control PS3? hazlo tu mismo photosohp

Ok, vamos a empezar por abrir Adobe Illustrator, crear un nuevo lienzo de 14 x 10 cm, RGB, 300 dpi. 

Con el fin de facilitar las cosas, he decidido crear una paleta de colores que contiene los únicos colores que usaremos en este tutorial, esto incluye los gradientes. 

Con la herramienta Elipse (L) , cree dos esferas con la misma alineación horizontal. 

Creo que va a ser mucho más fácil si diseñamos un lado del tha que duplicado después, así que vamos a hacer con el lado izquierdo. Cree dos esferas más con la herramienta anterior este será el stick analógico izquierdo. 

Con la herramienta pluma (P) crear el capturador de izquierda. Utilice la herramienta de selección directa (A) para organizar y equilibrar los puntos vectoriales. 

Usa de nuevo la herramienta Elipse (L) para crear lo que será la sombra después. 

Ahora haga clic en la herramienta rectángulo redondeado para configurar como el bramido del panel, es muy importante que utilice la radio misma esquina. Hacer un rectángulo que lo repitan con la herramienta de selección (V) + alt , a continuación, gire la copia hasta que haya cruzado como este. Vamos a añadir los botones de allí más tarde. 

Con la herramienta pluma (P) , crear el formulario en forma de trapecio que será el botón L1 y L2. Duplicar utilizando la herramienta de selección (V) + alt , a continuación, cambiar su tamaño. 

Como se puede ver que lo duplica varias veces fez más, ya que estas partes serán los reflejos de luz y divisiones que se pueden ver más allá. 

Hice el proceso ssame en el stick analógico, duplicar la forma principal para crear el reflejo de la luz posterior. 

Y esto es para los tonos de la misma. 

Repita el mismo proceso para el D-pad como el bramido screengrabs, no hay trucos aquí. 

Ok, ahora estamos listos para duplicarlo, seleccione todas las formas, utilice la herramienta Selección (V) + alt para duplicar, a continuación, haga clic derecho sobre él y vaya a Transformar> Reflejar . Seleccione para rotar el eje vertical. 

Ok, ahora vamos a proceder a crear los botones de la derecha D-pad, utilice la herramienta Elipse (L) para esto. 

Utilice la herramienta segmetn () para crear la 'X', la herramienta Elipse (L) para crear la 'o', la herramienta estrella para crear el triángulo y, finalmente, la herramienta Rectángulo (M) para crear la plaza. 

Vamos a pasar a la parte izquierda, el DIRECIONAL puede tomar algún tiempo para adaptarse, ya que es redondeada. La forma más sencilla de hacerlo es crear un rectángulo redondeado, y luego hacer el triángulo redondeado por usar la herramienta pluma (P 

Duplicarlo y gírelo hasta que consiguió los cuatro que va a necesitar. 

Ahora haga algunos triángulos utilizando la herramienta Estrella o la herramienta de polígono. Duplicar más tarde para crear el reflejo de la luz. 

Sí, podemos olvidarnos de los clásicos botones "SELECT" y "START" (y el botón Plastation). Por lo tanto,utilizando la herramienta Elipse (L) , la herramienta Rectángulo (M) y la herramienta estrella , puede crear en el centro del panel de control. Usted tendrá que duplicar varias veces para crear el reflejo y la sombra de ella. 

El botón Pst tiene un efecto especial que vamos a añadir más tarde, por ahora se puede crear tres puntos suspensivos como el bramido de la muestra y poner el logotipo de PST en el medio (o poner el logotipo de su caso más bien). 

Ahora es el momento de crear el cuerpo pad, utilizando la herramienta Rectángulo (M) , hacen de este rectángulo delgado en la parte superior. 

Yo todavía no lo hacen ahora cómo llamar a esta leds pequeños en la parte superior de la almohadilla, de todos modos, se pueden crear utilizando la herramienta Rectángulo (M) . 

Y aquí unos rectángulos que usted debe crear en el centro de la almohadilla con la herramienta anterior. 

Decidí usar su logotipo en la parte superior, lo puedes conseguir aquí de utilizar el formulario original de Sony Si así lo desea. 

Yo le aconsejo que agrupe las formas de una manera más dimensional, es decir, las formas que son botones de hte frente nad las formas del cuerpo en la parte posterior, este será claro aún, pero es realmente importante para organizarlos. 

Color 
Así que, aquí está una representación de colores del controlador, algunos pueden preguntar e por qué no ir directamente a la parte pendiente, bueno, es bastante simple: jerarquía de capas. Así pues, ahora usted debe utilizar la herramienta de gotero (I) y obtener de cada uno de estos colores en su dibujo. Usted se dará cuenta de que las capas pueden estar en el orden equivocado, así que es el momento para evitar dolores de cabeza posteriores. 

Aldo Usted puede tener aviso de que unidos algunas formas que los botones D-pad, esto es muy simple: Seleccione los dos shpes que desea unir (en este caso, el rectángulo y el triángulo redondo redondo), vaya aPanel de pathfinder> Unite . 

He utilizado el mismo proceso en otras dos formas de esta, ya que es posible que observe. 

También escribí 'Inicio' de títulos y 'SELECT' usando el medio helvetica, pero se puede usar otro tipo de letra sans serif Si no dispone de éste. 

Usted probablemente ya notar en este esbozo algunas líneas blancas, así que esto fue lo que me refería cuando dije reflejos de luz. Como se puede ver, la luz viene de arriba, así que por eso he hecho este marca blanca en alguna forma, se toma el tiempo para averiguar por ti mismo también. 

Degradados 
Ok, ahora es el momento de comenzar con los gradientes con el fin de hacer de este mineral panel de control realista. Esto puede parecer complejo, pero es mucho más fácil de lo que imaginas cna. Vamos a empezar con R1/R2 botón. Como he dicho antes, he usado los colores de esa paleta de color para crear incluso esta gradientes, ahora es más acerca de cómo ajustar utilizando la herramienta de degradado (G) y el panel de gradiente, es realmente importante para ellos establecido correctamente como radial o como gradientes lineales . 

Como se puede ver, todos los gradientes de lado los blancos, son radiales. Use la paleta de colores para encontrar el rango de color ideal, no voy a decir exactamente como esta debe un ejer observación para ustedes. 

No se olvide de romper la fuente en contornos (Comando + Mayúsculas + O / ctrl + shift + O), ya que es imposible gradiente aplly en editable fuente. 

Duplicar o repetir el mismo proceso para el botón L1/L2. 

Yo realmente odio tener que utilizar la falta de definición en Illustrator, ya que este efecto es muy pesado, por lo que la mejor manera de hacer esta forma es creando un gradiente radial, y luego ajustar el rango del mismo mediante la herramienta de degradado (G) como se puede ver abajo . 

Vamos a saltar al cuerpo pad, este gradientes son un poco más complejas, debo admitirlo. 

Como se puede ver, la forma en la parte superior y otra en la del botton utilizar el mismo gradiente lineal con un área más oscura y más ligero, esto es pan comido para ajustar. 

Usted puede tener problemas en la creación de éste, pero por favor no se pone nervioso al respecto, Si ajusta la configuración del panel de gradiente como en los siguientes queridos, esto será más fácil. La lógica de este es que tiene un poco de luz en la parte superior y una forma de luz rebotó el fondo. 

He utilizado un gradiente radial suave en ambos de los capturadores, esto se debe utilizar para ajustar. 

He utilizado el mismo proccess del botón L1/R1 botones en el teclado. Incluso puede copiar los mismos gradientes tU utilizar en él, pero no se olvide de ajustar correctamente utilizando la herramienta de degradado (G) . 

Posteriormente sólo tendrá haeve para copiar la misma configuración para el otro lado. 

Debo admitir que el gradiente stick analógico es mucho más complejo, vamos a empezar por crear el sombreado uno. Vas a hacer un degradado de negro a negro radial, pero uno de los lados mus tienen una opacidad del 0%, configurar esto en el panel de gradiente. 

Puede alos utilizar un modo de fusión Multiplicar en ella más adelante, por lo que esto le dará un mejor aspecto en él. 

El reflejo de la luz que es básicamente la misma que utilizó anteriormente. 

Ok, ahora este gradiente radial ella; sa poco más complejo, primero debe ajustar los colores en el panel de gradiente, y luego ajustar con la herramienta de degradado (G) . 

La cruz de la D-pad se va a utilizar un gradiente lineal más específica, también tiene un reflejo en el fondo, ya que queremos dar profundidad al respecto. 

Los direccionales son apartamentito sencillo, basta con un gradiente lineal de dos colores, sino que también tiene un reflejo en la parte superior también. 

Los pequeños triángulos tiene un repfex luz en la parte inferior, ya que estamos tratando de dar profundidad en él de nuevo. 

Ahora puede repetir el mismo proccess usado en el lado izquierdo del teclado botones, es fácil como eso. 

No hay que olvidar acerca de los leds pequeños, que no necesitan grandes ajustes, a sólo unos gradientes lineales simples como se puede ver abajo. 

También me rompió el tipo de contornos (comando + mayúsculas + O / ctrl + shift + O) para que yo pudiera agregar un gradiente de luz sobre ella. 

Este botón Pst me tiene un poco ocupado, pero no es tan difícil de lograr. Primera vez que utiliza el mismo gradiente radial en cada una de las esferas internas. 

Más tarde me acaba de utilizar la configuración misma pendiente de los reflejos de luz. 

He utilizado un logo blanco a continuación, acaba de establecer el modo de bleding llamado Overlay y duplicarlo para obtener un efecto más brillante. 

el botón 'START' tenía algunos pequeños ajustes, como triángulos teh son un poco desunited. 

He añadido dos formas aquí, pero en realidad se puede utilizar sólo uno, sólo se ajusta con la parte superior gradiente sólido blanco. 

Éste se ajustó para dar un aspecto de botón (me refiero a la forma, no el gradiente). 

Como se puede ver, también hay un gradiente en la parte inferior de este botón para que yo pudiera llegar a la "cavidad" ilusión que yo quería. 

He aplicado la misma dinámica de este pequeño brote otro, por lo que usted debe saber a estas alturas cómo resolverlo. 

Espero que les hizo a este punto, felicidades y nos vemos la próxima vez. 

Resultado final 

descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2066 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios control PS3? hazlo tu mismo photosohp
Por favor tenes que esperar no menos de 30 minutos entre post y post que no sean de descarga
impresionante trabajo de dise?
Ok si se me rompe el joystick de la play me dibujo uno con photoshop y listo  
Cita Orochi788: Mostrar

IDEM.

PD. y luego con tu imaginaci?
tendrias para arreglar el control de mi sega genesis  
Y con mucha imaginacion @Orochi788 puedes jugar un multiplayer de fifa con 12 amigos todos con sus controles y plays dibujados y pasarla increible gracias a @chico1nano y la falta de info en el titulo del post pero al final siempre con cabeza fria me rio de cuantos como yo entraron y se fueron pensando barbaridades  
lo hiciste vos a esto?
y despues esto se puede vender por Mercado libre?   jajaja
Muy buen manejo de dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi