South Park The Stick of Truth Repackv2 3.88GB Esp

South Park La Vara De La Verdad Repack V2

| 3.88GB | ISO | T. Español | Upd 2 | 2 DLC |

Contenido

-South Park: The Stick of Truth

-Textos En Español
-The Ultimate Fellowship Pack
-Super Samurai Spaceman Pack

Descripción

Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza?

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
Memoria RAM: 2GB con Windows XP, con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT - Shader Model 4.0 VRAM 512MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 5.5 GB
Per. soportados: Teclado y Mouse

Nota De Instalación:

-Descargar las 8 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar SPRV2.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.
PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).
PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.

2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.

South Park The Stick of Truth Repackv2 3.88GB Esp
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4731 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios South Park The Stick of Truth Repackv2 3.88GB Esp
gracias lo esperaba para pc ya lo tengo en xbox pero nada como pc...
@albertorb No solo se ve bueno como que al principio se ve medio aburridin pero de ahi te kedas enganchado xD! es el primero juego que termino xD! a parte de Age of Empires 1 que tb estoy haciendo su repack @saulon17  
Bajando, haber que tal. +10
que se le ripeo?
gracias voy a probarlo
@SnakeJhon Se solo has lo que dice las intrucciones para que no tengas problemas saludos!
no me deja agregar los links al mipony... soy el unico con el mismo problema???
me podrias pasar los links x mp???
por favor mandame los enlaces por mp a mi tambien  
Cita malocchio: Mostrar
Renombre todos a .RAR y me da error, lo descargue uno por uno. Estoy haciendo algo mal?
@RDA_Max Tienes que usar Winrar 5 o el 5.01 que es el ultimo
no funciona con .rar
Cita samuel1: Mostrar

Bajate el Winrar 5, me paso lo mismo hasta que termine de leer el post completo XD
Cita RDA_Max: Mostrar
ya lo hice y al momento de renombrarlos siguieron igual ni siquiera cambiaron a .rar
QUE CAMBIA DEL JUEGO ORIGINAL A ESTE??? NO ENTIENDO??? HAY NUEVAS MISIONES??
no se agregan los links :_
@AngelErick Hola! me podes pasar los links por MP, nose porque no se me agregan los links al mipony, al igual que el user de arriba.
DESCARGANDOOO!!!
Gracias por el aporte
los DLC como se activan ?
tampoco me pasa los enlaces a mipony u.u, me los puedes pasar porfavor?
@silver15 Pasando el juego creo que en nivel 2 o en la misionj 2 automaticamente se desbloquean y aparecen en el baul de la habitacion del personaje
Me salta este error

"Error al iniciar la aplicaci?
@BojanCrack Instalate el DirectX 9 y Desactiva cualkier antivirus -.-! Seguro esta alguno bloqueando incluso esos antivirus falsos tb bloquean x las puras en las intrucciones tb pongo Firewall Antiphising AntiSpyware Antivirus Etc
@AngelErick Gracias, ya lo he solucionado. No me hab?
Descargando...
Veremos que tal el juego gracias....
Gracias, Bajado Ahora ha instalar.
Gracias maestro, esta buen?
Lo baje hace un par de dias, no habiaq comentado por falta de tiempo pues estuve trabajando y jugando. El juego corre perfecto y con los DLC's.... Dejo +10. por aportes asi es que sigo usando esta web.
El juego funciona perfecto. Thanks!  
Primero no lo pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!