The Witcher (Gerald de Rivia) (9Libros) (Español)

Basado en el videojuego The Witcher?os dejo la colección de libros en los que se basa el videojuego?

LISTA:

EL ULTIMO DESEO

The Witcher fue el videojuego del año en 2007. Considerado «uno de los mejores exponentes de su género en los últimos años» (Meristation), esta versión para ordenador del universo de Geralt de Rivia maravilló a millones de jugadores de todo el mundo. Ahora llega The Witcher 2: Assassins of Kings , que promete tener aún máséxito. El último deseo es la novela con la que comenzó todo. Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestiasda cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

LA ESPADA DEL DESTINO

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuest ión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

LA SANGRE DE LOS ELFOS

La sangre de los elfos: ?En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos.?

TIEMPO DE ODIO

La catástrofe se abate sobre el mundo de Geralt de Rivia.

Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó.

BAUTISMO DE FUEGO

Tras los incidentes de Thanned, las principales hechiceras supervivientes se reunen con la idea de refundar un Consejo único que incluya a todas las practicantes de mágia, incluídas las elfas y las nilfgaardianas y con ánimo de influir en el futuro que surja una vez acabada la guerra, con el consiguiente espacio vacante para cuando llegue el momento de la incorporación de Ciri. Mientras tanto, la ?Leoncilla de Cintra? vive una vida de pillaje y bandidaje como una más del grupo delincuente de ?Los Ratas?, con el pseudónimo de ?Falka?. Ajeno a ello, creyendo que se encuentra en Nilfgaard Geralt comienza su camino hacia el sur en búsqueda de Ciri, con la compañía de Jaskier y la guía de Milva. Durante el trayecto, coincidirá con el grupo de enanos de Zoltan Chivay y encontrará a dos misteriosos personajes con el deseo (y las enormes reservas de Geralt) de unirse a su expedición: el nilfgaardiano Cahir, hecho prisionero y sentenciado por no entregar a Ciri y rescatado casualmente antes de su entrega a los ejecutores nilfgaardianos, y el barbero herborista Emil Regis, extraño habitante de una cabaña perdida en el bosque. En este libro se explica la historia de la primera unión entre humanos y elfos: la historia de amor entre el hechicero Creguennan y la maga élfica Lara Dorren, poseedora de la Antigua Sangre, y de cuya alcurnia repleta de desgracias solamente queda una descendiente viva: Cirilla de Cintra, nieta de Calanthe e hija de Pavetta, todas ellas parte de ese oculto y poderoso linaje (de ahí el poder de Pavetta). Esto la convierte en el objetivo de todo tipo de tramas relacionadas con la particular y profética descendencia que pueda tener. En su búsqueda, Geralt y su grupo se irán aproximando cada vez más a los diferentes frentes de guerra, en uno de los cuáles se verá forzado a romper con su neutralidad y demostrar un involuntario heroismo al servicio de la reina Meve de Lyria y Rivia.

LA TORRE DE LA GOLONDRINA

En esta ocasión, el punto de partida es la curación y recuperación de Ciri a manos de Vysogota de Corvo, un anciano eremita que vive en soledad oculto en un pantano, al cuál va explicando todas las aventuras y desventuras que ha sufrido para llegar moribunda y con la cara prácticamente destrozada ante él. A partir de ahí, va aclarando lo acontecido: la exterminación de ?Los Ratas? a manos del brutal y sangriento Leo Bonhart, mercenario contratado por Steffan ?Antillo? Skellen, renegado nilfgaardiano que decide actuar por cuenta ajena a la linia oficial nilfgaardiana, además del suplicio de Ciri como prisionera de Bonhart y cómo éste la obliga a participar en salvajes peleas clandestinas. Otros tantos mercenarios van siguiendo la pista a Geralt y su grupo que, una vez surgidas las dudas sobre el verdadero paradero de Ciri, deciden acudir a un grupo de druidas del este para que le guíe en su búsqueda. No obstante, no son los únicos que la buscan a la ?Leoncilla de Cintra?: los nilfgaardianos desean encontrar a la auténtica Ciri para que su emperador la despose; el deformado Vilgefortz, para practicar horribles experimentos con ella; las hechiceras, para que se una a ellas y utilizarla en el juego político, con afán de atraer a la rica y poderosa región neutral de Kovir a su causa; Y Yennefer, liberada de su encantamiento y, supuestamente, al servicio de la nueva Logia de Hechiceras, para asegurarse que sigue bien. Ciri, no obstante, no desea que otros decidan por ellas. Decide vengarse de sus maltratadores y enfrentarse a su destino, más allá de la oculta puerta de la Torre de la Golondrina.

LA DAMA DEL LAGO

La saga de Geralt de Rivia llega a su final a partir de los relatos de algunos personajes surgidos a lo largo de los libros anteriores, que van recordando el pasado. Se evocarán los últimos coletazos y el desenlace de la guerra entre el Imperio Nilfgaardiano y los reinos del norte, así como el papel que pretende jugar la nueva logia de hechiceras en la postguerra; también se dan a conocer los destinos de Yennefer, cautiva en el Castillo de Stygga bajo custodia de Vilgefortz, desesperado por conocer el paradero de Ciri y de Geralt de Rivia, así como de todos los personajes que acompañan al brujo; asimismo, se descubrirá el destino final de Ciri, sobre el que los elfos habían profetizado y motivo por el que retienen en su mundo a la joven más allá de la Puerta de la Golondrina, pese a los deseos de ésta de evitar que se cumplan los malos augurios que recaen sobre sus más estimados amigos. Aunque, oficialmente, la Saga concluye con el final del relato que escucha el artúrico Sir Galahad, posteriormente hay una serie de relatos cortos recogidos bajo el título ?Algo termina, algo comienza? (en la versión española de dos tomos, aparece al final del segundo), que vienen a complementar lo explicado sobre los personajes, sin que esto afecte al final propiamente ya escrito.

Formato: PDF

Idioma: Español

Archivo: Winrar

N° de Partes: 1 Parte de 25.1MB

ACTUALIZO

aqui el libro faltante

Camino sin Retorno

The Witcher (Gerald de Rivia) (9Libros) (Español)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9963 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Witcher (Gerald de Rivia) (9Libros) (Español)
Me encanta este juego!!! y ahora leer?
gracias, descargando, tiene pass?
@soultiger  GRACIAS POR LOS PUNTOS AMIGO Y @kr15t0f no amigo no tiene
Disculpa, los libros son durante los acontecimientos de los hechos de los juegos?? Te doy +10 de antemano!!!
Gracias... a leer!!!  
@DeathLord creo q son acontecimiento del juego

@Rong voy a chequear ese si lo consigo lo subo gracias
gracias por compartir tremendos libros
@soultiger @kr15t0f @DeathLord @redips @Rong @psycko @k.h.r.i.z

listo agregado el ultimo libro faltante saludos
muy bien amigo   yo los postee hace bastante tiempo, pero tampoco inclu?
Y encima la barra separadora de otro juego que me encanta darksiders!!!!

Genial aporte me encanta el videojuago y ahora podre leer los libros Se agradece el aporte.
Buen aporte. Estos no los encuentro en ninguna librer?
genial aporte !! los buscaba fisicamente pero nada saludos  
Buen aporte, estos libros los lei ya tiempo, hasta que en la mudanza de mi casa los perdieron maldici?
muy buen aporte te lo agradezco
excelente aporte amigo, pero los links estan caidos   no lo e podido bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!