Mario Kart 64 Curiosidades, Trucos, atajos y Glitc

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

Mario Kart 64 (japonés: ??????64, Mario K?to 64) es un videojuego de carreras que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y distribuido por Nintendo. Fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón, el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica y el 24 de junio de 1997 en Europa. La música fue compuesta por K?ji Kond?, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo, y Kenta Nagata.
Mario Kart 64 Curiosidades, Trucos, atajos y Glitc
21 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2124 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mario Kart 64 Curiosidades, Trucos, atajos y Glitc
ven  yo oi  decir una vez que si terminas todos los circuitos de primer lugar de una sola sentada podes volverlos a jugar peor en sentido contrario , sabes si es verdad
vos posteaste esto en taringa hace una hora xd
@Tamer0 no tienes q ganarlos d una sola sentada... todo es q ganes las 4 copas y se activa la opcion para poder jugarlos al rev?

despues de tanto a?
@hec1891 como es eso de juga al reves? no entendi, osea quue avanzas etrocediendo?
@Alanjav jajaja no amigo... mmm en vez d avanzar desde el inicio a la meta vas recorriendo la pista en sentido contrario, es decir d la meta al inicio... y es x eso q se ve al rev?
Cita Alanjav: Mostrar
Es el modo espejo, en el cual las pistas se corren al santido contrario, es decir si tu dibujas un circulo siguiendo las agujas de reloj asi son las pistas normales, en modo espejo es dibujar el circulo en contra de las agujas del reloj, es el mismo circulo si, pero en otro sentido.... para atras XD
@Tamer0 Pues ya te lo confirmaron, aunque eso es normal, algo que de por si esta establecido en el juego  
Excelente , uno de los mejores juegos...
Aun que por el momento toy jugando Mario Kart Double Dash!, el de 64 tambi?
yo juego con mis amigos y me consideran esos trucos como trampa  yo tengo unos que no se consideran trampa  al cojer hongo, estrella  debes esperar las curbas abiertas y meterte por el pasto  tomaras mas ventaja y al cojer rayo tumbarlos en los precipicios  y si la pista no tiene  precipicios esperar a que esten crusando asi lo sacaras al pasto
Cita Alanjav: Mostrar
no se juega alrevez solo las curvas cambian de direccion
osea que si la curva era a la derecha cambia ala izquierda
Que recuerdos a veces jugabamos contra un aigo que daba una vuelta en wario raceway en menos de 5 segundos con esos atajos
volvi a ser ni?
buen post ya conocia algunos, gracias.! +2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!