Slowhand Blues Guitar (página offline)

Buenas. Lo que dejo acá es una página que hace muuuuchos años conocí queriendo aprender un poco de blues: ya olvidé la dirección de la página y no pude volver a dar con ella...

Es (o fue) una de las páginas más cuidadas que he conocido y su objetivo era enseñar blues a través de la música de Eric Clapton (buena elección): acordes, progresiones, ritmo de blues, escalas, técnicas para improvisar, fingerstyle, slide... y muchas tabs de Clapton obviamente.
Todo con la mayor prolijidad que uno pueda imaginarse, con audios de ejemplo para ciertos ejercicios (no en midi, sino grabadas directamente de la guitarra a la compu!), mucha información, conocimiento y, por sobre todo, mucho amor por el género.
Un plus que tenía, era la posibilidad de bajarte la página para navegarla offline No sé qué me rescató a hacerlo, pero en algún momento lo hice, y desde entonces está en mi disco rígido.

Asi que gente, les dejó una verdadera joyita que aprecio mucho, que disfruten y ojalá les sirva.

Instrucciones: no hay mucho que decir. Descomprimen el archivo y les va a crear la carpeta con todos los archivos htm. Preferentemente empiecen por index.htm, aunque da lo mismo, porque la página tiene un menu arriba desde el que puede acceder a cualquier sección desde cualquier página.

idioma: inglés (y bueno...)
peso: 5.6mb
contraseña: no tiene

Slowhand Blues Guitar (página offline)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 475 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Slowhand Blues Guitar (página offline)
buen aporte viejo, espero aprender algo jajajaja
@matt_1210 gracias por comentar che, espero que te sirva! para comenzar, en el avatar ten?
y si es un groso, espero llegar a tocar como el
Muy bueno men, hace tiempo practiqu?
@pedrosquy see, hay que practicar nomas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!