Esto si es venganza!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno aca les dejo una interesante manera de tomar venganza para cuando les suceda lo siguiente:

Una noche, una esposa y su esposo fueron a la cama.
Y bueno, empezaron a acariciarse, el inevitable agarre de traseros, etc.

La cuestión era que el ya estaba listo y en ese momento, le dice:
"Ahora no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces"

Eso lo dijo con una cara de cínica... El hombre dijo:
"¿¿QUEEEEEEEE??"

Entonces dijo las palabras mágicas de toda mujer:

"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, el pobrecito hombre guardo los aceites afrodisíacos, apago las velas, quito el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apago el equipo de sonido, guardo las de Grand Duval y demás.

Se dio una ducha con agua bien fria a ver si podía calmar a la bestia y se puso a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de... su suegra !!

Al día siguiente fuieron de compras al Megacentro, entraron a una tienda, ella comenzo a probarse tres vestiditos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dijo el esposo que se llevara los tres.

Entonces le dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $2500.00 el par, le contesto que le parecía bien.

Luego fueron al departamento de ropa sport, de donde salieron con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna vainera de esas.

¡Ella estaba tan emocionada!

Lidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni jugar taquito, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dijo:
"Cómprate todo lo que quieras"

Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo eso; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

"Ven papito lindo, mi 'negro hermoso' (y otras bobadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar"

Fue ahí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dijo:

"No mi amor, yo creo que ya no tengo ganas de comprar todo esto..."

La mujer poso una cara, se quedó pálida cuando le dijo:

"Tan solo quiero que me abraces"

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y el esposo le dijo:

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre"

Bueno pues...Creo que esa venganza es la mejor que pudo haber sacado el hombre XD
Alguien se ha topado con la tipica excusa de que le duele la cabeza!!!
Claro ahora ya saben como vengarse jejejeje
Esto si es venganza!
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 981 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Esto si es venganza!
@Todos, gracias por sus comentarios XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!