Sonic Riders [PC][Full][Mega]

Sonic Riders es un videojuego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Atari (en Europa en 2006 para las consolas Play Station 2 GameCube y Xbox y en sistemas Windows. Este juego es el primero de la serie Sonic para las consolas de 128-bits dedicado de manera completa a las carreras.

Una Noche En Metal City Sonic, Tails y Knuckles buscan la señal de una Esmeralda Caos, pierde la señal, por lo que investigan mas a fondo que es lo que ocurre, en ese instante tres ladrones (Jet, Wave y Storm) saltan a escena, Tails advierte a Sonic que la esmeralda la tienen ellos. Saliendo a su persecución Sonic es fácilmente evitado por los ladrones, excepto Storm que es derribado por Knuckles y al caer de la tabla Tails nota que la tabla tiene una insignia que reconoce al mirarla. Sonic toma la tabla del ladrón (quien ayudado por Wave sigue huyendo) y persigue al líder llegando a alcanzarlo, el ladrón cuando vio la maniobra que hizo Sonic le dijo: "No está mal", pero de pronto derrota a Sonic, y se aleja diciendo con tono despectivo: "¿No que tú ERAS el más rápido?". Sonic, Tails Y Knuckles los miran alejarse con la Esmeralda Caos en manos. Al día siguiente, Eggman informa a toda la gente de Metal City que se ha organizado un nuevo torneo llamado "EX World Grand Prix" acerca de los Extreme Gears y curiosamente los tres ladrones se inscriben, aceptando el reto del torneo, el equipo se inscribe y compiten en el torneo.

Capturas

Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema: Microsoft Windows 98SE, ME, 2000 o XP
Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 128 MB
Espacio en disco duro: 3.0 GB
Tarjeta gráfica de: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema: Microsoft Windows 98SE, ME, 2000 o XP
Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 512 MB
Espacio en disco duro: 3.0 GB
Tarjeta gráfica de: 128 MB
DirectX 9.0c

Sonic Riders [PC][Full][Mega]
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5163 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sonic Riders [PC][Full][Mega]
Mi hijo lo juega emulado de gamecube,pero se le escucha mal , mejor si est?
muchas gracias por el aporte corre excelente en Windows 8!! solo una pregunta ?
hola .,.una pregunta se puede jugar con joystick

esto lo jugue cuando tenia como 15 a?
Me salta un error al descomprimir la parte 2, por que sera?
Me dice que la contrase?
cual es la pass? me sale que esta mal
no sabia que habia una version pc del sonic riders. solo conozco el SR: Zero Gravity de ps2 que esta muy bueno. muchas gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!