Flash La Pelicula Latino (1990) (mega)

Flash La Pelicula Latino (1990) (mega)

Un clasico a mi me gusto mucho me hizo acordar a cuando era chico:P

John Wesley Shipp es un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual es capaz de transformarse en Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una ingenua banda de punks motociclistas que solo se dedican al crimen y al vicio abyecto.

Titulo Original: The Flash
Titulo Hispano: Flash: La Pelicula
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 1990
Género: Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Tamaño: 841.9 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Flash La Pelicula Latino (1990) (mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5732 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Flash La Pelicula Latino (1990) (mega)
En realidad no es una pel?
@Starscream tas seguro men?  yo me la vi haces tiempo, unos motoqueros quieren atraparlo creo no me acuerdo bien xd
Que buen aporte!! Cuando era chico que adoraba esta serie, la ve?
+10 Gracias, aunque no sea la pelicula te lo agradezco, me trae buenos recuerdos  
hola mira que es el comienso de la serie pero es una pelicula que se emitio como tal y despues salio la serie contunuandola segun lo ke lei
En realidad, Starscream tiene razon. No es la pelicula. Es el primer capitulo de la serie. El piloto, en realidad, que da inicio a la serie. Igual, excelente aporte. Un clasico. Gracias
no es barry allen?
buen aporte gracias
Excelente, y doble audio, raro en un archivo AVI, y si es pelicula pero para television, parecida asi como a la primera de capitan america del 90.
https://www.youtube.com/watch?v=cs8rFsmhNTc
Saludos y gracias.
gracias amigo y bajando
Esta en Ingles...Ja
@JohnYil hola tiene 2 idiomas ingles y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!