Person Of Interest 3° Temp. (Actualizable) MG

En esta historia quien más ha destacado en los primeros capítulos ha sido el personaje de Root, no solo por su aporte como chica mala al margen del grupo principal sino por la especial relación que ha entablado con la máquina. Su estancia en el psiquiátrico y su posterior fuga ha sido la parte más atractiva de la vuelta de ?Person of interest?, una trama que suponemos que seguirá creciendo a medida que avance el resto de episodios. Y es que, a estas alturas, lo verdaderamente interesante es saber el camino que tomará la máquina una vez que ha sido ?liberada?, sobre todo si tenemos en cuenta las relaciones que ha creado entre personajes diferentes.

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X11 | "LETHE"

240 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X12 | "ALETHEIA"

240 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X13 | "4C"

230 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X14 | "PROVENANCE"

236 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X15 | "LAST CALL"

236 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X16 | "RAM"

210 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X17 | "ROOT PATH"

290 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

BENKUY

SEPAN DISCULPARME TODOS AQUELLOS QUE ME SEGUIAN POR ESTE APORTE EN PARTICULAR. NO LO SUBIA REGULARMENTE PORQUE TUVE MUCHOS INCONVENIENTES CON LA COMPANIA DE INTERNET. RECIEN AHORA LO SOLUCIONE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Person Of Interest 3° Temp. (Actualizable) MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1191 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Person Of Interest 3° Temp. (Actualizable) MG
Muy bien!!! Me encanta esta serie pero muy pocos pueden subirla en fin, muchas gracias
estas perdonado,ja,ja,ja. que suerte que volviste con esta serie,habia que ser mago para encontrarla en la red gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir, solo una pregunta ?
Por fin, alguien se anima aseguirla subiendo o ya la estabas subiendo?, en fin, +10 y sigue adelante. Es una excelente serie que no s?
si tienes la primera y segunda temporada subtitulada subanla por favor
Disculpame capo, yo no laburo para vos. Y si fueras un poco mas audaz, te habrias dado cuenta que los capitulos que me pedis ya los tengo subidos...de a uno...es solo cuestion de buscarlos. "Modo Sarcastico: ON" Pero...entiendo que tengas muchas obligaciones, y es obvio que como vos me pagas el sueldo tengo que responder de inmediato. Ya mismo estoy transportando toooodos los capitulos que me pediste a este post. "Modo Sarcastico: OFF"

Cita yamito100: Mostrar

@sawadypap hay manera de ubicar a este muchacho? Gracias Negro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!