Lichdom Battlemage-PC-Game-[MG]

Plataforma: PC 
Tamaño: 8.9GB 
Idioma: Ingles 
Genero: Rol, Indie, Acción
 Fecha de Lanzamiento: 19 Marzo 2014 

Lichdom: Battlemage es un juego en primera persona que da a el Mago el punto de mira de una manera nunca antes vista en los juegos. Con poder mágico ilimitado a su disposición y enemigos brutales en cada esquina, la victoria depende de una combinación de habilidad y estrategia. Usted debe diseñar cuidadosamente una gran variedad de hechizos y aprender para que los echasen en el calor del combate.
Ustedes son sus hechizos! El lichdom: Battlemage hechizo sistema de elaboración ofrece una enorme gama de personalización. Cada mago es el producto de la magia artesanal que refleja el estilo de juego del individuo. Ya sea que prefiera para apuntar a tus enemigos desde una distancia segura, meterse en el combate y dar rienda suelta a su poder a quemarropa, o pon a prueba tus enemigos unos contra otros, sin fin personalización hechizo le permite convertirse en el mago que desea ser.

Requisitos Minimos
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8, Windows 8.1
Procesador: Quad-core 2.80 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1024 MB Tarjeta gráfica (probado en AMD Radeon HD 7790 y NVIDIA GTX 750)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8, Windows 8.1

Procesador: Quad-core 3.5 GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: 1024 MB Tarjeta gráfica (probado en AMD Radeon HD 7970 y NVIDIA GTX 670)

DirectX: Versión 11

Disco Duro: 12 GB de espacio disponible

juancrodriguez

Agradecimientos a JuanCroDriguez por compartir

Espero que les guste este juego está genial, no se olviden de puntear y comentar.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4513 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Lichdom Battlemage-PC-Game-[MG]
Tiene un Gran Parecido a The Elder Scrolls
Hola... , ya est?
@Quehacesti seee, ni cuenta me habia dado  men
Cuantas cosas tenia para postear y no lo hago porque ya estan aca, pero como veo que hay como 20 post de metegol y este el otro ejemplo   ya que calente y las posteo todas van aver  
Cita vezcuando: Mostrar

Pasa que son hasta los mismos links @vezcuando
Los mismos links ? eso me recuerda cierto tutorial sobre como descargar mas rapido en mega , ja ja j a ja que forobardo que hubo en ese post
@vezcuando si ps, a mi cuando hay algo que me gusta lo comparto, claro, siempre agradeciendeo al autor de los links.
@Quehacesti y que problema si son los mismos links? acaso el posteador de este enlace http://www.identi.li/index.php?topic=304221#sthash.a1c6SBs8.dpuf es autor de la subida? pues copi?
Cita juanco_20: Mostrar
@Quehacesti que traje el aporte de una wed extrena a la comunidad, no me di cuenta que alguien ia habia traido los links del mismo y coincidimos a eso voy, ahora si por mi fuera io borro el pos pero lastimosamente no se puede men
Bueno ya, no hay problema es como ya mencione el peli de metegol que la postearon como 20 veces en menos de 7 horas, ademas la cosa es compartir y cuantas veces no he querido poner los mismos links de compucali y ya   pero bueno eso si ojala no sea que si se caen los links sea lo mismo en ambos post     igual gracias por el juego se ve bueno
El juego tiene pintaza.
Pero sabeis de uno de este estilo pero m?
@carlos115 pues prevate el Darcksiders 1 y 2 son muy buenos
gracias @juanco_20  esos ya los tengo, es un juego muy muy parecido a este pero con espada y estaba al caer, si te gusta mucho este genero cuando lo vea te digo.
@carlos115 interesante men la voy a provar  
Amigo, el juego no comienza, al abrir me da error.
por casualidad este juego se juega con internet??
@oatseteb GRACIAS POR LOS PUNTOS
@andreslb28 gracias por los puntos
Hola! lo baje lo mas bien, pero al extraerlo no me aparece ningun instalador, tenes idea que tengo que hacer? muchas gracias!
si mal no recuerdo ese juego es portable, si ya lo tienes descomprimido en tu computadora ejecuta el archivo exe (que no me acuerdo su nombre, pero lo vas a encontrar por que tiene el icono del juego, pero es el .exe)
y juegas, ahora fijate si el antivirus no te borr?
el tema es que los archivos de la carpeta crack el nod32 los detecta como troyano
@chuperaby por eso estoy explicando un comentario atras, "el tema es que los archivos de la carpeta crack el nod32 los detecta como troyano" es un falso positivo, si no saven que es eso busquen en internet para informarse y no alarmarse en vano, o en simple caso si desconfian no lo instalen.
solamente en ingles?
no tiene subs espa?
@Seltrax si mi estimado, el juego est?
me falta la parte 18, va enrealidad no la descarga.. tenes otros link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!