La Guerra de los mundos - HG Wells - Espa?olLa guerra de los mundos - HG Wells - Espa?ol

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 años
La guerra de los mundos - HG Wells - Español

Hola, bienvenidos a mi primer post. Identi me ha dado tanto, y desde hace mucho queria devolver algo. Esto realmente no lo he encontrado por aqui, espero les guste y no sea repost.

Se trata de una adaptacion de la novela de HG Wells. Este comic apareció en un pagina hace algunos años, no recuerdo cual era esta pagina ni se si todavia esta en linea. Pero estaba en ingles. Lo traduje yo mismo, quiza no sea un trabajo perfecto, pero les aseguro que se puede disfrutar muy bien.

Lo rescatable de este comic es que es ABSOLUTAMENTE FIEL al original. Hay infinidad de adaptaciones de esta novela, pero la mayoria le cambian cosas a la trama o incursionan otros personajes en ella. Esta es fiel a la original, para los fanáticos de la original.

Formato: cbr
Tamaño: 15.8 MB

Para leer el archivo les recomiendo dos programas:
-el CDisplay, gratuito, ideal para los que solo les interesa leer comics. No encontré su web para dejarselas, pero el programa se encuentra requetefacilmente en la red.
-el ComicRack, para los que aparte de leer comics quieren administrar su coleccion de estos. Link abajo.

La Guerra de los mundos - HG Wells - Espa?olLa guerra de los mundos - HG Wells - Espa?ol
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2908 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Guerra de los mundos - HG Wells - Espa?olLa guerra de los mundos - HG Wells - Espa?ol
A ver que onda, yo todav?
Gracias, el libro es muy bueno, espero que el comic tambien
muy bueno gracias por compartir
Excelente post y maravilloso comics
muchas gracias por compartir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!