Hide IP Oculta tu IP en internet

Te preocupa el tema de la privacidad en internet? ¿Quieres ocultar tu IP mientras navegas?

Con Hide IP lo conseguirás simplemente con tener el programa activo mientras navegas por internet (un icono en la barra de tareas nos lo indicará).

Activando Hide IP consigues: Evitar que las webs que visitas te monitoricen a través de tu IP fija, evitar que tu información personal sea usada para que te envíen Spam, proteger tu PC del ataque de hackers,?

El programa no sólo muestra una IP diferente, sino que esta se modifica (automática o manualmente) mientras navegamos para evitar un seguimiento.

Características principales

? Anonimizar su navegación Web

Tu IP real se oculta cuando navega en Internet, manteniendo su actividad en línea de ser seguido por otros.

? Proteja su identidad

Anonymous Web Surfing permite evitar que los ladrones de identidad de robar su identidad u otra información personal, y mantener a salvo de los ataques de hackers u otros riesgos el equipo.

? Elija IP País y Check IP

Listas de proxy de muchos países están habilitados y decide seleccionar un país de la ventana Elegir IP País. Puede comprobar la dirección IP actual directamente.

? Enviar correos electrónicos anónimos

Enviar correos electrónicos anónimos a través de cualquier sistema de correo basado en web como Gmail, Hotmail, etc

? WebsitesObtener unBANNED de los foros y bloqueados

Cambie su dirección IP y luego usted puede conseguir readmitido a sí mismo de cualquier foro o en otros sitios web bloqueados que alguna vez te han prohibido

Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64

Hide IP Oculta tu IP en internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1239 Favoritos: 4
5 Comentarios Hide IP Oculta tu IP en internet
Muchas gracias pero lastima que no funciona para navegar con ip mexicana, ya lo probe y es igual que hydemyip que no funciona al menos para usar ip mexicana, sino con gusto te dejaba los puntos bien merecidos, igual gracias por el aporte evite comprarlo para ver k no funcionaba tampoco
@olwing hola que tal...tengo una curiosidad respecto a tu comentario, para que quieres ip mexicana??  
Parece lindo programa. Gracias por el aporte!
Yo lo tengo y lo uso cuando necesito saltar bloqueos por tiempo y SI soporta IP mexicana, yo la utilizo, y soy de M?
Voy a revisar a ver que tal funciona este programa, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!