The Walking Dead 04x15 Hd 720 Ligero Sub Amarillo

Tras los desvastadores acontecimientos del ultimo capitulo, Rick y al grupo todavía se tambalean por haber perdido su casa, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, el grupo de sobrevivientes se rompió y fueron enviados por caminos diferentes, sin saber el destino de los demás. Lo que era una vida difícil detrás de vallas y muros ahora es mucho más peligrosa y delicada, ya que estarán expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y desgarradoras elecciones. Su fe será puesta a prueba incansablemente - Una fe que romperá a algunos de ellos y redimirá a otros

Titulo: The Walking Dead 4x15

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino Amarillos (Pegados) 
Formato: MP4 Servidor: Firedrive Shared 
Tamaño: 448 MB
Vídeo: Mp4 | 720X404| HDTV
Audio: 2 canales
Links: Rafadeth
Duración: 43m:02s

Mira o bajate el anterior aqui 

The Walking Dead 04x14

Nota: Se puede ver online 

The Walking Dead 04x15 Hd 720 Ligero Sub Amarillo
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2925 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead 04x15 Hd 720 Ligero Sub Amarillo
@bobafett eso es normal amigo es q es hdtv  
gracias por el aporte al rato regreso con puntos cuando se me recarguen  
@Subidas hola gracias por pasar ayer ya lo tenia hecho el capitulo mas hoy  a las 3 am pero mucho sue?
@NmLCygni si es puro relleno lo q estan haciendo de esta 2 parte de la 4 temporada  
ni modo a esperar la 5 en octubre  
buen aporte men +10 esta es mi serie preferido  
Cita danny_pro: Mostrar
@danny_pro  a mi me gusta  pero en vez de sumar restan matan a los mejores personajes  dale, andrea, merle shane los 2 reos buena onda de la prisi?
Cita NmLCygni: Mostrar
720 hd ligero???????????? es de cuarta amigo....estoy viendo hace 20 min y va para atras ..mala calidad y el subtitulo tambien, igual la sigo viendo ya fue, se agadece igual pero por favor no mientas mas con lo de hd ligero, parece un cam.
Gracias, esperaba tu aporte.
Cita NmLCygni: Mostrar
Bajando Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!