MEGAMAN X7 100% en Español Latino + Extras

Que tal Amigos de Identi, hoy les quiero compartir un excelente TRABAJO realizado por Rockmanation y por Megaberserk2.

Es una Super Comunidad que se ha dedicado traducir todas las sagas de Megaman, Megaman X, Megaman Zero y Megaman Exe en Textos al Español.

Sin embargo sus deseos y sus prespectivas fueron mucho más altos, festejando el 26 Aniversario de Rockman, creando y saliendo al Aire durante el 2010 el juegazo Megaman X4 con Voces y Textos traducidos por completo a nuestro "preferido" idioma conocido como el LATINO.

NOTA.- Muy pocos saben que hay dos versiones Latinas de esta saga X4. una está basada en América, y está traducido por completo los Textos en Latino como ¡¡¡LISTO!!! y las habilidades de cada Maverick.

El otro sin en cambio es el que publico Rockmanation y Megabersek2 por su parte el cuál está basado en la versión japonesa (en cuestión de cuando atacan o saltan X o Zero), al igual que en la otra versión, los vídeos están en Latino, pero está vez solo un 87% es traducido y los inicios solo son READY, aunque al entrar en cada nivel el Enemigo habla completamente en Latino.

¡¡¡Esto lo Subiré en otro Post!!!

Siguiendo con el Tema, Megaman X7 Latino, fue un proyecto que llevo sus años de gran dificultad, este GAME se planeo desde el 2010 y se estreno el 25 de Agosto del año 2013.

LO MEJOR DE TODO ES QUE ES TOTALMENTE GRATIS.

Su instalación es aun más sencilla sin necesidad de instalar crack o patch, posee esta vez un Joystick, a pesar de que este juego nunca le incluyeron uno como tal.

Agradécele este trabajo al Grupo Rockmanation.

Se que la jugabilidad es disgustante pero no se arrepentirán al oír todo en Latino, se los aseguro, hasta le tomaran aprecio, simplemente por que se sentirán en casa para todos aquellos amantes de Rockman.

QUEREMOS A NUESTRO HÉROE DE VUELTA EN CAPCOM, NO  ES ASÍ SEÑORES?; PUES HAY GENTE QUE SIGUE FIELMENTE A ESTE GRAN PERSONAJE QUE VIVE EN NUESTRA MENTE HACIENDO PARCHES GRANDIOSOS.

Para el 30 Aniversario, tendremos completamente en Latino el Megaman X8.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS Y ACEPTABLES DEL SISTEMA:

PROCESADOR.- Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz

(Preferentemente que sea mayor de 2GHz)

2 Núcleos.

2 Gigas de Ram

Disco Duro 320GB de 7200 rpm (El de 5400 Revoluciones te dará broncas y puede subir tanto tu temperatura del Disco Duro).

Tarjeta de Video.- Intel(R) 4 Series Express Chipset (Integrado).

Fuente de Poder mínimo de 400 Watts (Para evitar temperaturas elevadas).

Monitor de Plasma de 12 Pulgadas.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

PROCESADOR.- INTEL CORE 2 DUO o QUAD-CORE de 3.0GHz o Superior.

4 Núcleos en adelante.

4 a 6 Gigas de RAM

8800 GT o Superior

Fuente de Poder de 500 Watts.

Monitor LCD de 22 Pulgadas

Ahora los GAMEPLAYS.-

¿QUIERES VER MÁS GAMEPLAYS DE JUGADORES BUENOS?

Descargate Este Link en donde tu podrás ver lo siguiente.-

1.- Son dos diferentes Gameplays en donde uno es Modo Avanzado (El Jugador se esmera) y el otro es Modo Experto (El Jugador no recibe ningún daño.)
2.- Se rectara todos los Reploids en ambos Gameplays
3.- Se verá la manera más fácil en como derrotar a los enemigos.

MEGA
La Instalación es demasiado fácil pero aun así les explico como.-

1.- Cuando hayas descargado el juego lo extraen con Winrar. Ubicamos el "AUTORUN.exe"

2.- Ejecutamos como Administrador 

Y esperamos a que cargue, esto se demora por lo que ¡¡¡NO SE DESESPEREN!!!

3.- Nos aparecerá un Bonito y Apreciable Menú con Soundtracks integrados.

4.- A la hora de dar en el Botón "INSTALAR", sigan lo siguientes pasos:

PD.- Lo demás Botones son Instrucciones en Archivos .txt a excepción de dos los cuales son un Botón de Imágenes y el otro son los datos de los Reploids y de los Mavericks.

ECHAR ANDAR EL JUEGO.-

Para los sistemas de Windows, los sistemas Operativos mas compatibles con el Juego son el Windows 98 y el Windows XP, con el Windows Vista en adelante tienen estos problemas.

1.- Vallanse a la carpeta donde se aya instalado el Megaman X7 y ubiquen el ejecutable, con la cara de AXEL.

2.- Una vez de haber estado hay, damos click derecho y en seguida nos vamos a propiedades del juego.

3.- Enseguida nos vamos a Compatibilidad del Juego.

4.- Nos redireccionaremos a la opción 

5.- "Cambiar la Configuración para todos los usuarios"
A ustedes les aparecerá (Windows Xp SP3).
Para ello le damos Click al botón y nos aparecera la siguiente pestaña. 

6.- Una vez entrado a la Configuración, palomeamos 
"Ejecutar este Programa en Modo de Compatibilidad para:"
Y en seguida seleccionamos la Etiqueta que dice 
Windows Xp (Service Pack 3)
Es necesario marcar el Administrador para que no tenga muchos problemas en este caso marcaremos la casilla.
"Ejecutar como Administrador"
Y Por último damos
"APLICAR y ACEPTAR".

7.- ¡¡¡Y ACEPTAMOS TODO!!!.

¡¡¡FIN DEL POST!!!

¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!
MEGAMAN X7 100% en Español Latino + Extras
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8766 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios MEGAMAN X7 100% en Español Latino + Extras
es una lastima que no pueda cargar los links pero aun asi te dejo 10+
es una bomba nuclear jejeje todo calientaa ..... muchas grx
abra alguna posibilidad de juagarlo  con las voces originales y con los subtitulos en espa?
gracias pero tampoco puedo cagar los link buen aporte  
Cita aionimo: Mostrar
solucionado instale opera ( solo tenia IE) me reconocio perfectamente con mi pony gracias a todo los que se dedicaron y dieron su tiempo valioso por ser algo asi se agradece y su respectivo saludos a todos muy buen post ademas  
gracias por el aporte que es re completo!!!!
Gran aporte, +2, fueran +10 pero Mipony no descarga el link, ser?
Cita Rizzo: Mostrar
Gracias men por tus puntos y por que te ha gustado, ?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Tremendo aporte, a bajar y jugar!!
me baje un pack con todos los megaman X y justo el x7 no andaba, biene al pelo
Cita jfa_89: Mostrar
Ese pack ofrece un Megaman X7 obsolote, hablado en Am?
Muy bueno ya lo prob?
Cita GIGAATTACK: Mostrar
Cita jfa_89: Mostrar
@GIGAATTACK oye amigo disculpa que te moleste pero no veo los links de juego nomas esta los links pero de los gameplays
Abajo de la Imagen en donde dice Descargar con MEGA, hay dicen en ROJO "MEGA", solo dale click a la palabra
@GIGAATTACK muchas gracias amigo no la habia visto
saludos, lo descargu?
Espero que te haya funcionado, me gustaria que me apoyaras con algo de cr?
probando a ver que tal
Cita jotaturro: Mostrar

Ojala y te guste el juego traducido, gracias por comentar y por los puntos
amigo podrias resubirlo please no me silve por mipony la descarga de 4shared
los link de 4shared solo son gameplays el juego es ta en mega pero los links ya no existen
@MIKEZxA @Lonanmax Les dejo el nuevo links y espero que lo disfruten tanto como yo lo llegue a disfrutar al 100%...
https://mega.nz/#!c1sxkSga!W0-m-2RvpmA9-zXVgpIlzSsVwi0MEop1ExXXeLpIlHY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!