Carpetas con imagenes para guardar tu Musica

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos hoy les traigo carpetas con imagenes de bandas para guardar tu musica

Si las queres trasformar en iconos, aca te dejo un programa muy sencillo, lo abris, arrastras las imagenes a la cajita y listo te aparecen en la misma carpeta ya tranformadas

https://shared.com/za08254ek9?s=l

Si tenes windows Vista o 7 tenes que convertir a icono con el programa que deje arriba,cuando tenes todas las carpetas en iconos, vas a la carpeta que queres cambiar, click derecho, "Propiedades", "Personalizar" , "Cambiar icono" , "Examinar", te abre una ventana para que eligas, vas a la carpeta donde estan las imagenes en iconos (si no estan en iconos no te las toma) Eliges la de tu serie Aceptar, Aplicar, Aceptar y listo!!!! Ya te queda ponelos en iconos grandes para que se vean mejor.

Aca las imagenes

IMPORTANTE:
LINK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

]

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

TODAS LA IMAGENES EDITADAS POR MI.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

ACA LAS SERIES QUE SUBI

BUSCALAS EN MI PERFIL

Carpetas con imagenes para guardar tu Musica
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2043 Favoritos: 6
8 Comentarios Carpetas con imagenes para guardar tu Musica
Muy bueno abra que probar gracias  
Pidan para la seguda parte!!!!!
oye amigo pero las imagenes no me quedan con la forma de carpetitas  
@jordan6489 Hola, dime que  windows tienes, como estas haciendo el proceso y como te quedan para poder ayudarte. Espero mas informacion para que la ayuda sea mas precisa. Saludos
Cita elsordo22: Mostrar
ya ok amigo mira ya me salieron los iconos lo que quiero es saber como haces las imagenes  con formas carpetas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!