Filmatron-cine argentino

En esta ocasion les traigo una pelicula un tanto rara, en todo sentido.

Es una pelicula del año 2007.
La consegui on-line y luego pude rescatar una que resubi a mega.

Reseña
Lucas y un grupo de amigos deciden realizar una película de ciencia ficción sin saber que viven en un mundo donde eso está prohibido, y sin buscarlo se convierten en la única esperanza de la rebelión, la única esperanza para derrumbar a un imperio en decadencia y generar una nueva revolución que despierte al pueblo dormido.

Categoria: AnimacionAventuraFantasía.

Esta pelicula esta realizada con un estilo similar a comic.
Es entretenida y disparatada.

cabe destacar que no tengo muchos datos sobre la pelicula en si, ni sobre quienes participan de ella. asi que dejo a su criterio la calificacion sobre ella.
algunas criticas de otras personas que la vieron:

Victor Caballero dice:
Bien, la verdad me da pena que este cine no tenga la suficiente publicidad porque disfrute mucho viendo este trabajo y la encontre de casualidad. Indudablemente hay capacidad para hacer buenas trabajos en areas distintas al drama. Esta peli no es para todo el mundo pero hay que reconocer que tiene un trabajo gigantezco. Fotografía, iluminacion, efectos, 3d, coreografias de lucha. Buen ritmo, y los acentos donde deben estar. Mil felicitaciones a todos los que hicieron este trabajo.

Diego dice:
Tienen mucha fuerza la composición estilo Comic?

gustavo dice:
me encanto, si bien es verdad que no es para cualquier gusto pero esta buenisima!!

Hugo dice:
Buenisima la pelicula!!!!
Me encantaron los dialogos de volver al futuro y otros clasicos metidos en el medio, felicitaciones esta barbara!!

bueno aqui la version youtube

Enlaces

Calidad: AVI
Peso: 800 mb
Descarga por mega

Descarga Filmatron

Enlaces propios!!

Sin mas que agregar me despido

seran muy agradecidos sus comentarios y visita.

Filmatron-cine argentino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1500 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Filmatron-cine argentino
bueno a bajarla y a ver de que se trata....en lo personal me gustan este tipo de peliculas....gracias viejo por compartir....no hay puntos por que no tengo....
@juenpros  no te hagas drama por los puntos, mejor comenta que tal la pelicula, recien estuve revisando y me parece hay una verson del mismo, con un poco demejor calidad, si la vez medo floja avisame asi subo otra. la on-line se ve muy bien igual.
chas gracias, a ver que onda no la conocia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!