[App's gratis] [no jailbreak] [iPhone-iPad & iPod]

Saludos amigos de identi, este es ya es mi decimo post, en esta ocasión les traigo un programa para poder bajar aplicaciones ya sea de pago o gratis, en nuestro caso creo que nos interezan mas las de pago :) , puedes tener o no tener jailbreak en tu iDevice de cualquier forma el programa funciona para las 2 opciones, cualquier pregunta no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerías los dejo para que vean el post  

Quisiera empezar por decir que este metodo es 100% funcional, no se trata de registrarte en paginas de internet por referidos, de ganar puntos bajando apps raras ni esas cosas por el estilo, este metodo es relativamente simple sin riesgos de virus, publicidades engañosas o algo de los que todos odiamos.

Que tal el dia de hoy les presento Tongbu, un estupendo software, con versión tanto para iPhone, iPod & iPad como para ordenador, que nos permitirá descargar e instalar todo tipo de aplicaciones de manera gratuita tengamos o no Jailbreak. Ah, y es compatible con iOS 7.1 

Primeramente cabe mencionar que este software es gratuito por lo tanto pondre el link directo de su pagina, yo ya lo he instalado y no tiene virus, adwares o programas que se instalan silenciosamente y luego son un dolor de cabeza

Yo mismo he testeado el programa y funciona de maravillas en mi iPhone 4s iOS 7.1 y como saben aun no hay jailbreak para iOS 7.1

Se necesita Jailbreak?: No, pero funciona igual si tienes jailbreak

Formato de las aplicaciones bajadas: .ipa 

Idioma del programa(pc): Ingles - español* - Japones

Testeado en: iPhone 4s ios 7.1 & iPod Touch 5gen ios 7.0.4

* No es un español oficial del programa sino una pseudo traducción hecha por mi del inglés al español no esta al 100%, solo traduje lo mas importante

Cuando utilizo el termino crashear me refiero cuando abres la aplicación y esta se cierra inmediatamente, esto sucede cuando hay un conflicto con las licencias, y sucede cuando instalas aplicaciones desde "Tongbu" y despues aplicaciones oficiales desde la appstore, cuando suceda esto realizar los 2 pasos de la imagen anterior y tus app's de tongbu funcionanran correctamente

En este paso se selecciono si quieres tus app's para iPhone o iPad, OJO aveces en la sección de iPhone aparecen app's de iPad se ven a simple vista por que tienen en su logo la palabra HD, estas las bajes si tu tienes un iPhone o iPod Touch

Nota: no todas las apps que busques estarán disponibles, en lo personal de 50 app's mas o menos que he buscado he encontrado como 47.

Nota 1: Al no ser la Appstore no bajara a todo tu ancho de banda, la velocidad dependera de la app en cuestión, me ha tocado casos del 100% de mi ancho de banda (700kbps) otros de 250kbps y en casos extremos 30-40 kbps, en lo personal creo que si la app es pesada descarga rapido si es liviana descarga lento

despues de realizar los pasos de la imagen anterior ya puedes jugar tranquilamente tus app's en tu iDevice

Si deseas instalar app's oficiales bajadas desde la Appstore puedes hacerlo desde el mismo Tongbu ya que tiene compatibilidad siempre y cuando sean app's compradas con tu cuenta y esta este asociada a ti iDevice en cuestión

ATENCION

Si instalas app's firmadas con Tongbu despues no podras sincronizar con iTunes, para ello existe al menos 2 opciones:

1.- Borrar las app's firmadas de Tongbu de tu iDevice y después iTunes te dejara sincronizar

2.- Pasar con el mismo Tongbu tu música, videos, imagenes, libros, archivos para apliaciones, ringtones etc. Desde el mismo Tongbu ya que este permite no solo instalar aplicaciones firmadas & jailbrikeadas sino que tambien permite transferir a tu iDevice mucho contenido multimedia solo es cuestión de explorar el programa 

Enlaces De Descarga

TRADUCCIÓN

Enlaces De Descarga

Esta ira en la carpeta donde hayas instalado el programa por lo regular seria

C:Program Files (x86)TongbuLang

(Click en venom para ver mis otros aportes)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

[App's gratis] [no jailbreak] [iPhone-iPad & iPod]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4193 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [App's gratis] [no jailbreak] [iPhone-iPad & iPod]
bien tengo un iphone 5s y hasta que tengamos el jailbreck esto hace menos tedioso descargar las app.
@floxetina si de hecho es por lo unico que instalaba jailbreak, nunca me ha llamado mucho la atencion eso de los tweaks excepto el airblue sharing de hay en fuera nada, por cierto olvide mencionar que si pasas app's con tongbu despues no podras sincronizar con itunes a menos que borres las app's firmadas de tongbu
@solbadguy bueno gracias por consejo
Cita solbadguy: Mostrar
hola ami tampoco me importan los tweaks de cydia yo solo hacia el jbk por las app antes del jbk los instalaba de esta manera con los typicos programas chinos pero acordate que con el jbk podes instalar unos tweaks para comprar dentro de los juegos monedas de oro o armas o otras cosas en casi todos los juegos y en los ftp
@Faviopkrk mm es cierto, solo escasos tweaks me llamaban la atencion, hablo de 2 o 3 a lo mucho, y pues si los hacks para monedas infinitas seria lo unico que extra?
@solbadguy  es que hacer el JBk por los tweaks es rid?
@Faviopkrk pues si digamos que apple le da mas soporte a sus dispositivos que cual otra empresa, al dia de hoy aun puedes tener actualizado tu iphone 4 sin ningun problema, cuando en android casi la mayoria de las empresas no actualiza sus dispositivos a la ultima version de android cual celular bien que soporta perfectamente la nueva version de android, y pues lo que no me gusta de ios7 es que consume mucha bateria y no va tan fluido como el ios 6
de lujo carnal  gracias   te discutidte ..
saludos..
@loco26b gracias por pasar, hasta el dia de hoy  11 de abril del 2014 aun funciona todo perfecto y tal cual se muestra en el post en mi recomendacion te diria que bajaras los metal slug no pesan mucho y son juegazos
en este momento estoy descargando max peyne, y iwork  antes de cualquier cosa ...voy a descargar los metal x recomendacion  ..  
@loco26b excelentes decisiones, recuerda que si usas tongbu itunes no te dejara sincronizar, pero desde tongbu puedes pasar musica,videos,libros etc,
Gracias por tu aporte !!! solo tengo una duda, pasa que instale una app sin problemas pero a la hora de actualizarla no me deja, tiene que ver el programa ???? gracias  
@xebi primero la app es bajada de appstore o de tongbu, segundo obviamente si la app es bajada de tongbu no la podras actualizar en la appstore ya que tu no compraste la aplicacion, pero si que se puede actualizar desde tongbu si ya esta disponible la nueva version en sus servidores
Muchas Gracias !!
@xebi de nada ya sabes cualquier otra duda escribela aqui
Gracias, funciona excelente, probado en mi iphone 4 de 8 gb. con ios 7.1.1, gracias.
@jorale26 me da gusto que te haya funcionado    
1-Entonces esto se instala en la pc y funciona como el itunes ?
2-Tengo que sincronizar las aplicaciones luego de descargarlas (con el ipad conectado el pc) ?
3- baja todas las aplicaciones pro ? con todos los veneficios ?
@telepunchy

1.- si

2.- Tu eliges que aplicaciones quieres instalar, no es como itunes donde todas se instalan obligatoriamente, en Tongbu tu decides que quieres y que no

3.- En Tongbu he bajado aplicaciones de paga como metal slug GTA San Andreas sin gastar un solo dolar,

si no aclare bien algunas de tus dudas h?
todavia no lo probe pero voy a probar bajando 1ro el paper 53 (app para dibujar)
que esta muy bueno pero le tengo que "habilitar"-comprar !! los pinceles...
vamo a ver sin funciona qon este programita  
con este programa primero bajo todas las app que me gusten $ y luego conecto la el ipad al pc y las sincronizo ?
no puedo iniciar secion ?  
hace falta iniciar secion con el tongbu ? (...@icloud.com)?
como se si la app que estoy bajando es una de pago o gratuita ?
por que baje una y ni quito la publicidad bi agrego las herramientas de pago ?

@telepunchy mira primero esta app es para bajar aplicaciones de pago, NO ES PARA COMPRAR ARTICULOS QUE VENDAN DENTRO DE LA APP,

si bajas las que quieres y despues las instalas, en togbu no seria sincronizar sino instalar app por app

no necesitas iniciar sesi?
uuuu entonce no tenia que iniciar sesion ? jajja debe ser por eso que fue todo igual !!!
hu y ahora como cierro sesion ?
lo reinstalo no ?
tengo q aprender chinoo !!!
los articulos que aparecen para comprar dentro de las aplicaciones me van a aparecer como compradas ?
o solo elimina las publicidad en las apps por se de pago ?
@telepunchy desde Tongbu puedes bajar aplicaciones de iTunes oficiales, para ello tendrias que iniciar sesion, cosa que no le veo utilidad, para eso te pidio iniciar sesion

veo que no tienes claro la diferencia de aplicaciones de pago y aplicaciones con compras in-app ya te he explicado pero no entiendes te recomiendo que busques en google o no se

Por tercera vez: mira pongamos de ejemplo una aplicacion inventada llamada appnoreal, appnoreal vale 10 dolares de itunes y adentro de ella venden autos extras de 3 dolares cada uno, si yo desde Tongbu bajo appnoreal no me costara 10 dolares pero esto no significa que los autos extras de 3 dolares sean por arte de magia gratis
Hola!, veo que el post tiene casi un a?
@pegue la vdd no sabria decirte ya no tengo iphone pero pues intentalo no pierdes nada y en cambio puedes ganar mucho    
Cita solbadguy: Mostrar

funciono perfecto! gracias por el aportazo.
@pegue me da gusto, entonces a 21 de diciembre de 2014 confirmo tambien que aun funciona    
hay problemas para la descarga de apps dice invalid link, es pura cuestion del programa. a ver cuando lo solucionan.
@pegue actualmente ya no uso iphone me cambie a android, ya no puedo verificar si funciona o no el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!