Need For Speed Rivals[Repack][MEGA][UPDATE][ES]

Need For Speed Rivals[Repack][MEGA[ES]

En este post podran apreciar la ultima entrega de la saga de Need For Speed, en este caso sera Need For Speed Rivals en esta oportunidad podras jugar de conductor o como policia, en mi opinion personal este juego tiene una acción increible podras no podras dejar de jugar hasta vas a invitar a tu novia o novio que juegue contigo.

Cita: Mostrar

SINÓPSIS

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS 

INSTRUCCIONES

[/size][/color]

Need For Speed Rivals[Repack][MEGA][UPDATE][ES]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8659 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Need For Speed Rivals[Repack][MEGA][UPDATE][ES]
Estimado colega, no se permite comentar primero si ? leer el protocolo, cualquier duda a tu disposici?
Hola... si puedes ponen los links de descarga del juego...
bro o pondre a bajar pero el requerimiento recomendado creo qe esta mal xq windows 7 sp2 no existe
gracias por el porte a la comunidad y me gusto la frase "SI NO LE GUSTO COMPRELO ORIGINAL"  
@fechionti no lo puse los linls porque lo hice  rapido
@jransk si funciona en windows x64
@jrasnk si funcioma en windows x64
falta la parte 6 y 7 de NFSR
@ermo que fallo de preenta no lo podes descargar o te tira algun error al descomprimir si lo queres descargar porque los links siguen vivos
@Angeal. entonces da click derecho a la actualizaci?
Gracias, ya me funcion?
El juego es el mismo que todos los anteriores, sigue capado.
cuando quiero instalar la actualizacion me dice que me falta un archivo dll (MSVCP11'.dll) ayuda
no se lo que tengo que hacer si puedes darme unas instrucciones mas detalladas como en que carpetas tengo que poner el crack
@Parrot777 En donde se instalo el juego s?
no se me pas{o a espa?
amigo una pregunta son 19 enlaces o me faltan? lo que pasa es que con el jdonwloader me sale que hay 2 o 3 archivos que no estan en linea (supongo que son el crack y eso), ya copie manualmente el crack, el update y la traduccion pero al abrir manualmente el link de firedrive me dice 404 not found.  
@monster.4 Dejame ver ese problema
@monster.4 Ese es otro crack que hab?
@088Goofy pues hay un crack en mega que si esta bien o.O
entonces lo de los 19 enlaces si esta bien o me falta alguno

+10
@monster.4 son 16 partes del .iso el resto son del update y crack
@088Goofy ok, muchas gracias
Alguien sabe si funciona en Intel HD Graphics Family procesador Intel Celeron 1037U 1.80 Ghz 1.80 Ghz, 4 Gb de ram??@monster.4 @008Goofy @capo2 @Parrot777 @HoSanti @Angeal. @ermo @Ramquiel @JRASNK @jalgb @fechionti
@ryukpl yo no sabria decirte bro jamas lo jugue estos juegos con onboar siempre lo jugue con aceleradoras graficas
@ryukpl no quisiera batear y mucho menos no darte esperanzas falsas, porque no lo probas a ver que tal o es que prefer?
Cita JRASNK: Mostrar
@ryukpl yo tengo intel hd pero con core i3 y 6 de ram , corre el juego pero no esta muy bien optimizado, poniendo la linea que te dicen aqui lo corre mas o menos pero al menos a mi me calento demasiado la laptop
@ryukpl   no te funciono????  
no lo descargare!
Cita JRASNK: Mostrar
@ryukpl no se si funcionar?
@ryukpl Si es una G41 intel en adelante te lo correr?
Cita 008Goofy: Mostrar
Cita ryukpl: Mostrar
Que bueno que no lo descargaste por que te encontrar?
hola saben que me compre el juego, no original, y me sale que falta RldOrigin.dll alguien me puede dar una mano?!
muchas gracias, excelente aporte  
Alguno sabe como configurar control xbox 360 para need for speed rivals
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!