Pack Hanna Barbera-Mighty Mightor/Moby Dick

SALUDOS AMIGOS IDENTOS , AQUI UN CLASICO MAS DE LOS CREADORES
 " HANNA & BARBERA " MUY DIFICIL DE CONSEGUIR , PERO QUE GRACIAS
 A LA COLABORACION DE LOS AMIGOS:
gambetta , drsmith , Pancho48 , retroseriestv50 , trek , wonderboydel3000 , pumavica ,ufl PUDO REALIZARSE ESTE PROYECTO , CREDITOS TOTALES PARA ELLOS QUE SE DESVIVIERON CONSIGUIENDO LOS AUDIOS PARA MONTAR A LOS DVD'S ORIGINALES ESPERO Y SEPAN VALORAR EL GRAN TRABAJO Y EMPEÑO INVERTIDO EN ESTO ME DESPIDO DE USTEDES ESPERANDO QUE DISFRUTEN DE ESTOS MARAVILLOSOS CLASICOS DE NUESTRA INFANCIA , BUENO
NO TANTO DE LA MIA , AUN SOY UN PUBERTO ...
HASTA LUEGO Y QUE LO DISFRUTEN!!!

Moby Dick y Mighty Mightor (Moby Dick & Mighty Mightor en la versión original), fue una serie de televisión de dibujos animados, de acción y aventuras, consistente de dos segmentos, producida por los estudios de animación Hanna-Barbera Productions en el año 1967. Los personajes y la trama fueron originalmente creados por el famoso dibujante estadounidense Alex Toth. Este programa forma parte de una larga lista de colaboraciones que dicho caricaturista realizó para los estudios de Hanna-Barbera, entre las cuales se encuentran Dino Boy en el valle perdido, Los Herculoides, El Fantasma del Espacio, y muchas más. Bajo la dirección de William Hanna y Joseph Barbera, La serie comenzó a emitirse a partir del día sábado nueve de septiembre del año 1967 por la cadena CBS a las 11:00 am en los Estados Unidos, alternando dos episodios de Mighty Mightor por uno de Moby Dick, para cubrir la media hora de duración total del programa. Su emisión culminó el 6 de septiembre del año 1969, fecha en la que el programa salió del aire junto con muchos otros del mismo género y temática, debido a la presión que ejercían las continuas protestas de algunos grupos en contra de la violencia mostrada en los dibujos animados de Hanna-Barbera. A la semana siguiente a su cancelación, se estrenó la mundialmente famosa serie Scooby-Doo. Sin embargo, La serie de Moby Dick y Mighty Mightor fue retransmitida en distintas cadenas en los años sucesivos: A partir del año 1997 la serie pudo ser vista por la cadena Cartoon Network durante el bloque Toonami, pasando luego a emitirse en Latinoamérica y en todo el mundo por el canal Boomerang de Cartoon Network durante el bloque Boomeraction, en el horario de las 2:00-2:30 pm, con repeticiones a la noche y la mañana.

Aunque el programa lleva el nombre del segmento de Moby Dick al principio, este tenía sólo un corto episodio en la media hora de duración de todo el programa, colocado entre dos episodios de Mighty Mightor. La fórmula de usar dos segmentos de dibujos animados en un mismo programa con esta estructura, había sido ya antes usada por los estudios Hanna-Barbera, en series como Birdman y el trío galaxia.

MIGHTY MIGHTOR

para la creación y desarrollo del segmento del héroe Mighty Mightor, Alex Toth pensó que ya que los superhéroes habían captado la actualidad porque no podían trasladarse al pasado, Mighty Mightor trataría de un superhéroe cuya vida se desarrollara en una distante era del pasado.

Por esta razón, la historia de Mighty Mightor se ubica en una época prehistórica, un mundo primitivo donde las personas visten trajes hechos con pieles de animales, y conviven con mamuts, dinosaurios, aves dodo y otros animales similares.

Tor es un cavernícola adolescente,1 algo torpe pero ingenioso, que siempre va acompañado de su fiel dinosaurio mascota llamado Tog. Los dos viven en una aldea pacífica en un pueblo desconocido, junto con otros cavernícolas. Cierto día, durante una cacería, Tor se encuentra con un anciano ermitaño amenazado por un tiranosaurio rex. Tor se entromete entre ambos poniendo en riesgo su vida, pero consigue con su intervención que el dinosaurio acabe despeñándose por un desfiladero, salvando así al pobre ermitaño. En agradecimiento, el anciano le hace entrega de un mazo muy singular. Nada más tomarlo, el muchacho siente que es especial y que esconde un gran poder.

Al salir de la cueva, Tor levanta el mazo a los cielos y de pronto estos se abren y de ellos sale un trueno, el poder confluye sobre él y entonces su cuerpo se transforma en el de un adulto de gran fuerza y tamaño. Su cara es cubierta con una máscara que le oculta el rostro e insertados en los costados de su máscara dos cuernos que infunden un gran respeto, y por su parte posterior cae una capa.

Ahora puede volar. Su voz ha cambiado, posee la fuerza de mil hombres y además, su mazo puede emitir poderosos rayos de energía. Pero eso no es todo, pues el poder del mazo también toca a su mascota Tog, quien inmediatamente se transforma en un dragón volador que respira fuego. Y así, juntos podrán enfrentarse a los peores enemigos que amenacen a su pueblo, pues Tor se ha convertido sin pretenderlo en MIGHTY MIGHTOR, el guerrero mítico, cantado en mitos y leyendas. Y desde ahora, velará para defender a su aldea, y preservar la paz y la justicia.2

Tor se da cuenta de que la capa y la máscara aparecieron por una razón: esconder su identidad. Nadie debe enterarse de que el joven Tor es en realidad Mightor, (solo su compañero Tog sabrá este secreto). Por eso, el joven regresa a su aldea, donde practica deportes y actúa con normalidad mezclándose con los demás, hasta que el peligro aparece. Es entonces cuando, dando alguna excusa, Tor y Tog se alejan de la vista de todos, el joven levanta el mazo e invoca a Mightor gritando su nombre.

Al salvar la aldea del peligro, le agradecen el jefe Pondo (jefe de la aldea), y su hermosa hija, la pelirroja Sheera, quien parece estar enamorada de él. Tor regresa con ellos ya en su estado normal, y trata de hacerle algún cumplido a Sheera (de quien está secretamente enamorado), pero ella lo rechaza, diciéndole que Mightor es mucho mejor que él. El muchacho termina diciendo que ella tiene toda la razón, pues nunca sabrá que ese muchacho es en realidad el gran Mighty Mightor.

Tor: El joven protagonista, un adolescente de las cavernas que decidió usar el especial poder que le había sido conferido para defender a las personas a las que más quiere. Por eso, siempre tiene cuidado de que nadie lo vea cuando se transforma en Mightor levantando su mazo, ya que debe mantener esto en secreto. Al contrario de lo que sucede cuando se convierte en Mighty Mightor, el carácter de Tor es el de un joven algo relajado y siempre está de buen humor. A pesar de no ser tan fuerte, es ágil y despierto, educado y servicial. Le gusta mucho practicar deportes y divertirse con su amigo Tog, y está enamorado de la hija del jefe Pondo, Sheera, aunque ella parece no corresponderle.
    Tog: La fiel mascota dinosaurio de Tor, obediente y hasta cierto punto inteligente, ya que puede entender el lenguaje humano y realizar todo lo que se le pide. Cuando su amo se convierte en superhéroe, el mazo lo transforma en un feroz dragón volador capaz de escupir fuego.
    Mighty Mightor: El superhéroe en el cual se transforma Tor, quien cubierto por su capa y máscara se convierte en el campeón de su aldea. Sus superpoderes incluyen volar a gran velocidad, la superfuerza que le permite levantar, detener y arrojar objetos realmente pesados como peñascos o árboles, y el poder de su mazo, con el que lanza rayos de energía. Además, si la situación lo requiere, es capaz de aumentar de nivel sus poderes usando su mazo, ganando él y su dragón mucha más velocidad, fuerza y agilidad. Su superfuerza le permite también dominar a criaturas y monstruos extremadamente gigantes. Su voz es imponente, y siempre tiene cuidado de no ser descubierto. Su carácter se vuelve más serio y heróico, contrario a cómo es a diario cuando solo es el joven Tor. Siempre salva a su amada Sheera del peligro, pero nunca le revela su identidad secreta. Viste un taparrabos verde, capa, capucha con cuernos amarillos y botas color café.
    El jefe Pondo: El Líder del Poblado de las Cavernas, un hombre de edad y sabiduría que conoce todos los enemigos que desean atacar su aldea. Como buen líder, se preocupa no solo por sus hijos y amigos, si no también por su gente. cuando surge el peligro, el jefe Pondo a menudo les ordena a todos que se pongan a buen recaudo en sus cuevas. Sin embargo, en el primer episodio, les pide a todos que traigan sus rocas y armas para pelear. Tiene dos hijos: Sheera y el pequeño Little Rock.
    Sheera: Es una hermosa chica pelirroja, de largos cabellos, rostro dulce, muy coqueta y de maneras muy sensuales. Le encanta realsar su atractiva figura luciendo cortos vestidos que ofrecen a la vista sus curvas caderas y estrecha cintura. Y se aprovecha de su belleza sobre todo cuando está junto a Tor, hacia quien muestra un carácter algo arrogante y a quien solo trata como a un amigo. La mayoría de ocasiones es raptada por los villanos para atraer a Mightor o para amenazar a los aldeanos. Mightor la salva y ella queda encantada con él, pero rechaza a su amigo el joven Tor (porque lo considera cobarde), sin siquiera sospechar su verdadera identidad. También tiene por mascota a un mamut pequeño y de color rosado llamado Bolo, que le sirve de transporte y a quien enseña trucos. Es hija del jefe Pondo y hermana de Little Rok.
    Little Rock: Es un niño pequeño del Poblado, hermano de Sheera y amigo de Tor. Él es un gran admirador de Mighty Migthor, y le fascina jugar a ser como su héroe. Por eso constantemente se mete en problemas al tratar de enfrentarse a los perversos y crueles villanos o monstruos que atacan la aldea, de los que siempre lo salva Mightor. Tiene como mascota a un ave llamado Ork.
    Ork: Es la mascota de Little Rock, un enorme pájaro Dodo, que le acompaña en todas sus aventuras. Está visto que teme enfrentar a los villanos porque teme por la vida de su pequeño amo, pero Lil Rock parece no darse cuenta de ello. Los personajes de Little Rock y Ork aparecieron recién en el octavo episodio de Mighty Mightor, pero no aparecieron en los primeros siete capítulos, de lo que podría deducirse que tal vez no estaban planeados para el guion original, y que se los incorporó recién en el episodio nº 8. A partir de dicho episodio, Little Rock y Ork permanecerían dentro por el resto de la serie.

Nombre: Mighty Mightor
Año: 1967-68
Episodios: 36
Duracion: 7 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3 192 kbps
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Peso: 100 a 115 Mb x cap aprox.
Ripper: Yo
Uploader: Tambien
Servidor:
MEGA

MOBY DICK  LA BALLENA BLANCA 

Para la creación de este segmento, Alex Toth quiso tomar un personaje que era ya ampliamente conocido por el público, y escribir una historia de acción y aventuras en torno a ella.3 Fue así como, lejanamente basado en la famosa novela homónima escrita por Herman Melville, nació el segmento de "Moby Dick, la ballena blanca".

Dos jóvenes adolescentes llamados Tom y Tub que son también huérfanos,4 se encuentran navegando mar adentro junto a su tío, que es explorador marino. Pero de repente un tifón los lanza lejos del barco, y los arrastra a kilómetros de distancia, hacia peligrosas aguas desconocidas, donde se ven rodeados por tiburones amenazantes. Cuando todo parece perdido, son rescatados por una gigantesca ballena blanca llamada Moby Dick. Es entonces cuando Tom y Tub se dan cuenta de que han encontrado un nuevo amigo quien los va a proteger. Así, Tom y Tub (equipados con unos trajes de buzeo que también habían caído del barco), se unen a su nuevo amigo Moby Dick y, acompañados por su mascota, una foca llamada Scooby (sin relación alguna con Scooby Doo), enfrentarán los peligros del mundo submarino, en su interminable viaje por las profundidades del mar, donde se encontrarán con todo tipo de amenazas: hombres tiburón, monstruos gigantes marinos, criaturas cangrejo, hombres iguana, malvados capitanes del fondo del mar, etc

Moby Dick: Por su forma, tamaño y por el echo de tener boca y no barbas, Moby (como cariñosamente se le llamaba en la serie) es en realidad no precisamente una ballena, sino más bien un cachalote de color blanco, tal y como está descrito en la novela de Herman Melville aunque siempre se ha confundido con una ballena. Sin embargo, es posible que Alex Toth la creara inicialmente como tal, ya que dentro de la serie siempre fue mencionada como una "ballena".
    Tom: Tom es un muchacho delgado y moreno. Viste un casco de Buzo cilíndrico de color naranja con amplio visor rectangular. Normalmente, es el más aventurero y arriesgado de los dos, además de ser el que tiene buenas ideas. A veces su curiosidad lo mete en problemas, pero siempre su ingenio ayuda a los demás a salir de ellos.
    Tub: Tub es un muchacho rubio y grueso y hermano de Tom. Viste un casco de Buzo cilíndrico de color naranja con amplio visor rectangular.
    Scooby: Aunque en la serie es llamado una foca, Scooby en realidad es un león marino, mucho más estilizado que las focas, quienes son mucho más gruesas. También aquí, cabe aclarar que es posible que Alex Toth creara al personaje como una foca, ya que así era presentado dentro de la serie. Es la mascota del grupo y, como mascota, suele pasar desapercibido y por ello muchas veces cuando hay problemas, Tom y Tub reciben su ayuda, o va a avisarle a Moby.

Nombre: Moby Dick " La Ballena Blanca "
Año: 1967-68
Episodios: 18
Duracion: 7 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3 192 kbps
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Peso: 100 Mb x cap aprox.
Ripper: Yo
Uploader: Tambien
Servidor:
MEGA

Se realizaron dos temporadas del primer segmento (Mighty Mightor), cada una de 18 episodios, haciendo un total de 36. Para Moby Dick, solo se realizó una temporada, que consta de 18 episodios, la mitad de los que tiene Mighty Mightor. Cada episodio duraba 7 minutos aproximadamente. A continuación la relación de los episodios en español de ambos segmentos:

Mighty Mightor:

01 El Amo de los Monstruos
02 Los Tiranos de la Aldea
03 Mightor vs Tirano
04 Brutor El Barbaro
05 Los Hombres Pajaro
06 Kragor y Las Criaturas de la Cavernas
07 Mightor vs Los Hombres Tigre
08 El regreso de Korg
09 Los Hombres Colmillo
10 Los Cazadores de Nieve
11 La reina Serpiente
12 Los Cazadores Gigantes
13 Los Arboles Pigmeos
14 Charr y los Hombres de Fuego
15 Los Hombres de Roca
16 Los Hombres Escorpion
17 La Venganza de La Reina Serpiente
18 La Isla Vampiro
19 Los Hombre Buitre
20 El ataque de las criaturas hielo
21 La tribu de los Brujos
22 El culto de los hombres Oso
23 Rok y su pandilla
24 Un Gran dia para Little Rok
25 Esclavisadores del Mar
26 La venganza del rey Tormenta
27 Los Hombres Planta
28 El Regreso de los Hombres Buitre
29 El Guerrero Mas Poderoso
30 Little Rok al Rescate
31 La Isla de los Dinosauros
32 La Batalla vs Los Monstruos de la Montaña
33 El Gran Escape
34 Little Rok y La Roca Dorada
35 El Pueblo Perdido
36 La Batalla de los Mightors

Moby Dick:

1 El Mundo Submarino
2 Las Criaturas Cangrejo
3 El Monstruo del Iceberg
4 Los platillos nadadores
5 El Monstruo del Mar
6 Los Murcielagos Marinos
7 Los Hombres Tiburon
8 El misterioso Platillo Volador
9 Moraya La Reina
10 El pulpo electrificado
11 Los Cerebros Malignos
12 Toadus soberano de los barcos undidos
13 La trampa del Remolino
14 Soodak El Invasor
15 La Pantalla Relampagueante
16 El Arco del Mar
17 Los Hombres Iguana
18 La Criatura de Arena

ESO ES TODO , NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS
Y OPINION AL RESPECTO , SUERTE Y HASTA LAPROXIMA !!!

Pack Hanna Barbera-Mighty Mightor/Moby Dick
297 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6052 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Pack Hanna Barbera-Mighty Mightor/Moby Dick
Snif! Ya no puedo de la emoci?
yo la he encontrado as?
sos un groso sabes. la encontraba solamente en ingles. te doy unos 10 puntos y un abrazo de gol desde argentina
Excelente!!! Muchas gracias!!
La verdad estas son de las que hace poco eran bien dificiles aunque tenia varios capitulos. Gracias, estan en dvdfull como las subio gambetta o dvd rip?
@Bmarce si son muy nostalgicas , pero disfrutalas man Gracias por venir  
@logan4374 OK Bro me conformo con el gracias Disfrutalo Thanks
@maxtrue03 Gracias man y un abrazo tambien hasta  argentina!!!!
@McLocoMX De nada bro disfrutralo
@farielar Gracias por pasar Bro  
@andresfc En dvdirp a ver que tal me quedo , disfrutalos bro
por el sagrado cielo y todos los astros, hermano ud sabe como lucirse a la hora de aportar, sin duda alguna, tengo un amigo q no para de hablar de esta serie de cdo el era un ni?
Yaaajuuuuuu!!! Gracias!
Esta a pesar de andar rondando los 44 a?
excelente aporte..gracias x compartir estas series...saludos..
ahh carajo sorry no habia cargado el post totalmente jeje si diste los creditos, disculpa mi comentario y eliminalo por favor al igual q este jejeeje salu2
Cita gadoarvo84: Mostrar
@van07 No te preocupes Man , malentendido , saludos  
SOBERBIO COMPA
+10 gran calidad ome!
Gracias amigo bajando para disfrutar este clasico
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ese bombo de imagen tio                         +10 por la imagen por cierto quien es              
@yerki Disfruta Man , es de corazon!!!
@RasPapo Gracias compayito , Saludo enorme
@denovel see yo tambien quiero ver este gran clasico , ya que no he tenido tiempo

Cita logan4374: Mostrar
Es de lujo no , es la JENIFER LOPEZ , TE DICE ALGO EL APELLIDO
WOW!!! Mi agradecimiento es poco ante tal aporte... Me quito el sombrero de fieltro (con 1 pluma de ave) y hago una reverencia medieval elegante...   !!!UN MILL?
Nooo chinges wey enserio es la jlo?   yo soy lopez tio pero no es mi hermana, bueno eso creoooooo    
amigo sos un groso que aporte y que buenos recuerdos trae esa serie te ganaste estos puntos graciasss y descargando
@jorkvideo gracias bro uno mas de tus grandes aportes de verdad cada ves te luces mas muchas gracias y tambien gracias a los que colaboraron para que este aporte saliera de 10 te felicito amigo
Cita cachimi: Mostrar
wow genial , muchas gracias
A ver si algo se podria decir es que este dibujito es algo que busque toda mi vida y.......bueno la emocion me embarga en este preciso momento,nunca deje de ver esta dibujo uno de mis recontra favoritos...se te agradece un mundo a ti y los muchachos que hicieron esto posible...millon gracias amigos...con esto completo las 2000 gigas de series (2 teras)...
increible aporte, descargando  
@jorkvideo gracias por este fabuloso aporte pero lastimosamente mis disco duros esta llenos         q triste pero bueno amigo igual mil gracias
JODER MIGHTY MIGHTOR!!!!!  

Gracias a tus post estoy teniendo todas las series a las que se hacen referencia en Harvey Birdman!!  
Guauu, la verdad ya no me acordaba de esta serie, pero al ver las imagenes se me vino de inmediato a la memoria, muchas gracias, eres un crack, saludos  
Mmm . vanamente recuerdo esta serie ,,  grazie por comunicarmelo amigo ...      
me llevo los 2 aunque no los conozca gracias
@gambetta nahaaaa ajajajajajajaja no tio el jorkvideito es el @jorkvideo asi le digo a mi hermano, a proposito yo pense que gambetta era una especie de pagina o alguna empresa privada         saludos gambetta    
Muchas gracias. Siempre con los mejores aportes.
date una vuelta por mi web universocomicsanimados.net
Uyyyyy de estos episodios tengo un recuerdo muy vago, es emocionante el poder verlo de nuevo   mil gracias por el aportazo  
que mas puedo decir
Gracias
amigo en serio que eres grande entre los grandes muchas gracias pronto vas a llegar a ser divine con el ritmo que llevas  
bien ganados los puntos amigo muy buen post  
Muchas gracias la descargare
jajaja gracias por el aporte compa?
Un grande! Gracias por el aviso!
me llevo los 2! muchas gracias amigo   +10    
@jorkvideo siempre pasandote con los classicos sos grande hermano!! ahorita mismo la agrego ala lista para bajarla!! y asiendote la consulta cuando vas a subis de el oso barney uno que es bien chistoso o caricaturas de goldynmeyer y si de casualidad tenes caricaturas de beatle juice solo la 1 temporada e encontrado en la red!! saluudos y gracias existos siempre adelante!!
@klaws Disfrutalo Bro!!

Cita tecpas48: Mostrar
me alegra que te sirva , disfrutala y a llenar mas teras ok
@blackmty1 Si man hasta el tope descarga
@johngarcia no te preocupes este aporte lo tengo publicado en mas lugares por si depues lo buscas

Cita vasilia: Mostrar
Que bien asi seguiras descargando cosa buena , disfrutalo

Cita castillo13: Mostrar
De nada , aprovecha el aporte y disfrutalo
@galo1980 Claro ya sabes aca lo bueno y gratis , gracias por pasar
@subZ1231 pues aunque viejita la serie esta bastante buena , disfrutala
@danwro Gusto enorme por compartir y que a ustedes les guste , saludos
@albertorb Gracias por apoyar Bro

Cita lalomont: Mostrar
Que bien , pues disfrutalo y a recordar buenos momentos
@carlanga00 Pues solo que te ha gustado , gracias por pasar a comentar

Cita ikaro_eps: Mostrar
jajaja , pues gracias aunque no se cual seria la diferencia , lo importante es seguir compartiendo , gracias por pasar
a comentar
@KrayTeR Muchas Gracias amigo , por comentar y apoyar , ahora con mas calma me paso por tus post ok.
@julleo111 Disfrutala

Cita erickleal: Mostrar
amigo mio te digo de todo corazon que me diste el mejor  regalo  que me pudieron haber dado en muchos a?
@fapo Disfrutalo man , algun dia tenias que volver a ver esta serie , Gracias por comentar buena onda
Amigo esta serie No la conozco. quisas porque nunca la vi en mi pais..

vengo de gran SPAM que dejaste en tu anterior post  

saludos!!!

+10 excelente aporte
Cita MachinEdu: Mostrar
jajaja Diras el gran FLOOD No te preocupes que ya me jalaron las orejas por eso , Saludos y disfruta esta serie es un clasicasoooo
gracias Jork ,me llevo este retrocartoonclasico.-saludos amigo
Si pudieras y si l?
@electric1 De nada man , disfrutalo mucho
@friskyfree
Cita tecpas48: Mostrar
Mil gracias!!!!...
hace bastante tiempo que las tenia, pero se me extravio el dvd, igual agradecido y contento que halla personas de nuestra misma epoca que crecimos y so?
Cita LChapulin: Mostrar
Muchas gracias por compartir!!
Gracias....el 19 y 36 de Mighty Mightor no est?
Excelente aporte amigo!
oye si puedes encontrar a la tortuga dartagnan o viva bravo hurra o cosas por el estilo y la mas importante el palomo mensajero las que estan en esta pagina son remasterizadas con el audio del doblaje original es mas potente gracias por compartir  
no hombre! excelenticimo todos mis respetos para ti todos los que lograron este aporte gracias
AMIGO JORKVIDEO EXCELENTES SERIES GRACIAS POR COMPARTIR Y MUCHOS EXITOS....
el 26 de Mighty Mightor esta caido resubelo por favor y por tus super aportes van +3 que son los ultimos del dia
Cita itachi77: Mostrar
ya los estuve checando y al parecer es el servidor , al principio no me dejaba descargar y despues de varios intentos
pude solo hay que insistir dale al archivo en el jd reiniciar y descargar nuevamente y ya te deja descargar
Hola hermano un abrazo de antemano...te queria dejar trabajito..jajaja si se puede claro esta;buscate esto si es que lo encuentras por supuesto te agradeceria un mundo...samson and goliath 1967 se trata de un chico y su perro el tiene un par de brazaletes que le dan poderes y se transforma en un superhombre y su perro en un leon dibujitos animados de mi grandiosa infancia desde ya te quedo muy agradecido.
@tecpas48 mira no te lo prometo tan pronto , pero de que ya viene ya viene esa serie solo es cosa de acompletar
todavia unos audios para el dvd original en ingles , pero yo te aviso  
Listo yo espero el tiempo que sea,pero no te vayas a olvidar..saludos como siempre mi hermano
Muchas gracias a todos los que hacen posible poder volver a ver estas series, ojal?
hoy ha sido mi dia de suerte

gracias amigo, tenia mucho tiempo buscando a miiiiiightor
gracias amigo volver a recordar es volver a renacer.................
no tendras por ahi a Shazam y los herculoides?
graciasssssssss
muchas gracias amigo saludos, sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!