Stars Wars Jedi Knight - Jedi Academy [MG][ESP]

Continuando con los juegos clásicos y que necesitan pocos recursos, les traigo hoy este gran juego, una entrega digna de tener en nuestra colección!.
Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy 

Jaden Korr, un joven nacido en Coruscant, ha hecho lo imposible: Crear un sable de luz sin entrenamiento Jedi formal. Jaden entra a la academia de Yavin 4, en donde aprenderá a controlar sus poderes para convertirse en un 'Caballero Jedi'. Mientras que Tavion, una malvada guía sectaria, reune a sus discípulos para intentar 'robar el poder oscuro de la fuerza' de distintos lugares del universo, y así resucitar al antiguo lord Sith Ragnos para que le otorge poder suficiente para matar a todos los Jedis de la galaxia, en especial a Kyle Katarn quien la avergonzó perdonándole la vida cuando estaba a punto de matarla, y que , casualmente, es maestro de Jaden quien peleará contra Tavion 'a muerte'. 

Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy es, en mi opinión, uno de los mejores juegos de SW que he jugado, ya que permite gran jugabilidad, los mapas son grandes, podes usar montones de distintos poderes de la fuerza como lanzar relámpagos, convertir a tu enemigo en aliado, curarte, estrangular y muchos mas, ¡ademas podes elegir entre 2 finales distintos! en los que cambia drasticamente la historia del juego. También podes armar tu propio personaje con su sable de luz, que puede se único, un "bastón sable", o usar 2 sables a la ves. 

Mínimos:

Procesador: 450 MHz
RAM:128 MB
Tarjeta gráfica: 32 MB que soporte DirectX 9.0a

INFO DESCARGA.

IDIOMA : ESPAÑOL

PESO: 1.25 GB (DOS IMAGENES)

FORMATO: ISO

SERVER : MEGA 

Saludos! Cualquier cosa como siempre, me avisan! Disfrutenlo.
Stars Wars Jedi Knight - Jedi Academy [MG][ESP]
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3412 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stars Wars Jedi Knight - Jedi Academy [MG][ESP]
El mejor juego de Star Wars LEJOS, junto con los dos KotOR y el Jedi Outcast.
GRAN APORTE!!!
@Valykan Gracias por pasar! y sin duda concuerdo contigo uno de los mejores juegos de la franquicia! Saludos.
El mejor juego que he jugado de Star wars...sin duda
@lamoncha Gracias por comentar y pts! Saludos!
oye viejo no se si alguien mas ha tenido problemas con el link me aparece fuera de linea saludos y gracias por el aporte
@srviolncia Intentalo nuevamente bro. El link esta completamente funcional! acabo de revisarlo! Saludos!
es genial este juego gracias por subirlo  
@Lokoed2012 No hay de que amigo, que lo disfrutes!
@Sehos listo por aluguna razon no me dejaba descargar nada de mega pero ya se soluciono gracias por tomarte el tiempo para compartir este juego +10
monto las imagenes en daemon y a la hora de instalar me pide el siguiente disco y no lo reconoce, * ayuda*
me parece que solo tiene una sola imagen!!!!!!!!
Cita terkio: Mostrar
NO MIL DISCULPAS
funciona y trae sus 2 imagenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!