Castlevania LofS II - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán. Una aventura épica de fantasía ambientada en un mundo actual interminable.

Cuando despierta tras un sueño de siglos, débil y desando verse libre de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la Muerte para derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. La sangre lo es todo en la lucha de Drácula contra su enemigo y contra las ansias de venganza de su descendiente en el dramático enfrentamiento final entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubre el destino del Señor de la Sombra.

Minimos: 

Processor: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo or AMD equivalent 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Direct X9 compatible video card 512Mb RAM 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 10 GB available space 
Sound Card: DirectSound supported with Direct X9.0c or better 
Additional Notes: Keyboard & Mouse

Recomendados:

Processor: Quad Core CPU 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Direct X11 compatible video card with 1024Mb RAM 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 10 GB available space 
Sound Card: DirectSound supported with Direct X9.0c or better 
Additional Notes: For the best experience we highly recommend using a XInput compatible Gamepad.

Les recomiendo descargar la versión de Castlevania Lords of Shadow 2 - RELOADED
Ya que va muy bien con los Updates de FTS

6.47 GB

Castlevania Lords of Shadow 2 Update 1 - FTS 

Changelog de ésta versión:

- fix save game problems
- fix issues with ATI graphic cards
- prepare for DLC content

23.9 MB

Castlevania Lords of Shadow 2 Revelations DLC - FTS 

NECESARIO TENER INSTALADO EL UPDATE 1

Juega como Alucard en esta expansión de Castlevania: Lords of Shadow 2. La apasionante historia se expande a medida que se van revelando nuevas líneas argumentales, nuevos entornos y complejos rompecabezas. Enfréntate a las criaturas de la oscuridad y descubre la participación de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la Muerte y su lucha contra Satán. Vive la emocionante conclusión de la saga Lords of Shadow desde un nuevo punto de vista, incluyendo algunas sorprendentes revelaciones.

1.16 GB

Castlevania Lords of Shadow 2 Other 3 DLCs content 

Relic Rune Pack

Incluye la runa de transformación exclusiva, que te permite transformar cualquier reliquia del juego en la reliquia que prefieras.

Gracias a la runa de transformación, siempre tendrás a tu disposición la reliquia más adecuada para cualquier situación. Nota: esta capacidad solo estará disponible después de obtener tu primera reliquia, y solo puedes transformar las reliquias en otras que ya hayas descubierto.

Dark Dracula Costume

Colores alternativos para el clásico traje de Drácula en Castlevania: Lords of Shadow 2. Está inspirado en los diseños de anteriores juegos de la saga Castlevania e incluye los tradicionales cabello y barba blancos del verdadero Príncipe de la Oscuridad.

Armored Dracula Costume

Incluye un abrigo de cuero con nuevas filigranas, un cinturón de protección rediseñado, grebas y calzas de combate y una barba nueva.

Un nuevo traje lleno de detalles para Drácula, el Señor de la Oscuridad de Castlevania: Lords of Shadow 2. Incluye un abrigo largo de cuero con nuevas filigranas y un cinturón de protección completamente rediseñado. El toque final lo aportan las grebas y las calzas de combate decoradas. Además, Drácula lleva una nueva barba a juego con el nuevo estilo.

4.90 MB

Revelations DLC

Dark Dracula Costume DLC

Armored Dracula Costume DLC

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5681 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Castlevania LofS II - Updates (Actualizable)
si veo un post que dice (actualizable) al final ya se de quien es  

Muy buen juego lo recomiendo bastante voy a la mitad creo    supongo que el update no borra mis partidas verdad????

por cierto un honor que me recomiendes en tu post  amigo

Saludos! +10
que trae de nuevo? desde ya gracias
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Jjajajaja si Devil, siempre aviso eso al final, es man?
Muy bueno el aporte, ahora te hago una pregunta ?
Cita Athotis: Mostrar
esta bueno el juego? en cuanto a jugabilidad que tal? no quiero descargarlo para q despues me decepcione xD  
Cita VICK777: Mostrar

No pod?
@Quehacesti  jojojo no pues no he jugado este juego se me figura q es como el devil my cry pero bueno buscare el 1 en si me agradan los juegos de aventura si puedes recomiendame unos  
@VICK777 juegate la uno todabia por que si no no vas a entender la historia del juego  
 @Quehacesti a si que ma?
Cita VICK777: Mostrar

Bueno.. si jugaste todos los DMC , tendrias que jugar estos dos y el que est?
lo esperaba me facino este juego salu2
Cita amshel: Mostrar

Gracias @amshel saludos!
Cual es la contra sorry no la vi
Cita angel87112: Mostrar

Como va @angel87112 , la contrase?
la actualizaci?
Cita soulkal: Mostrar
muchas gracias amigaso cuando vuelva a tener mi placa grafica lo jugare ja
ya lo instale y funciona, el crack tiene virus.
Van puntos por el update (no por el crack)
saludos.
ijoles ya funciono.... pero borro todo lo que llevaba de avance ....  gracias de todos modos se checara que hay de bueno en el update
Cita soulkal: Mostrar

en realidad no te borra las partidas, adentro de la carpeta (esa con varios numeros) te crea otra (con varios numeros tambien), en la mas antigua, estan tus saves, reemplaza el contenido de la nueva con los archivos viejos y listo.
bajando a ver que tal  
Cita sebamonast: Mostrar

De nada Seba!!

No es un virus @Athotis , es un falso positivo, hay antivirus que ahora todos los cracks los toman asi como si fuera un virus asi que no te preocupes

Cita Edy_henri: Mostrar

Muchas gracias @Edy_henri  
me borro la partida salvada... por fa dime si la puedo recuperar ..fora fa y como lo hago

Cita darko05: Mostrar

Como va @darko05 , no te borr?
gracias por la ayuda... Quehacesti .... ya restaure el juego donde iva ...y esperando la DLC
Cita darko05: Mostrar

Buen?
@Quehacesti hola amigo espero el dlc con ansias
Cita Zulander: Mostrar

Hola Zula!!! yo tambi?
gracias tron bajando.
Alguien mantuvo los subs en espa?
Cita noamouse: Mostrar
Cita Quehacesti: Mostrar
que tiene este update, si pudieras decirme por favor los arreglos que tiene en cuanto al juego?? es necesario para el dlc tener este update?? gracias por el aporte..
una pregunta brot funciona para la version de  RELOADED por que hay otro Castlevania Lords of Shadow 2 Update 1 k pesa 4.18 GB  con ese k posteas tu se podra jugar el DLC de ALUCARD.... Yo tengo la version de RELOADED  crees   k me sirva  ....para bajarme el k posteas tu gracias.... d ante mano trankii x aiii...
Cita flackko: Mostrar

Si @flackko , funciona seguro, ahora mismo estoy descargando el DLC Revelations para probarlo y luego subirlo junto con los otros 3 dlc's , para poder jugar a Revelations es necesario tener instalado el Update 1 de FTS, dejame probar todo que funcione bien asi lo subo
ok gracias bro... a esperar el dlc para viciar un poko jejejeje......trankii...
Agregado DLC Revelations + los 3 Dlc's restantes

- Relic Rune Pack
- Dark Dracula Costume
- Armored Dracula Costume
Cita makina38: Mostrar

Como est?
IMPRESIONANTE!!! bien carnal y gracias! buen laburo de post...
Genial, ahora mismo lo pongo a descargar. Cuando lo instale, confirmo que funciona

Hace un rato, vi un post donde el update pesaba 6gb (lo mismo que el juego completo), por lo que preferi esperar el tuyo, porque el otro me parecio un fake tremendo.
Saludos.
Cita mustiff: Mostrar

Much?
funciona con el repack de black box es que ese es el que yo tengo y jugue y descargue pero no lo habia borrado el juego esperando este dlc
Cita freberts: Mostrar

Como est?
Cita makina38: Mostrar

De nada @makina38 , muchas gracias a vos y tratar?
ya ya casi me descargaba los 5.35 gb (update 1 y dlcs) de otro lado,vale que pase por tu post a ver si habias actualizado y buala! a descargar....gracias amigo  

Jjajajajajaja me alegro mucho Zula!! casi casi, un abrazo amigo y de nada

Cuando lo termine de descargar lo pruebo y lo subo
@Quehacesti esperando tu subida! porque los links de skidrow son horribles jaja
Cita kiubysama: Mostrar

Jjajajajajaja Si @kiubysama , la verdad que s?
@Quehacesti jaja debe ser por la velocidad como tu dices, porque nunca veo quejas en los comentarios del post de skidrow como si todos los usuarios estuvieran conformes con esos links... yo lo empec?
muy buen aporte! termine el juego y me quede re manija de seguir jugando, con estos udpates y dlcs me voy a poder dar el gusto  
Cita kiubysama: Mostrar
Cita GAST: Mostrar

De nada @GAST , muchas gracias a vos por todo
Funciona todo OK, esta vez el crack no tiene virus (kaspersky tiene la posta).
En fin, espero que mas adelante haya otro DLC, en tal caso volver?
che la dlc de alucard queda en ingles no? me anda perfectamente pero esta in english :p
Cita Gatolopez: Mostrar

Como est?
diablos debo haber hecho algo mal ajajaaj bueno no importa, me conformo con haber salvado mi partida y jugar la dlc gracias a usted   si pudiera te daria puntos
@Quehacesti amigo el crack me tira virus segun avast,y otra pregunta...como le pongo la armadura,no me sale y el game me quedo en ingles,ni editando el archivo steam se arregla,tienes alguna solucion

Zula no es un virus, es un falso positivo y mas viviendo del avast, es un buen antivirus pero toma todos los cracks como virus, para ponerlo en espa?
@Quehacesti bien gracias por responder amigo,y te comento que edite el SKIDROW.ini que trae el crack de revelations y nada,aun me sigue quedando en ingles,intente cambiar la linea de languaje en el archivo que esta en documentos,mas especificamente en esta ruta:C:UsersZulanderDocumentsMercurySteamCastlevania Lords of Shadow 276561199244834152 (el archivo lo abri con bloc notas y se llama: "game" lo edite y no me ha funcionado tampoco,se me quedo en ingles para siempre?

A ver Zula, trata eliminando el archivo game, depues vas a tener que configurar de nuevo pero bueno seria una soluci?
che, me cagaste la computadora, es alto virus RAMNIT, nunca hab?
Cita gooo2: Mostrar
Cita gooo2: Mostrar
NO DESCARGUEN ESTA LLENO DE VIRUS.... SE ME METIO A LA COMPU Y NO LO PUDE SACAR!!! TUVE QUE BORRAR EL JUEGO Y SE METIO EN ALGUN LUGAR DE LA PC MI ANTIVIRUS SE VOLVIO LOCO Y ME DETECTA TODO COMO VIRUS LA CONCHA DE LA LORA!!!!  
Cita manu100000: Mostrar

jajaajajajjajaja sos el mismo de siempre... , y de donde estas escribiendo? cuantas pcs ten?
El mayor cagaso es que el avast me marcaba archivos exe. de juegos y programas que andaban bien busque en internet y decia que era un VIRUT que infectaba a los exe y otros archivos pero no paso nada X AHORA!! abri juegos y nada.. pero estoy descargando otro antivirus para ver que onda  
Ya esta amigo... prob?
Era un Virus win32/ algo de ranmit busque dice que es un troyano fijate  
Cita manu100000: Mostrar

Es un falso-positivo @manu100000 , no te hagas tantos problemas, ahora la mayoria mde los antivirus reconocen falsamente a un exe como virus o a un dll
Master la parte 7 me da error al descomprimir, contrase?
Gracias Man Ya termine los 3 a darle a el dlc nomas-! xP
Cita AndresLL: Mostrar
hola, gracias por subir el dlc, pero tengo un problema, cuando arranca el juego tiene idioma ingles, hice todos los pasos para cambiar el idioma en las carpeta bin, pero por mas que lo haga siempre arranca en ingles, volvi a entrar a la carpeta bin pensando que quisas no se guardaron los cambios pero estan todos en spanish pero igual sigue en ingles, alguna manera de solucionarlo o a alguien le paso lo mismo
Cita popu77: Mostrar

Me ha sucedido lo mismo. Pas?
Hola
Gracias por el post es exactamente lo que busco, solo un favor puedes  volver a subir los link's
por favor, te lo agradeceria mucho?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!