Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Los usuarios de Windows XP serán advertidos del fin del soporte con un pop-up

¿Será un pequeño cuadro de diálogo que incentivará a los usuarios de XP para actualizar?

Como el fin del soporte de Windows XP está cada vez más cerca la gente de Microsoft está dando una demostración de lo que hará para informar a los usuarios del cambio. 

Los equipos con Windows XP instalado que tengan habilitada las actualizaciones automáticas recibirán un pequeño mensaje emergente, desde el 8 de marzo para decirles que Windows XP perderá el soporte, el 8 de abril. Desde el mismo mensaje, los usuarios de XP podrán visitar el sitio web que hace referencia del final del soporte. El mensaje aparecerá en el octavo día de cada mes a menos que los usuarios opten por no verlo de nuevo.

Fuente: Arstechnica

Cuando pulsamos en "haga clic aquí" se nos envía a esta pagina >> Va a finalizar el soporte técnico para Windows XP - Microsoft Windows

Windows XP
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1861 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows XP
nooooooooooooo
que significa eso?
es el fin del mundoo!!!
eso significa q tene q actualizar a otro windows, es todo negocio de microsoft!!!!!
fue de lo mejor, aun lo uso, mi duda es, que pasara despues? se podra seguir usando o moriran los equipos, Saludos!!
microsoft hijos de mil p... windows xp el mejor que he usado y hasta ahora no he visto ningun so que lo supere
pero se va poder usar pero los programas driver ya no va aver
Sirven para pc?
alguien va sacar un tipo de hack o parche para seguir usandolo
uy los q tiene una makinita vieja van a tener q jubilarla1!!!
a mi ya me apareci?
Son estupideces, los equipos funcionaran normalmente, no importa estar sin actualizaciones. yo uso mi PC con windows Xp y no pasa nada, para eso tengo un antivirus muy bueno y actualizado   . creo que Microsoft   no piensa en la personas que no pueden cambiarse de SO. La mayoria del mundo aun usa XP y no pueden estar forzando a Cambiar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!