Curso de Crackeo desde Cero [PDF] [MG]

HOY LES TRAIGO UN CURSO DE INGENIERÍA REVERSIBLE PARA PODER SABER COMO CRACKEAR LOS PROGRAMAS Y DESCIFRAR ESOS CÓDIGOS

ES MUY SIMPLE PARA ESO LES DEJO ESTE CURSO COMPLETO DESDE CERO PARA CUALQUIER PERSONA SI TE GUSTA ESTE AMBIENTE Y QUISIERAS CREAR PROGRAMAS O PONER FULL LOS PROGRAMAS PRIMERO QUE NADIE AQUÍ ESTA BUENO ESTE CURSO

CONSTA DE 7 LIBROS PDF EN LOS QUE TE ENSEÑARAN PASO A PASO COMO CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN ESTE MUNDO, BUENO AQUI VAMOS, XD....

ALGUNAS CAPTURAS:

By.Enjiou

Nota. Un consejo: para aprovechar al máximo el curso es necesario tener conocimiento básicos de programación, por lo menos lo básico, para eso les recomiendo leer la revista de USERS Introduccion a la Programacion, la publicare mas tardetiene un excelente contenido, Saludos.

Curso de Crackeo desde Cero [PDF] [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3649 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Curso de Crackeo desde Cero [PDF] [MG]
gracias por el aporte!
Gracias por el aporte  
veamos que tal esta  
y los programas tambien los tienes?
Amigo, si pones como ser un hacker desde cero y al entrar se ve curso de crackeo; es como decir:
Como ser un zapatero y adentro pones curso de carpinter?
muy bueno amigo gracias por el aporte que sera muy util
@Mechnos comentario al vicio pero bueno....
VEAMOS QUE ONDA....GRACIAS
@manudance Si a vos te parece. Bien
Salu2
Gracias por compartir, y recuerda que... No se puede aprender hacer Hacker, simplemente se es, el hacker no se considera hacker, la demas gente lo considera asi...
Cita chiclesm: Mostrar
Se agradece el aporta y estoy de acuerdo contigo, a un verdadero hacker le cuesta su vida social y muchos, muchos a?
gracia esta bueno yo estoy empesando en la  PC
Favor de editar el t?
@sawadypap no entiendo, que tiene???
Remplazar la palabra hackear por Crackear como dice la car?
@sawadypap haaaa yap, si que fijas jeje, siempre pens?
@acm1ptto2 jajajajajajajaja por supuesto
gracias amigo exelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!