El Padrino 2 [1974] [DVDFull Latino] [2 Discos]

El Padrino 2

Titulo: The Godfather: Part II

Titulo Hispano: El Padrino Parte II

Otros Titulos: El Padrino 2

Año: 1974

Director: Francis Ford Coppola

País: Estados Unidos

Guión: Francis Ford Coppola, Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)

Reparto: Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Michael V. Gazzo, Marianna Hill, Bruno Kirby, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King, Joe Spinell, Richard Bright, James Caan, Dominic Chianese

Género: Drama | Mafia. Crimen. Secuela. Años 50. Años 1900 (circa). Años 1910-1919. Familia. Historias cruzadas. Película de culto

Música: Nino Rota, Carmine Coppola

Fotografía: Gordon Willis

Productora: Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production

Sinopsis: Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

PremiosPremios Oscars: incluyendo Película, Director, Actor de reparto (De Niro). 11 nom.
            Globos de Oro: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película - Drama
            Círculo de críticos de Nueva York: 3 Nominaciones
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 3:20
Peso: 4.10 GBytes cada Disco
Imagen: NTSC
Formato: Iso
Idioma: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Español Latino, Ingles, Frances, Portugues, Chino
Menu: Si
Extras: No
Aspect Ratio: 16:9
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Datf

Disco 1 JDownloader:

Disco 2 JDownloader:

El Padrino 2 [1974] [DVDFull Latino] [2 Discos]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1730 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Padrino 2 [1974] [DVDFull Latino] [2 Discos]
Gran Aporte, La tengo y los comentarios del director son muy buenos. Felicidades  
Esta parte de la serie nunca me ha funcionado... he descargado la ISO desde varios sitiios a trav?
hola me pide la part.10 en el dvd 2 , pero no aparece
@kakocanaya porque tienes que descargar la parte 10 amigo... es el ultimo link
perdon amigo , es que lo baje con el contenedor del jd y no aparece . ya lo baje desde los link .
Tal como te lo dec?
@Betancourt a mi me anduvo genial... debe ser un Problema del Reproductor que tienes
Gracias @blogpelis Eso debe ser: el reproductor... lo que me llama la atenci?
@Betancourt descargaste las 10 partes con el navegador?? porque me parece que el de JDownloader me falto una
Amigo, descargu?
@Diago amigo a mi me la descargo de maravilla descargatela con los links sueltos (si no lo hiciste ya)
Pues voy a probar...
Super aporte, sigue asi, +10
No entiendo, amigo... ?
@Diago oye amigo cuando pones ver links de descarga dice Disco 1: y los enlaces y disco 2: y los enlaces si tu entras en el primer enlace de cada disco dice al final Part01  
Hmm... mira, siento molestar tanto en tu post, es que mi jdownloader hizo algo raro... no descarg?
@Diago descargalo comunmente
Buenas! Tengo un problema con la extraccion del disco 2, me da error... no se que pasa. Si algun dia llegas a volver a entrar al tema por favor contestame! Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!