Camtasia Studio 2.3.1. para Mac

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
Camtasia Studio 2.3.1. para Mac

Camtasia 2 es la nueva versión de la aplicación de TechSmith que nos permite realizar capturas en vídeo de lo que sucede en la pantalla de nuestro equipo. Una aplicación ideal para realizar vídeotutoriales o screencast.
La nueva versión incluye una serie de novedades que hacen plantearse el uso de Camtasia como aplicación principal. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, nuevas posibilidades para añadir efectos al clic del ratón (según si es clic izquierdo o derecho), nuevas opciones de anotaciones, transiciones y sobre todo muy interesante la opción de crear plantillas para colocar el vídeo. Es decir, podremos usar la imagen de un MacBook Pro y de forma fácil colocar el vídeo en la pantalla del mismo.
El salto de Camtasia a la plataforma Mac se produjo en septiembre de 2009. La primera versión no incluía algunas características que otras aplicaciones como Screenflow sí tenían. Por tanto, a la hora de editar en la propia aplicación Camtasia no era muy interesante. Ahora, con esta nueva versión se plantea como un digno rival que seguro hace que la competencia se despierte si no quiere quedarse atrás.

Camtasia for Mac es una excelente variante de la aplicación Camtasia Studio desarrollada en exclusiva para Macintosh para grabar y editar cualquier vídeo grabado desde tu escritorio, ya sea en pantalla completa o lo que ocurre únicamente en un espacio concreto, como el de una webcam.

El programa permite grabar los vídeos especificando la fuente de sonido que se quiere registrar también y si se desea que la webcam esté activa o no.

Una vez grabada la secuencia de vídeo que deseemos, es posible editar esta creación a través de una potente herramienta que incluye todo tipo de filtros y opciones de modificación del vídeo.

Tras haber terminado la creación completa del vídeo, puede ser compartido a través de iTunes, Screencast o YouTube, o bien exportado como un fichero de vídeo en formato Flash 3G, AIFF, Quicktime, AU, AVI, Wave, MPEG-4.

Enlaces De Descarga
Camtasia Studio 2.3.1. para Mac
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2395 Favoritos: 0
9 Comentarios Camtasia Studio 2.3.1. para Mac
Hola Kap@ , como estas? espero que estes bien , si te molesto en este momento , perdoname

Te gustaria ser miembro de mi nueva pagina web??

Tenemos , NUEVO DISE?
@XxLEOxX al menos me hubiras puntuado en el post me lo pensaria  
Gracias por el aporte
Cita pavlnieto: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar  
En hora buena  gracias por compartir cosas para Mac..estamos en deuda
realmente no lo se utilizar pero se ve bastante bueno, gracias por el aporte, saludos  
Porque no me permite ver el link?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!