Minecraft [Actualizable] 1.5.2 y 1.7.x

Hola gente, este es mi segundo post aquí en identi, después de salir de Taringa (Como muchos en esta pagina).

Hoy les traigo el juego Minecraft, un juego que la mayoría conoce, y que a mi me gusta, aunque recientemente algunos cambios están al p3do (como la versión 1.7.5).

Para los que no lo conocen, minecraft es un juego estilo mundo abierto, o sandbox, en donde el jugador tiene que interactuar con varios tipos de bloques, y crear construcciones, o bien, sobrevivir en un mundo lleno de mountruos, o de los propios jugadores, en multiplayer.

En el multiplayer hay muchos server de todos los gustos, hay de minijuegos, pvp, pve, premium, piratas, etc, yo tengo uno, pero no posteo la IP por que me borran el post.

En el multiplayer, el juego tiene una sensación única, puedes entrar a un servidor PVP, sacar recursos y crear el clan que domine el servidor, o bien, jugar en juegos del hambre, participar en minijuegos...

Aca algunas caps:

El juego tiene 2 launcher, el launcher de la ultima versión, y el launcher de la versión 1.5.2, que es mas rápido, simple y funciona en mas pc.

Link 1.7.x: https://shared.com/238xj24nik?s=di

Link 1.5.2: https://shared.com/el2161h3o3?s=di

Nota: se necesita java para correrlo, lo pueden instalar de www.java.com.
Minecraft [Actualizable] 1.5.2 y 1.7.x
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4325 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Minecraft [Actualizable] 1.5.2 y 1.7.x
PROBANDO GRACIAS!!! TE AYUDO CON 10  
bro ayuda mi hijo quiere ese maldito juego he bajado miles de esos hasta la 1.7.5 pero el quier el juego con mods para tener mas cosas que hacer lo tiene su primo pero solo juegan sin pasar nada hacen todo pero no salen muchos jefes de hecho creo que ni jefe sale solo ara?
gracias por aportar este juego ya que lo descargue muchas veces y no instalo   pero yo tengo gran fe en los post de identi  
@djmasterf5 te recomiendo mirar en youtube a un user que se llama joecalix tiene packs de mods para premium pero si lo quieres para pirata ahi un user que se llama thecrackernew es amigo de joe y saco un pack para piratas el launcher descargate el de fenix e instalas el pack como dice cracker espero te sirva cualquier duda me dices y te ayudo
@djmasterf5  Heberon es uno de los que crean packs de mods tiene los videos en su canal de como se instalan y todo, Saludos https://www.youtube.com/user/MinecraftHeberon
grax..
amigos desafortunadamente aun no le entiendo a este pinche juego que mi hijo me trae loco no entiendo el como dice premium y no premium no puedo instalar nada o no se como chingados lo hago hago todo lo que dicen en los videos y nada
he bajado miles de minecraft y solo se instala normal o eso creo yo pero no salen mas que ara?
@djmasterf5 si lo que quieres son mas jefes y un juego de este estilo te recomiendo terraria tiene mas jefes y ahi veces que cuando lo actualizan a?
grax mi hijo miro varios videos de ese juego y no le gusto pero igual se agradece.
Mil gracias por tu aporte amigo, mi hijo estara muy feliz.  
@djmasterf5 para instalar los mods de minecraft tiene que poner forge que se consigue en paginas luego instalar los mods que le explica como instalarlos en diferentes videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!