún post, con razones de vagancia nomas, aca estoy como elmaty08, en Taringa como Alta330 (Grupo de cumbia que en alguna vez toque), pero por cuestiones de que no lea tan croto decidí dejar atrás estas firmas que a si las llamo yo, y decidi pensar un nombre menos croto, y bueno el actual y definitivo por el Momento es Shiko o ShikoMT, ¿A quien le importara? no se, pero bueno lo explico por las dudas, porque capaz que me ponga al día y empiece a publicar mas trabajos mios en identi y van a ver la firma o logo en mis trabajos y capaz que piensa que no es mio y blablabla, ya saben ustedes como esto.

Volviendo a lo que dice el Titulo, les dejo una par de imagenes que e remasterizado o dibujado con el programa Adobe Ilustrator, en esta ocasiona Voy a subir 3 trabajos mios, aca se las dejo:

1:

Esta imagen es la primera escena del corte comercial del Dragon Ball que la mayoria recordara, yo la re dibuje y coloree a un estilo a lo que vería hoy en día:

Imagen Original:

Remasterizando:

Resultado Final:

2

Imagen de Naruto sacada de una escena de un capitulo, que no se donde quedo la imagen original:

Remasterizando:

Resultado Final

3

Bueno esta imagen es del especial de One Piece y Toriko donde esta nuestro gran sagrado goku  bueno esta imagen la saque de la escena del corte comercial  y en mi version les dibuje lo que le faltaba de pelo o sombrero.

Imagen Original: 

Remasterizando:

Resultado Final:

Bueno esto es todo amigos (imaginasen a Bugs Bunny, xD) espero les guste, un saludo, pasen por mi DeviantArt si quieren, encontraran las imágenes finales en una mejor resolución y algún que otro trabajo:

PD: logos recreados por mi, menos el de naruto e.e

Remasterizando Imágenes - Anime
28 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3047 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Remasterizando Imágenes - Anime
Hazte un tuto amigo!!! Me gustar?
Cita hec1891: Mostrar
Buen trabajo...
Bonitos trabajos, aunque creo que en la imagen de Dragon Ball se pudo haber trabajo mas la sombrilla.

Aunque no se mucho de coloreo yo me gusto el resultado, eso si me gusta dise?
Gran trabajo!  
Cita plopo23: Mostrar
Gracias
Cita Unk...: Mostrar
Exelente   ---Marcelovista
Excelente!!  
eres el puto amo de esto amigo grande!!
Genial bro, pero deber?
muy bueno. ojal?
Man que exelente esta, te felicito.
Muy bueno che, ?
Porfa amigo un tutorial seria exelente  
excelente trabajo amigo .......con un tutorial la reventas  
Bueno muchas gracias por los comentarios y Puntines, ya que insisten me pondr?
Hola tendras un tutorial de como crear la copia para despues ir poniendole color y todos esos efectos de luz que le pusiste? me gustaria algun tutorial si se puede
eres un chingon!!! no pude dar mas de 2 mendigos puntitos MUY CHINGON!!!
Cita Elmaty08: Mostrar
Excelente post, con que programas lo haces  
Cita MVPV: Mostrar
uso Adobe Ilustrator y gracias
Deberias de hacer un tuto, me gustar?
hace un tuto amigo es increible el don que tienes!!!
Te gustaria compartir tus conocimientos con nosotros?? haciendo un tutorial     hazlo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!