Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Xbox 360 RGH] Resident Evil Colección [FD][SD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Súper colección de Resident Evil para Xbox 360
----------------------------
No haré el post completo y detallado como siempre, puesto que cuando editaba y estaba agregando el último trailer se me jodió el post!!! Así que solo agrego el nombre, la portada, trailer y links. Espero que aprecien este post y que disfruten los juegos. Saludos.

----------------------------

Resident Evil - CODE: Veronica X - HD

Voces en Inglés
Texto en Español

Password
Cita: Mostrar

Resident Evil 4 - HD

Voces: Inglés
Texto:  Español

Password

Resident Evil 5: Gold Edition
Meter la carpeta de los DLC en la ruta "HDD1/content/0000000000000000"

Voces: Inglés

Password

Resident Evil: Operation Raccoon City

Voces: Español

Password

Resident Evil 6

DVD 1 es el JUEGO completo (Voces INGLÉS y subtítulos en ESPAÑOL)
DVD 2 son los IDIOMAS EXTRAS (Voces en ESPAÑOL)

Password

Resident Evil Revelations

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Resident Evil Colección [FD][SD]
136 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 22534 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios [Xbox 360 RGH] Resident Evil Colección [FD][SD]
Brutal aporte amigo,  Muchas gracias siempre me descrestas..!!  
lastima todos son rgh es lo malo ninguno es lt3.0
gracias por los juegos me llevo algunos

sigue asi
@karmanxp24 Gracias, excelente que les agraden mis posts. Por cierto... Te debo alg?
que exelente pos  amigo mil gracias
excelente post ya los tengo todos pero creo que tu labor merece algo saludos
Gracias por subir esta gran saga
@perea19 Gracias amigo, eso es lo que realmente se agradece, que sepan valorar el esfuerzo    
@baber1 My friend, que te debo? Seguro que el Bad Company 2 est?
No yo no te ped?
@baber1 Ah, neta. Ya vi. Ya tengo el de Spider Man.   Me falta subirlo. Tengo el m?
El naruto 3 full burst ya lo tengo espero que consiguas los demas
Amigo de antemano muchas gracias por tus aportes. Una pregunta que diferencia hay entre el RE5 Gold Edition y el normal.  Gracias.
Amigo ps te ped?
@karmanxp24 De los de max payne tengo el 3, no te he olvidado amigo. El 1 es de xbox. Son un poco m?
Muchas Gracias por tu esfuerzo, me llevo el raccoon city  
oye amigo no consigues THE DIVISION? el nuebo de tom clancy  no se si saldra para esta consola
al descomprimir el revelation arroja error de contrase?
@alevandam Imposible amigo. Acabo de comprobar. Descargue los archivos y los descomprim?
gracias por responder, pero no hubo caso con el revelation y el veronica, gran aporte de todas maneras.
Amigo por cualidad tenes los dlc de este Resident Evil 4 - HD
men primero que todo muchisimas gracias por tus aportes, por otro lado no se si tu me podrias explicar o subir un tutorial de como jugar desde un disco duro externo o de como quemar el juego a un cd, la verdad soy nuevo en esto,mi xbox 360 tiene la version 5.0.

muchas gracias de nuevo  
@Shinji30 Tienes RGH y quieres jugar desde el disco duro externo? o tienes el lector fladheado?
tengo lector flasheado pero prefiero jugar desde un disco duro, pero no se como  
Eres el mejor, sigo subiendo mi aporte para la comunidad, al terminar publicar?
@3D64R Excelente, lo esperamos gracias por los puntos
gracias man, excelente aporte  
Gracias mi amigo, siempre te luces con tus aportes!!!
@alexags8   Que los disfrutes  
muchas gracias amigo, no sabia que existia el code veronica para xbox  
@nico_metal Que lo disfrutes. A pesar de tener una configuraci?
Estimado, intente por tercera vez por filedrive y pude descomprimir bien, la tercera era la vencida    , muy buenos tus aportes compadrito.
@alevandam Excelente, gracias por comentarlo my friend  
hola men, que pena molestar, ya se como pasar los juegos a mi disco duro ya los corre y juego normal, pero he descargado unos juegos que no vienen ISO y no se como pasarlos al dico duro tu me podrias ayudar con eso? como puedo hacer para pasarlos al disco duro?   Gracias
@Shinji30 No entiendo cual es el problema... Si no vienen ISO, entonces como vienen? O te refieres a que vienen en formato ISO?
eres el puto amo
gracias amigo!!!! se?
Me llevo el de Codigo veronica ?
si puedes colocar los enlaces del resident evil 4 y el de resident evil 6 ya que cuando le doy clik no aparecen los en laces de antemano gracias.
@4343 Amigo, los links estan perfectos. No uses jDownloader ni MiPony... Debes descargarlos desde el navegador... o con jDownloader2.. aunque este ?
no el problema es que cuando doy click en el boton de ver linck de descargas no aparece nada pero nada.....
@4343 Entonces el problema es tuyo amigo, con tu navegador. Utiliza otro. O quita el Adblock Plus, o cualquier otro bloqueador de anuncios. Saludos.
pues no tengo nada de eso y e entrado a otras paginas de aqui y se ven los links de todos modos gracias ya lo buscare por otro lado.
@4343 Ok amigo, suerte   esperemos que se te arregle el problema
disculpame que te moleste soy nuevo en esto del rgh, como hago para instalar el resident evil code veronica en un rigido externo, veras tengo un rigido de 1 tera e podido poner juegos de xbox 360 pero este resident lo baje de otra pagina he creado una carpeta llamada XBLA el puesto la ruta  ahi pero cuando voy al menu no me aparece el juego, el mismo procedimiento hize con los juegos de la xbox 360 en la carpeta Games pero estos juegos si aparecen; en que estoy fallando,espero puedas ayudarme de antemano muchas gracias
@evilhyde Ammm, te aseguraste de guardar la ruta, a veces se nos pasa hacer eso... Y tienes la versi?
Muchas gracias por los juegos
Me lleve todos menos el veronica y el 4 que ya los habia jugado en ps2
Descargando, muchas gracias genio!
hola estimado recien recibi una xbox en forma de pago y soy nuevo con la consola, tiene rgh y un disco de 500gb, cuando descomprimo los .rar me salen carpetas con los archivos del juego y no .iso, a esos archivos los tengo q pasar directamente al disco rigido? gracias por tu tiempo y gracias por compartir
muchas gracias fiera.. ahora comienzo a pasar los juegos q baje, te mereces los puntos y mas gracias de nuevo men
Excelentes tus aportes
se agradece la subida  
estimado en el operation r.c. hay una carpeta q dice dlc, el juego viene con contenido extra en esa carpeta?
@Camus84 Ammm   No recuerdo... Lo jugu?
excelente aporte, gracias

Muy buen aporte,como le puedo instalar los dlc a Resident evil 5?
@Mr_Sawyer Debes de meter la carpeta 434307D4 que viene en la carpeta que descargaste... a la ruta de tu disco interno HDD1/content/0000000000000000/Aqu?
Cita jampmp: Mostrar
buenas primero gracias por el aporte   .. queria hacer una consulta me descarge el Resident Evil Revelations y al descomprimir me aparece un archivo .ISO este se debe extraer con iso extract o ya viene extraido dentro de la iso Muchas gracias ojala me puedas responder  
Cita jampmp: Mostrar
Si asi lo hice y funciono perfecto... Muchas gracias
excelente como todos tus posts
@jampmp @alejo1000 asi es mi hermanos, el Revelations viene en ISO, pero al extraerlo queda perfecto   gracias JAM!  
@jampmp Amigo desde hace ya bastante tiempo no he podido descargar desde firedrive con el jdownloader, me dice siempre lo mismo "unknown server error" me quede con el disco de RE6 a la mitad y el de revelations en lista de espera, no se si es solo a mi que le pasa esto. Alguna sugerencia? Por ultimo gracias por tus subidas.
@camilitas Utiliza jDownloader2   Solo asegurate que tenga la ?
@jampmp yo uso Jdownloader 2 desde siempre y de hecho descargur tres de los resident evil de tu coleccion con el mismo desde firedrive y como te dije iva hasta la mitad de otro mas y no descargo mas solo dice el error que te comente anteriormente, y desde shared aparecen eliminados los enlaces.
muchas gracias por subir descargue el dvd 1 de otra pagina me servira solo descargar de aqui los idiomas?
gracias, tendrias los dos kane y lynch en espa?
Ahi me quise descargar el Revelations pero la parte 7 no se puede descargar. Por favor la puedes resubir es la unica parte que me falta! Lo descargu?
vine por los dlc de re5 gracias nuevamente
amigo podrias checar el primer archivo de Resident Evil 4
Perdona @jampmp ya las pude descargar bien creo que no se podia porque ya habia descargado mucho de ese servidor y pues me arrojaba menos Mb o de plano no me lo dejaba en 0 pero ya descargue casi todas el unico que no descargue porque ya lo tengo es el 6 muchas gracias y ahi te dejo 10 puntos
soy nuevo en esto ... no tendrias un tuto para grabar juegos de xbox
@kaalu No... en algunos posts explico en los comentarios como hacerlo... pero no tiene mucha ciencia, en internet hay muchos tutoriales  
@kaalu O puedes entrar a la comunidad y dejar un tema
gracias muy buen aporte. La parte 1 de RE4 tiene problemas. Lo he descargado desde la pagina directa y tambien por Jdownloader2 y se descarga en un segundo, al ver el peso del archivo dice que tiene 0 Kb, pero cuando consulto por el archivo antes de descargarlo dice que tiene 900 Mb.
descargue todas las partes, incluida la parte 1 con 0 Kb, y lo descomprim?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!