[ebook] El gran libro del Diseño Web

[ebook] El gran libro del Diseño Web

Les comparto esto que tenía guardado por un disco olvidado, para todos aquellos dedicados al desarrollo web es un buen libro para hojear cuando no se tenga nada mejor que hacer.

Son impresionantes los avances que se han hecho en el campo del  diseño web en los últimos años.  Gracias a las últimas revisiones del lenguaje de codificación y al desarrollo de interfaces, mucho más sencillas de utilizar, el acceso a este mundo emocionante es más fácil. Con la llegada de HTML 5 y CCS3, la creación de aplicaciones para móviles y tablets se ha disparad, mientras  que las redes sociales y plataformas de blogs están disfrutando de un crecimiento sin precedentes. El libro de diseño web ha sido diseñado para ponerte al día con el estado de la industria, ofrecerte un amplio recorrido por el nuevo entorno digital, proporcionarte todas las técnicas, consejos y herramientas que necesitas para sumergirte en él, y crear páginas revolucionarias. Lleno de reportajes en profundidad, tutoriales pasó a paso y diseño web inspirador es todo lo que necesitas para comenzar a ponerle tu granito de arena ¿A que esperas?

?????????????????????????

Información

El Gran Libro de Diseño Web

Idioma : Español

No. de  paginas: 172

Formato : PDF (zip)

Tamaño : 39 MBs

?????????????????????????

Descarga por: Mega

Enlaces De Descarga
[ebook] El gran libro del Diseño Web
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1816 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [ebook] El gran libro del Diseño Web
Descargando gracias Por subir se te agradece !!!  
se ve interesante a leer
Gracias por el aporte.
"EL GRAN LIBRO"  ...... DE 172 P?
Muchas gracias! por subir este Libro!, luego vuelvo con puntos porq se me terminaron!  
gracias por el aporte te dejo mis +10 pasate por mis aporte y Seguime en Identi.li salu22
Que bien, este si esta claro y la calidad es sobrada, gracias.
Gracias @theunderta ahi van los puntines q me quedan  
 Gracias por el aporte y compartir !!!  
Gracias a todos por los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!