Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo Frankenstein [2014] [BrScreener] [SubsLatino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Idioma: SubsLatino
Calidad de video: BrRip
Tamaño: 710MB

Ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

MEGA: https://mega.co.nz/#!zpwRXJRb!AO5TrAACOZnhNjIHGBEO_gAxC0wA0S3A4dcBMBgPT8k
Yo Frankenstein [2014] [BrScreener] [SubsLatino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2151 Favoritos: 1
19 Comentarios Yo Frankenstein [2014] [BrScreener] [SubsLatino]
MUCHAS GRACIAS, BAJANDO!  
Disculpe amigo pero cuando pongo el link me sale Enter decryption key tenes idea que onda, igualmente te pasaste con el post, gracias.
muy buena bajando gracias
no tiene los sub..
alguien la bajo que tal es la calidad del audio , es audio final o audio cam ,, gracias x compartir amigo  
no la bajen, tiene audio cam
ok gracias de todas maneras aunque tiene audio cam
@Oro99 Es curioso como sabes si el audio es cam si no lo as bajado?.
@slyke, @maurosrock si el audio es cam. ya la descargue y lamentablemente es grabado de la sala de cine.
Gracias por el aporte  
@hnzvicious  dale no la descargo entonces  
@hnzvicious Raro porque yo la vi y no sonaba de cine aparte, yo lei los subtitulos xD. no escuche la pelicula en ingles . lo mas raro esque de las 4 webs que la e descargado esta igual y dice "HDRIP."
@lintec, si el audio se reconoce porque se escucha un eco que se obtiene al grabar un audio en una sala cerrada. adem?
Cita lintec: Mostrar
Si la baj?
@Oro99 Disculpa me confue de una pag donde decia era RIP
hola que tal disculpa pero no esta en ingles ni con subtitulos esta en latino la podrias subir subtitulada gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!