Malasia anunció que el avión de Malaysia Airlines

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Malasia anunció que el avión de Malaysia Airlines cayó al Océano Índico: no hay sobrevivientes

El primer ministro dijo en una conferencia de prensa que las conclusiones se obtuvieron a partir de nuevos datos satelitales

El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo con 239 personas a bordo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en una conferencia de prensa.

Najib dijo que esta conclusión se ha obtenido a través de nuevos datos y análisis de la compañía de satélites británica Inmarsat.

"Basados en sus nuevos análisis, Inmarsat y la AAIB [la oficina de investigación de accidentes aéreos británica] han concluido que el MH370 voló a través del corredor sur, y que su última posición fue en el medio del Océano Índico, al oeste de [el puerto australiano de] Perth", dijo

"Esta es una locación remota, alejada de cualquier zona de aterrizaje posible. Es por eso que con profunda tristeza y dolor, debo informarles que, según esta nueva información, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Índico", agregó y dijo que mañana brindará nuevos detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera se confirma que el avión, que partió en la madrugada del 8 de marzo desde Kuala Lumpur hacia Pekín se desvió de su plan de vuelo previsto.

SIN SOBREVIVIENTES

Antes de la conferencia de prensa, Malaysia Airlines había convocado a los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 para anunciar que "lamentablemente ninguno ha sobrevivido", mientras que les envío mensajes de texto a los que no estaban presentes.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

Antes de que el primer ministro malasio revelase la nueva información, las autoridades chinas y australianas dijeron que sus aviones avistaron diversos objetos en un área en la que, de acuerdo con nuevas imágenes de satélite, podrían encontrarse restos del avión perdido.

Fuente

[/size]

Malasia anunció que el avión de Malaysia Airlines
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2521 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Malasia anunció que el avión de Malaysia Airlines
A mi me sigue pareciendo muy rara esa noticia. Porque a?
@zaes  Bueno si cayo en el oceano indico creo que seria imposible que lo encuentre, pero no hay que destacar que hay muchas suposiciones de donde se encuentra, hasta el momento son meras suposiciones en donde se puede encontrar el avion. Saludos.
este tipo de post le bajan la calidad a la pagina, users como vos caban la tumba de la pagina
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
no te gusta , podes cerrar la pagina y listo
@zaes completamente de acuerdo contigo, saludos.
Cita F051: Mostrar
concuerdo con ustedes poco a poco convierten la pagina en un periodico  
Las noticias tambi?
Es cultura general, en lo personal atodos gusta estar bien informado , saber de todo un poco
No le veo el problema al compartir noticias que puedan ser de inter?
Gracias por el aporte!!! Buena info! Gracias por compartir!!!!
creo que los extraterrestres tienen que ver
   hay que informarse, el que tiene la informacion tiene el poder .
@zaes Tienes razon hay muchos cabos sueltos, incluso hay mucha especulacion al respecto. ademas de que aun no es seguro, y dudo un poco en se halla encontrado el avion en el oceano indico, hasta que no encuentre los resto aun sigo con duda.
creo que tomarse el tiempo de colocar algo en la pagina sea o no del agrado de algunos es algo que se debe de valorar, pues al final de todo puedes estar haciendo otra cosa que tal vez para otros sea mas importante, en lo particular te agradezco la info, pues andaba buscando algo de esto y no estaba actualizada la noticia, asi que alli te va lo que me deja colocar el post +2
Cita sawadypap: Mostrar
Excelente aporte... PAZ   (no t preocupes por las negativas)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!