Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom Clancys - Splinter Cell [MG][ESP][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
A continuacion en Juegos Retro xDD les dejo este juego que, en lo personal me gusta mucho. Jugabilidad aceptable, misiones en algunos casos complicadisimas y una trama genial. El primero de la saga y no por eso el menos mejor!

La trama transcurre hacia finales de 2004, donde el jugador adopta el rol de Sam Fisher, un ex-agente vuelto a reclutar por la NSA estadounidense, para trabajar en una subdivisión denominada "Third Echelon". Entonces, Fisher no había "estado en el campo durante años". Fisher debe investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de inteligencia de la CIA en territorio de Georgia, pero pronto se convierte en una misión más complicada.

Minimos 

CPU: 800 mhz Pentium III or Athlon 
256 MB RAM. 
Tarjeta Gráfica: 32 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+) 
DirectX 8.1 
Espacio en disco: 1,8 GB 
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/ Vista / Seven 

Recomendados 

CPU: 1 Ghz Pentium III or Athlon equivalent 
256 MB RAM. 
Tarjeta Grafica: 64 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+) 
DirectX 8.1 
Espacio en disco: 2.1 GB 
Sistama Operativo: Windows 98/ME/2000/XP only 

INFO DESCARGA.

IDIOMA : ESPAÑOL

PESO: 665 MB

FORMATO: ISO

SERVER : MEGA 

Saludos! Drisfruten y cualquier cosa me la hacen saber!
Tom Clancys - Splinter Cell [MG][ESP][ISO]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tom Clancys - Splinter Cell [MG][ESP][ISO]
Alguien sabe como poder correrlo en Win 7 me encanta desgraciadamente no tengo XP ya =(
Graicas amigo probar?
tengo una minilap intel atom n270 procesador 1.6ghz a que calidad me va?
oye man por que monto la imagen y le doy al ejecutado instalar y luego no pasa nada ._. tengo windows 7
@yisus_halo Trata de ejecutarlo como administrador, la vdd no me ha sucedido ese problema. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!