Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster High: Sustos Camara Accion [2014] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Idioma: Latino
Calidad de video: DVDRip
Tamaño: 782MB

Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londrorrores a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios de Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?

MEGA: https://mega.co.nz/#!m8wGTKiI!AORqlwBT0snQvm34r2mr-QC1KuUABB2P0AjBGq9u7f4
Monster High: Sustos Camara Accion [2014] [DVDRip]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Monster High: Sustos Camara Accion [2014] [DVDRip]
gracias, para mi hija
Excelente, gracias por el aporte.......
Gracias!!!  
me pide clave el enlace de mega
cual es?
@viciostr No contiene contrase?
mi hija te lo agradece
gracias mi hija esta  feliz
@lintec Muchas gracias por tu aporte, descargando  
Gracias, buen aporte
Muchas gracias por tu aporte  
Muchas gracias por tu aporte!!!! mi hija la esperaba con ansia. Cuando regresre de la escuela se pondra feliz cuando se la ponga en la tv
Tengo un problema, no puedo descomprimir, me sale un archivo con 0 bytes.....................
gracias para mi sobrina +10
Hola Amigo, como funciona? me descomprime un archivo que no se puede abrir
al descomprimir queda un archivo "Monster High" de 0b.
@lintec Gracias por el aporte. Ya lo descargue y no tuve error alguno al descomprimir.
cual es la contrase?
@Caffenio. NO CONTIENE pero si tubiera es: peliculaslegends.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!