¿ Windows XP se te puso pirata en el 2014 ?

Varios cientos de miles de usuarios han comenzado a presentar el grave problema de "WINDOWS PIRATA" desde que Microsoft decidió dar de baja al más famoso sistema operativo del Gigante de Demond, pero los usuarios ahora sienten las molestias terribles de dicho mensajito que obliga a activar un sistema que prácticamente ha salido del mercado.

En este proyecto damos todo el crédito a: Morpheus00de / brummelchen
Wi-Black Corp se encargó de compilar y proteger el legalizador.

Esperamos que este aporte sea de mucha ayuda para cada uno de ustedes.

Si comparten este archivo en las redes sociales o sitios externos, usar el texto tal cual por favor. 

El MD5 del archivo es único, comparen para que no descarguen archivos que se hagan pasar por el nuestro.

MD5: F27726B754FDF19B138F75B070931FAA

Debe coincidir con el de ustedes (Instalar hash tab)

Link de descarga: (al instalar te pedirá una clave: wi-blackcorp)
XPLEL2014
https://mega.co.nz/#F!BJUzUIba!T4KXR-B8QXiuOmNOHDBnVw

¿ Windows XP se te puso pirata en el 2014 ?
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5841 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios ¿ Windows XP se te puso pirata en el 2014 ?
yo no necesite programas solo pones una serie de codigos en un blog de notas lo conviertes en ejecutable cambiandole el formato y le das clic y reinicias la pc y ya esta validado el windows y no te aparece nunca mas el letrero......pero se ve interesante el programa  
@JAFC1902 Interesante complicaci?
parece inminente la salida de xp
oye man pero que debemos hacer en ese caso darle instalar o validar no estoy claro en esa parte gracias por el aporte +10
No conocia este validador, parece que esta bueno, pero igualmente el error de windows original no es nada nuevo, existe desde que existe el XP.
Hay 1000 maneras de eliminar ese error de WGA con 1000 programitas distintos, yo particularmente uso un bat que encontre hace varios a?
@GODMODE de todos modos es una gran aplicacion la que publicas, hay muchos usarios que estan en problemas en estos momentos por culpa de la validacion....ma?
@waerrulez  Instalar  el parche, una vez instalado, vas a VALIDAR para que Microsoft legalmente lo reconozca como original.
@marcuspro Puedes comprobar la calidad en el sitio de Facebook indicado en el programa.
@JAFC1902 Gracias amigo.
hola @GODMODE pues yo lo valide con doctor emule y es original pero antes de validar habia formateado y ahora me sale un cartel de momento de poner mi clave de inicio de sescion que mi win xp no supero la validacion y luego me dice que si quiero resolver ahora o despues y ponga lo que ponga solo inicia el p.c pero no me quita mi fondo y ni se negra la pantalla pero si molesta y hecho la validacion en la pagina de microsoft y me sale gracias por comprar productos originales de microsoft eso es despues de que aparecio el mensaje con esto se quitara o seguira ese puto mensaje @marcuspro puedes postear tu bat a ver si con eso se quita ese puto mensaje
@itachi77 descargalo, dale doble clic, espera a que se ejecute y reinicia tu pc
https://mega.co.nz/#!48hXRTCD!XNmjMwCVe8xxkGPlgaYS4_GSyq4xiDQqWkiqMJmZmzg
@itachi77 Hola, no son gratas las malas palabras. pero te ayudaremos. Descarga la aplciaci?
hola @GODMODE deja te digo algo no te espantes por peque?
@GODMODE no tengo nada en contra de tu activador por que no lo probe.  Pero en mi experiencia, cuanto mas simple mejor, y la verdad los programas que son muy complejos para hacer algo simple (como activar un windows) me generan sospechas, asi que les dejo mi activador para los que lo quiera.
Pesa menos de 1 Mb, descompriman el rar, ejecuten el bat que dice install y reinicien.
Hace ya casi 3 a?
@itachi77 excelente que te haya funcionado.

@marcuspro Las cosas son extremadamente simples.. si tienes miedo de testearlas, usa una m?
Felicidades a todo/as las personas que contribuyen a que nuestro sistema xp dure un poco mas.  
Muchas Gracias amigo (Y)
A ver si me funciona, porque justo hoy me aparece el mensajito de que podr?
Pero me imagino si microsoft tiro ese mensaje a todos los usuarios de XP ya sean licencias originales y piratas para asi dar de una vez de baja al sistema, puesto que me imagino que quitar el mensaje de pirata no servira de nada ya que la orden de eliminacion del sistema ya esta global ningun equipo sera valido en sus registros original el xp y todos para ellos sera pirata y obsoleto para que se pasen a 7 u 8 y puesto que la unica forma de tenerlo es no tener conectado el equipo al internet.
se te puso pirata por todos esos XP modificados inservibles.
creo que los que desde un inicio lo instalamos pirata somos los que no hemos tenido ese problema.
@galex21 Windows XP Original Licenciado LEGAL, no pasan por el problema de ILEGAL, solo les muestra el mensaje de caducidad de soporte, nada m?
Aguante Win XP!!!
ojala q entre virus a sus pcs por q no actualizarse a Windows 7 ... jajajajajaja  
@Sensui No todos los modificados son malos, yo uso uno y nunca he tenido estos problemas.. es mas f?
Amigos, es solo una especulacion mia, pero hace pocos dias volvi a encender mi Pc con XP, en el cual tengo desactivadas las actualizaciones automaticas, solo me notifica cuando hay disponibles.  Y ese dia lei la noticia de la terminacion del soporte para XP en Abril.   Cual seria mi sorpresa cuando vi en la lista de actualizaciones, una "actualizacion" supuestamente para "notificar" de esto a los usuarios.. Podria ser esa las que les causa el problema, ya que como algunos sabemos, no es la 1ra vez de Mocosfto, perdon Microsoft "esconde" cosas en sus parches como lo hizo para desactivar el Halo prirata en un parche que supuestamente era para Internet Explorer.  Saludos y ahi les dejo la inquietud.
Entren a C/windows/system32 y ahi buscan el archivo wgatray.exe y lo renombran a wgatray.bak. Reinician y listo!!! No jode mas el cartelito y pueden volver a poner el fondo sin ningun programa ni crack

Excelente! Van +10, amigo
@waerrulez cuando volveras a aportar amigo  
Cita Aerovent: Mostrar

Cita Aerovent: Mostrar
@Subidas cuando termine de armarme mi pc amigo no te preocupes subire 2TB de todo jeje y subidas propias nada de leech como lo estan haciendo la mayoria aqui  
@waerrulez woo   excelente tanto material,eso te llevara mas de 1 mes en subirlo  
@Subidas eso si man jejejeje pero ni modo asi es esto  
muchas gracias amigo, estoy en la chamba me salvaste la vida  
gracias por el aporte nunca esta de mas tenerlo por las dudas , saludos
Para XP uso un archivo bat, pero me agrada el como se presenta este parche. Gracias. +5 y saludos.
Cita Marrusko: Mostrar
para mi win xp es"legacy" el modelo perfecto de OS a seguir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!