Valdis Story: Abyssal City

Valdis Story: Abyssal City

Bueno un amigo me recomendó este juego (maldito sea), lo busque en identi como siempre pero al no encontrarlo decidí subirlo y compartir este genial metroidvania con ustedes!

Este es un gameplay del tercer o cuarto jefe (es que son muchos y aparecen a cada rato XD)

Un poco de info

Ángeles y demonios están en guerra, mientras que los humanos deben elegir uno de los dos bandos para tratar de sobrevivir. Tras un naufragio inesperado, deberemos explorar las ruinas de una ciudad perdida bajo las aguas, y descubrir sus secretos, haciendo frente a todo tipo de fuerzas enemigas por el camino. Hemos preferido no entrar en detalle para evitar spoilers; tan solo comentaremos que la línea argumental resulta bastante interesante a medida que se desarrolla, aunque quedan numerosos detalles en el aire.
Valdis Story se centra en la exploración de los bellos y detallados escenarios, acompañados de una banda sonora excelente. Al más puro estilo Metroidvania, regresaremos sobre nuestros pasos, consiguiendo nuevas habilidades, objetos, y poderes mágicos, que nos permitirán acceder a sitios imposibles de alcanzar en un primer momento. Las plataformas resultan abundantes a lo largo de nuestro viaje, y según qué zonas pueden ser algo tediosas, pero con paciencia y habilidad, lograremos nuestro objetivo.
Obviamente dichos poderes y habilidades también nos servirán para luchar contra los numerosos enemigos, pudiendo hacerles frente de multitud de formas distintas, combinando nuestros ataques y magias de la forma más óptima posible. Los combates resultan realmente dinámicos y feroces, y dependiendo de los dos personajes protagonistas que elijamos (y otros dos que se añadirán próximamente), cambiará por completo la forma de afrontarlos.
Hemos de hacer una especial mención a los sorprendentes y abundantes bosses, cuyos encuentros resultan sumamente variados, y complejos.

Mi opinión personal (a quien le interese)

Bueno la verdad que para disfrutarlo hay que armarse de paciencia chicos, sobre todo en los jefes ya que hay algunos que son por demás complejos. También hay puzzles que les requerirán toda su destreza y velocidad para superarlos. 

El juego trae 2 personajes jugables que se pueden personalizar con stats y skills propios de cada uno y 2 para desbloquear (aún no se como XD), yo lo estoy jugando todavía, asi que los que se enganchen me cuentan. Bueno y paciencia chicos, traten de no morder el mando y cosas asi que ya somos grandes.

Lo que me recuerda que les dejo también de yapa un programita que permite emular el mando de la Xbox 360 y sirve para todos los juegos de pc que eh jugado, nunca me falló! Solo lo colocan en la carpeta del ejecutable del juego y lo abren, aparecen un cartelito, le dan aceptar, configuran los botones y guardan. Es bastante intuitivo.

Requisitos

-Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 o Windows 8

-Procesador: Processsor 1.7 Ghz o Superior

-Memoria: 1024 MB RAM

-Disco duro: 500 MB de espacio libre

El Juego

El emulador del mando de 360

no tiene

Bueno espero lo disfruten y no se frustren je, recomiendo dejarlo por 24 horas en caso de que esto ocurra
Valdis Story: Abyssal City
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2899 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Valdis Story: Abyssal City
se ve bueno el juego   lo probare
?
@master21 Hola, gracias por pasar y recordarme lo de los requisitos, se me hab?
el juego trae espa?
Es buenisimo .. lastima que esta en ingles

pero me gusta el dise?
@elmer_k2 Muchas gracias por pasar y por los puntos Me cost?
wow se ve genial, gracias    
@Jadensumer Por nada! Gracias por pasar.
se ve genial bro me encantan este tipo de juegos, gracias por compartir  
@Ndh65 Que lo disfrutes, gracias por pasar!
bueno voy adarle una oportunidad al juego vi el gameplay del juego y se ve interesante a bajr se a dicho GRACIAS!!! ay te van + 10  
Muchas gracias  
@Agartha Dale no mas, gracias por los puntos  
se ve bueno  
Un juegazo, hace tiempo que sigo el desarrollo de este juego, para que puedan ver la clasede juegos que se pueden hacer con Game Maker  

@zetho69 Lo es! gracias por pasarte.

@3dgeminis Y bajo presupuesto te falt?
muy bueno me gusto mucho gracias por el aporte  
@Deathking Me alegro que te gustara, gracias por los puntos  
Me atrapo el gameplay, y me hace recordar mucho a raknarok offline.

Lo descargo y te dejo 10 porque la gente tiene que postear mas juegos variados y no siempre los mismos!   y este post es una joya! *w*
@GI_JOE Muchas gracias por tu comentario y por valorar! Es verdad que falta variedad, pero de a poco sumamos entre todos a la pagina. Un abrazo!
Gracias lo estaba buscando y sos el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!