Clásicos del cine: 2 films maravillosos!

Clásicos del cine: 2 films maravillosos!

Bandas de sonido imponentes, escenografías grandilocuentes, despampanantes vestuarios, coreografías bien estudiadas, dramaturgia y ballet, actuación y canto, talento y emociones, luces y lentejuelas, mudo y sonoro. El cine clásico se acuño en los albores del siglo XX, se desarrollo como arte, creció como industria y se perpetuo como espectáculo, casi sin pausas. Experimentó  periodos de bonanzas y de crisis por igual. Y si bien el concepto parece encasillado a las 1º seis décadas del cine, y que las fronteras parecen circunscribirse a la meca de Hollywood, aquí en este espacio, que se abre  cada domingo, intentaremos verlo con mas amplitud.

NOTA: NORMALMENTE ESTE POST LO TRAIGO LOS DIAS DOMINGO, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR (GRACIAS A ARNET) LO TRAIGO EL DIA LUNES

The Black Swan conocida como El Cisne Negro es un film del genero aventuras de origen estadounidense del año 1942, una producción de la 20th Centurt Fox que lleva  a la pantalla grande la novela de Rafael Sabatini. El film fue dirigido por  Henry King, sobre guión de Ben Hecht y con las actuaciones de Tyrone Power, Maureen O'Hara, Laird Cregar, Thomas Mitchell, George Sanders y Anthony Quinn.

Interesante trama nos propone la cinta, con todo un despliegue de colorido cinematografico según la innovadora propuesta del technicolor con lo que se dejaba definitivamente atrás, por aquellos días, al cine de los primeros años dominado por la falta de audio y en blanco y negro. Un clásico de la aventuras de piratas donde antes compañeros y ahora rivales, jefes piratas se encuentran enfrentados al cambiar el panorama de sus realidades.

El film nos cuenta la historia del famoso Pirata Henry Morgan, quien luego del tratado de paz entre España e Inglaterra depone sus hábitos de pirata para reformarse u convertirse en gobernador de Jamaica, creando una fuerza de combate para repeler a hipotéticos enemigos y futuros ataques. James Waring, quien se ha enamorado de la bella Margaret, ya no quiere ser pirata, y acepta ponerse a las ordenes de su antiguo maestro. Morgan.

Sin embargo no todos están en plan de reforma. El Capitán Bill Leech, poco le seduce la paz entre Inglaterra y España, y no ve con buenos ojos estos aires tranquilos. El decide seguir con su vida de pirata asolando el Mar Caribe con sus saqueos. Sus viejos amigos y compañeros de armas deberán detenerlo.

Formato: MKV

Tamaño: 1.40 Gb

Idioma: E. Iberico
Resolución: 720x544

Enlaces De Descarga

Savage Harvest, conocida en español como Cosecha Salvaje es un impresionante drama de origen estadounidense del año 1981, cuya historia es tomada de hechos reales sucedidos a una familia en la salvaje África. Dirigidos por Robert E. Collins, contó con las actuaciones de Tom Skerritt, Michelle Phillips, Shwan Stevens, Anne-Marie Martin, Derek Partidge y Tana Helfer.

Hay films que pasan sin pena ni gloria por el cine. O que directamente, privados de grandes pretensiones tienen como destinatario al publico televidente  Y muchas de ellas se cimentan una fama a partir de los buenos promedios de rating logrados con sus emisiones que terminan augurando una nueva reposición. Algo y mucho de eso ha pasado con este film, que me fue posible ver muchas veces en cable. Muy recomendable.

Una familia propietaria de una plantación en la parte mas inhóspita y salvaje del continente africano, en medio de la sabana, habrá de ser victima de un giro violento en sus vidas, cuando la casa que habitan sea rodeada por hambrientos y salvajes leones quienes, incluso llegan a ingresar con éxito hasta el hogar.

Comenzara una lucha y una carrera desesperada por poner a raya a los hambrientos y desesperados animales, bloqueando los accesos, poniendo a salvo los ingresos de la casa, y con la esperanza de que llegada la mañana, alguien pueda llegar y socorrerles.

Formato: MP4

Tamaño: 268.80 mb

Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com

...Los domingos te traigo los mejores clásicos..

...y los sábados son de puro terror...!!!

....entonces..me seguis?
Clásicos del cine: 2 films maravillosos!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2971 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clásicos del cine: 2 films maravillosos!
si sos la del disfraz te sigo hasta el infierno.
lo tendre en cuenta para cuando pueda descargar gracias  
a favoritos...  descargo en la noche mejor  xD
a bajar , gracias
Buen post, gracias:)
Parse, te gusta peliculas cl?
@ReGrayson ok. Por si acaso ya conseguiste KING KONG del 33 en Latino?. Yo tengo la del 76 en LATINO por si queres.
@oscar525 yo tambien tengo la del 76 en hd latino..la del 33 no
@ReGrayson, si estas en el FACEBOOK de Gentedetrasdelasparedes, comente en esa peli COSECHA SALVAJE, que tal es?
ahh asi que aqui se pueden solicitar stop motion fantasy movies??.. quiero peliculas stop motion donde salgan esqueletos magicos guerreros.... esqueletos alados...  gargolas...  peliculas tipo Sinbad...    vaqueros vs dinosaurios...   ese tipo de peliculas...  o los hombres en globo que caen en una isla con animales gigantes y se comen un cangrejo al vapor jejeje...  
@ReGrayson sabes hacer ediciones de video?. Un amigo mio me esta grabando MIAMI VICE por antena parab?
@oscar525 sos Olmedo? pues esta muy buena...muy tensa luego del minuto 20' (se toman su tiempo para presentar a los personajes)@obzkurito jeje ese recurso fue muy usado en los 50'.
No Oscar no hago ediciones
@ReGrayson si, ese soy. Una lastima lo de las ediciones. Si conoces de alguien avisame porfa para ver si vemos para que se pueda ir subiendo y compartirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!