Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gran Libro de los Pitufos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Gran Libro de los Pitufos

La imagen de arriba no es la de la portada original. Cuando yo adquirí el volúmen
no la tenía, ni siquiera el titulo es el original, le puse "El Gran Libro de los Pitufos" 
a falta de uno mejor, sin embargo quiero compartir este comic con ustedes ya que en mi 
preadolescencia disfruté mucho leyendolo ( e incluso ahora lo sigo encontrando divertido) 
Totalmente recomendable no solo para niños sino para todos aquellos que, como yo, 
disfrutabamos de Los Pitufos en televisión.
Abajo les dejo 3 paginas del libro asi se den una idea de su contenido.

Formato: CBR.
Peso:37 MB Aprox.

Consta de 59 páginas las cuales se dividen en:

-Una serie de historias cortas de una pagina.

-Dos historias largas: "El Huevo Mágico" y "El Falso Pitufo"

El Huevo Magico: Un pitufo encuentra un huevo que tiene la propiedad de cumplir deseos.
Toda la aldea hace uso de él, pero la cosa comienza a salirse de control debido a lo 
extravagante de dichos deseos.

El Falso Pitufo: Gargamel créa una poción mágica que lo convierte en un pitufo, asi
camuflado se dirige a la aldea pitufo, pero algo salió mal al elaborar la pócima. 

Enlaces De Descarga
El Gran Libro de los Pitufos
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1473 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Gran Libro de los Pitufos
grasias por el aporte me acuerdo k cuando chico lo tube gracias y tamvien lo encontre con la tapa da?
Cita goold: Mostrar
Muchas gracias, cuanta nostalgia che!!!!!!!!!
jojojo que calidad compa?
gracias por compartir ...
Recuerdo que cuando estaban de moda no podia poseer nada de ellos ya que decian que cobraban vida de noche y asesinaban ni?
Cita Tifa789: Mostrar
@johnnyv76 Se a lo que te refieres creo que lo mismo paso con Pokemon. Para mi que es el concepto de moda el cual no le gusta a las personas que no entienden que le ven los ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!