Malena|2000|BRRip 720p|FD-MG

MALENA|BRRIP 720P|LATINO

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa Siciliana. Es nueva en la población y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Idioma:Español Latino 
Audio:AC3 2.0
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x544
Tamaño:756 MB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Malena|2000|BRRip 720p|FD-MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3551 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Malena|2000|BRRip 720p|FD-MG
aportazooo, muy buena movie, como dices esta en audio latino buena onda la anda buscando, solo preguntarte compa si esta movie esta sensurada... me gustaria saber ya q me gustaria tenerla sin sensurar por q asi es mejor...
Me la descargo, y pregunto lo mismo de @napolis
Es censurada?
Excelentes aportes, gracias.  
la vido doblada en latino en la web kalixta. y si es la version normal .
Hermosa en esta foto Monica Bellucci me re-puede  
Hola, compartir?
no me coge la clave
@leopc es Subidas con S mayuscula
Cita Subidas: Mostrar
de verdad que no es esa es otra la clave que me cojio, al menos eso me paso en el enlace de Mega
buen aporte meda error en la contrase?
@diario73 ya puse otro servidor amigo,bajala de nuevo talvez te dio error por q se da?
gracias por arreglarlo sin  problemas y por ese tiempo
:cool:gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!