libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Por qué mentimos... en especial a nosotros mismos

Por qué mentimos... en especial a nosotros mismos

A pesar de que el libro esta en ingles, esta bastante sencillo de entender. Si quieren conocer todo lo relacionado con las mentiras desde el enfoque Científico, acá tienen un excelente libro.

Mentimos a nivel individual y a nivel colectivo, en trivialidades y en grandes escándalos financieros, en nuestra vida cotidiana y sobre nuestro pasado. Dejamos la ética de lado por un pequeño descuento, un placer carnal, una nota más alta, una codicia desenfrenada o la leve ventaja respecto a nuestro competidor directo. Políticos, deportistas, jueces, niños, hombres y mujeres. Y sin embargo, todos nosotros nos definimos como íntegros y honrados.

Dan Ariely se sumerge en los pliegos y claroscuros de la mente para entender qué nos hace mentir y de que forma nos protegemos de ello, respondiendo a preguntas tales como; ¿Mentimos más cuando nos obligan a colaborar? ¿Son los creyentes más honestos? ¿Sobre qué temas nos resulta más sencillo mentir? ¿El miedo a ser descubiertos reduce nuestra tendencia al engaño? ¿Es el autoengaño una forma de protección?

Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/11/2012
266 páginas
Idioma: Ingles
ISBN: 978-84-344-0552-3
Código: 10010246
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Traductor: Joan Soler Chic

Enlaces De Descarga

inicio

Por qué mentimos... en especial a nosotros mismos
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2109 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Por qué mentimos... en especial a nosotros mismos
gracias muy buen aporte
insinuar ke uno se miente a si mismo o a los demas me parece tan absurdo y tan tonto como el ke lo insinua sin conocerte de nada,unicamente esa intencion resalta inpotencia e inmadurez ante alguien por el simple exo de sembrar dudas para crear mierda y veneno alrededor de una persona,creyendo ke realmente se consigue algo o llegas a algun lado actuando asin,eso dice muy poco de uno mismo y el ke actua asin,si ke llega a algo,y es a afirmar su intencion,ke es ke le confirmen o nieguen informacion personal para utilarla otros,con la intencion de molestar y darselas de no se ke,se?
me extendi un poco en mi opinion solo por el titulo y experiencia,pero la verdad es ke mi ingles es pobre sorry por extenderme a veces tanto   ,me parecio una oprtunidad de dar mi opinion en este aspecto,pero la realidad es ke no podria leerme este libro aver si busco un programita para practicar el ingles y poder asin tener acceso a mas cositas con el tiempo aver si me puedo a empezar a bajr cosas xulas en ingles            
Cita Paintball: Mostrar
@libardomm no era mi intencion crear desconcierto creeme es mi opinion lo ke yo asemeje por experiencia de lo ke ley de la portada aver si algun dia me leo el libro s: no problen        
@libardomm no kise confundir ni molestar y tal vez yo solito me aya buscado cosas,pero me llevo de aki mas cosas y buenas,muxa suerte y arriva identi      
sabes paintball,  creo que te estas tomando esto muy en serio, y creeme cuando digo en serio es en serio,  haz escuchado el dicho que reza, que los errores son humanos, o que cuando se comete un error se dice es de humanos errar,  pues sin leer el libro me parece que esta en lo cierto, nosotros pasamos tiempo tratando de ocultar cosas, con la falsa idea de mentirnos hasta a nosotros mismos, tanto asi, que nos creamos una fantasia de mentiras que luego nosotros mismos nos la creemos....   un ejemplo muy claro de todo eso, es al menos si es que has leido la biblia dice asi: cuando adan y eva comieron del fruto prohibido y regreso dios, adan estaba temeroso de dios y se asusto tanto de verse desnudo, cuando dios llego le pregunto que si habia comido de la fruta que les prohibio respondio que no, despues dijo que se lo habia dado eva.....   te sabes esa historia,,,  no verdad...  lo supuse,  pero te doy otro ejemplo,   "paintball",   te haz masturbado alguna vez en el ba?
@sergio77 hola buenas tardes aki es ke es domigo y es la una de la tarde-entre para darle una oportunidad al libro y practicar ingles (mentira xd) y a ti,aun saviendo de lo ke vas,y te ley,lol,bueno,vamos aver,vallamos por partes vale,
en primer lugar,supongo ke el libro tocara varios campos-es un libro-,yo me diriji a uno ke es internet,ke lo vivimos la mayoria y esta a la orden del dia,a mi juicio
lo unico sensato ke as dixo,es ke le de una oportunidad al libro ke as cojido de excusa para trolear xk todo lo demas es mierda y tu ablas de respeto xD,despues de leerte pienso
ke eres un claro ejemplo de lo ke tenemos ke vivir por internet,en ningun momento pienso ke fui egocentrico ni saviondo,dime ke mentira o insultos dije para empezar por hay,
cosa ke tu no demuestras,ya ke insultas al menos di xk,no me lei la biblia nunca,pienso ke como libro de aventuras en plan cuento esta bn pero ya,a lo de masturbarse,
bueno,todos lo hacen,mujeres y hombres,el decir ke no es tonteria,es muy humano,con respecto a lo de la familia,tu mismo te contestas joder..leete tio,y me dices a mi ke yo me lo
tomo en serio...a lo de la falta de cultura,confieso ke no lo se todo,pero tampoco voy por hay llamando a la gente inculta,solo llamo lumbreras a los ke van de troll
como tu,mas de una vez ley por aki,el 80% de identi son troll,yo pense ke era exageracion,la verdad,despues vi ke investigaban cuentas hasta del youtube
y troleaban en masa..no se ke pensar de todo esto la verdad,bueno si..."en menudas xorradas se entretienen algunos" pero supongo ke hay muxas edades y hay gente para todo
es la unica explicacion "razonable" ke le encuentro,aun asin se ke hay gente aki ke va de bn royo y trolea de manera sana sin kerer inferiorizar a nadie,en tono broma sana solo
y estan los ke se dedikan a kerer confundir para ke todo parezca lo mismo,y ke te enfrentes contra todos ,para poner a todos en tu contra,eso es de ni?
me gustaria poder dejar ya estas parrafadas con este tipo de gente ke se save lo ke buscan.gracias,salu2      
siento ke me saliera tan largo el texo y no averlo acoplado mejor al espacio de la ventanita de xat de identi,siento ke me van a cruzificar xD,perdon lo siento        
ojalka tuviera identi alguna manera de correjir el texto,xk no me gusta nada como me kedan aveces los comebtarios de primera,aprovexar mejor el espacio,kitar y a?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
@Paintball @sergio77
Aunque se que no lo hacen con las malas intenciones, me estan desvirtuando el post. Seria bueno que la discusi?
@libardomm np amigo a veces uno es mas ni?
Bue aporte, me lo llevo
Your books are awesome! Thanks for taking your time to upload them.
Cita jeipi59: Mostrar
You're welcome!
@jeipi59 @davdevel @sergio77 @psycko @epalada @lewittor
Listo. Recien acabo de publicar el libro en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!