Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 1 BD|98Mb|MG|

|Anuncio|

Amigos he decidido separar el post por seasons osea como los ha estado distribuyendo FUNimation. Esto por cuestiones y quejas que me han estado enviando usuarios sobre que el post tarda demasiado en cargar y es lógico por la cantidad de comentarios que hay en este y con el paso del tiempo sera mas difícil todavía entrar.

Dragon Ball Z Season One es el primer volumen Blu-ray liberado por FUNimation Entertainment. Incluye los primeros 39 episodios completos osea que abarca toda la saga saiyajins.

Hola gran Comunidad de identi, les quiero agradecer por la excelente bienvenida que me dieron y por supuesto el apoyo al proyecto de esta forma tan bestial que esperemos y siga así. En un día llegamos a los top post y en en menos de una semana fuimos primer lugar en los top post. en verdad de corazón, Gracias.

Bienvenidos a mi primer post en esta gran comu, que a lo mejor los pone un poco sentimentales. Les traigo mi proyecto el cual como dice el titulo es Dragon Ball Z en HD (720p) y me decidí hacerlo ya que (según yo) no hay una versión con estas tales características.

Espero y les guste

|Sinopsis|

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En este primer volumen de los Blu-Ray de Dragon ball z Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia. Los Saiyans se acercan! Estos villanos intergalácticos despiadados que dejan un camino de destrucción a través de la galaxia, ahora se dirigen a la Tierra! El malvado señor de la guerra Vegeta no descansará hasta que se apoderé de las esferas del dragon para que le concedan sus deseos! Goku vs Vegeta! La pelea comienza ahora!

|Información General|

Titulo: Dragon Ball Z  (???????Z)
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía.
Autor Original: Akira Toriyama
Director: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Año: 1989
Número de Capítulos:  291
Capítulos Season One BD: 1-39

|Datos Técnicos|

Calidad: BD-Rip Sin Censura
Formato: MP4
Códec Video: X264
Resolución: 1280 x 720 (HD)
Tamaño: ~ 98 MB
Duración: ~ 20 minutos
Audio: Español Latino
Servidor: Mega
Proyecto Base: PayanAntrx
Uploader: Subida y Re-Encodeada por mi MC19_MAN (Yo)

Notas Adicionales: 
Me enfoque en la relación Calidad-Peso (espero) así que por ello los capítulos no contienen opening ni ending pero de igual forma los puedes disfrutar y en su máxima calidad 1080P Latino en 20mb (Anexados en la sección de descargas) de esta forma no los tendrás repetidos en cada capitulo de dragon ball z (no digo que no sea genial *-*) pero creo que esta es muy buena forma de ahorrar peso. Espero y si me halla dado a entender.

|Capturas|

|Descargar|

Opening y Ending
(1080P Latino 20mb)

Capítulos Season 1 BD

(720P Latino 98mb)

MEGA

|Extras|

Splash Pro EX es un reproductor de vídeo optimizado para la reproducción HD y por si fuera poco la calidad de reproducción es simplemente impresionante. Realmente se los recomiendo altamente y creo que es pecado no tenerlo en sus windows.

Splash PRO EX 

Solución: Temporary error retrying

Solamente tienen que instalar la extensión de mega que esta disponible para chrome y firefox que se instala desde la pagina de mega de esta forma. listo, ahora les sera casi imposible que les aparezca tal error.

Para Seguir Descargando Dragon Ball Z HD en latino:

No olvides:

? Seguirme, así de esta forma se que les gusto y les traeré mas contenido
? Comentar que te pareció y sugerirme como podría mejorarlo
? Si realmente te gusto recomendarlo
? Cualquier duda enviarme MP 

960 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 30855 Favoritos: 121
Ver los usuarios que votaron...
329 Comentarios Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 1 BD|98Mb|MG|
Bienvenido a Identi Buen aporte y excelente post  
Se ve muy buena la calidad amigo... se te agradece el aporte...  :)pregunta. piensas seguir subiendo los demas? cada cuanto mas o menos???
no veo las imagenes  
como dijo sawadypap excelente aporte, y bueno bienvenido a Identi, ya he dado todos mis puntos, pero, encuanto vuelvan o se recarguen van +10 amigo, saludos!!!
Cita hec1891: Mostrar
Por supuesto amigo como al final del post lo digo subir?
@sawadypap @NeoMart Grandioso muchas gracias pero que bienvenida

Cita eliurbin: Mostrar
mmm.. intenta recargar la pagina o usar otro navegador, se me hace muy raro amigo  
Es cierto, lo siento no lo le?
Pues increible lo que estas haciendo, espero y termines este proyecto  
Estamos todos esperando que termines el proyecto jeje  
se agradece el aporte y muy buen proyecto elejiste se espera los demas caps un buen clasico para volver a ver!!
hola @manuel_615 traen intro y ending
Cita itachi77: Mostrar
mmm.. Lo tomare como pregunta .. y no amigo como en el post dice no traen, pero en la seccion de descargas estan tanto el opening como el ending en 1080p Lat 20mb
muchas gracias amigo. estar?
Excelente calidad   otro encoder  
se ve sorprendente la calidad
@sawadypap Cuando yo inicie a mi no me diste bienvenida Que mala onda jajaja!
@manuel_615 Excelente aporte!! Ya me los baje y la calidad esta muy buena!! Espero y termines este proyecto! TOP POST SEGURO!
@BYROOLLER porque vos empezaste y seguis posteando crap!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja no como el posteador que hizo un excelente post, sencillo pero muy completo y con mi personaje favorito y no como los tuyos llenos de im?
@Subidas totalmente!!!! jajajajajajajajaja
Cita Knighthund: Mostrar
Buen aporte   pero de donde los sacaste, la versi?
Cita JustinJ_12: Mostrar
@BYROOLLER para que sepas no todo est?
muy buen aporte
Sigue Subiendo toda la serie en esta calidad aunque hubiera estado bueno con el opening no me molestaria tener 40 mb de mas por cada episodia  
Muchas Gracias y cierto es un nuevo proyecto de Funimation esperamos lo terminen Saludos y gran Encodeada  
gracias men estan super el remasterizado, me gustaria pasar mis videos musicales de los 80 a esa calidad sepodra de alguna forma cn algun programa o algo, de antemano gracias te dejo 10
excelente trabajo gentita en esta calidad no la habia encontrado en ningun lado  
SE ve genial, muchas gracias, saludos  
exelente men oe por si acaso no la tenej la saga de freezer en esta misma calidad 1080
@juanco_20 No amigo es imposible hacer lo que dices!! Estos remasterizados solo lo hacen gente con mucha experiencia y que tienen los archivos originales! Pon en Google lo siguiente: como remasterizar una pelicula
Ahi te saldran mucha informacion de como lo hacen!
@BYROOLLER si ps eso me dijero, pero no pierdo nada preguntado, voy a buscar y si encuentro algo interesante clo comparto en un post, sigue subiendo mas caps de DBZ HD
Esperemos que la completes
Gracias por el aporte bienvenido a identi podrias subir la saga de cell
@manuel_615 Amigo sera que te puedo pedir un favor lo puedes subir los capitulos  asi como lo esta subiendo PayanAntrx no les corte el Opening y Ending porfavor no importa que queden pesando 150 MB  
Cita manuel_615: Mostrar
perro ta filete la calidad espero la subas completa ,se agradese
Que calidad de imagen amigo, soy fanatico de las series en HD, excelente aporte y te pedimos porfavor sube la serie completa   muchos te estaremos agradecidos debido a que el peso es bastante liviano para la calidad que tiene, saludos!
SOS UN GROSO...!!!!!
SEGU?
oye buen post se ve muy bien +10 puntos. junto con el splash pro ex es lo maximo

Te rayaste con este mega aporte si lo completas te dare un premio, el premio consiste en que nunka te olvidare, un dia lejano dire: que buen aporte del amigo manuel_615 como lo quiero, gracias por este brutal aporte la calidad es impresionante junto al peso   saludos y merecido el top, saludos
Cita hidrogeeno: Mostrar
totalmente de acuerdo; lo prometido es deuda + 10 y bienvenido ^^
me quedare esperando hasta el ultimo capitulo ! xD gracias
excelente trabajo mil gracias por todo tu esfuerzo
gracias se agradece..buscaba una calidad asi
@astaroth08 el esfuerzo mas grande lo hace el del proyecto base que soy yo  
Muchas gracias por los capitulos, estan ESPECTACULARES. Una definicion unica y a poco peso...          
Gracias- Te dejo 10 puntos para que sigas con el proyecto!
buen trabajo amigo ojala lo completes porque si vale la pena en HD
@sawadypap  @BYROOLLER  hagan el Amor no la Guerra Muchachos   . . . .
@dtula jajajajajajajajajajaja yo por lo menos 3 veces al d?
Muy bien amigo excelente post...ojala no se quede a medias como todos los demas ya que solo le dan a uno la salsa...espero tener los 291 capitulos en hd
Cita WalterGeo: Mostrar
Este no sera el caso;)
bienvenido amigo! buen post +10
como si alguien hubiera reunido las 7 esferas y pedido el deseo de tener Dragon Ball Z en hd, deseo cumplido!!  
ojala no sean los mismos que descargue hace com 2 a?
Bueno no soy de bajar cosas de dragon ball porque ya la vi pero al ser una version ligera y sin censura me la llevo , te dejo +10. Espero que este sin censura.
Que expectacular aporte   +10
hola che! vuelvo a dejarte puntos cuando me recargue, muy buen laburo el tuyo.
lamento que no est?
altamente agradecido amigo, espero este no sea el caso, pero hace un tiempo baje un poco de la serie y cada un minuto hablaban en japones los monos, este esta completo en latino?
alguien ya vio algun capitulo?
desde ya como jide se agradese el esfuerzo suerte
que cres amigo, el capitulo 4 ya no sirve
Si sirve el capitulo 4, yo lo estoy descargando. Que raro q te suceda eso...
Estuviese mucho mejor si lo subieras a 1080p a unos 250MB por episodio... se te agradecer?
Y toda la serie la pasaron a 16:9 o solo 28 capitulos?
Esperando nuevos cap?
Esta muy buena la calidad lastima que mi smart tv no me lo deja reproducir , no acepta formato avc1 .
@char4n Si quieres verlo en su idioma original te invito a que vaya a mi post... Jap+Subs 1080p total 390mb no es mucho
@Knighthund Bajate la version original si no estas conforme con esta... esta versi?
26/03/2014 Agregados otros 5 cap?
@manuel_615 gracias man!!! ya los estaba esperando para seguir descargando!
Gracias excelente aporte!!!
esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve de maravilla pero lo unico malo es que no se aprecia completamente al ser un video 16:9 , hubiera sido mejor quie siguiera con el 4:3
no tenej la saga de freezer en 1080
@manuel_615 Gracias por seguir publicando la serie en este peso
@PayanAntrx Tu aporte es sumamente importante para los que deseamos tener la serie en HD, la verdad es que sin ti, Manuel no podria hacer este buen post de HD Ligero, como tu dijiste algunos no tenemos ni 1 terabyte de disco duro y aparte que mi velocidad de Internet tampoco es la mejor.

Ojala ambos puedan completar sus post, muchas gracias por hacer este tipo de aportes a Identi, saludos!
Te puedo hacer una consulta? quisiera saber que programa usas para crear estas versiones ligeras sin perder la calidad me serias de gran ayuda ya que pienso hacer eso con algunas series que tengo. Saludos espero tus respuestas .
dejame digerirlo, es la saga original no la kay, en bluray????  o mai god   de verdad? aportazo amigo !!!!!!
Cita Aizenmax: Mostrar
asi es
@manuel_615     Eres un maestro!!!!!!!  gracias descargando mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta, baje un capitulo y la calidad es buenisima, pero... siempre empiezo a bajar la serie y pasa algo y el uploader no sube mas... subiras todos los capitulos? para bajar los que ya tienes digo yo..
@aldo.bustos sigueme yo estoy subiendo el proyecto original...
excelente proyecto solo en link 6 esta caido , espero  con gusto que lleguen a la saga de los dragones de las esferas!!    
Muchas Muchas Muchas Gracias! Excelente calidad ya ten?
A ver que tal esta calidad !! Graciasss  
se ve asombroso  
justo cuando me termino de descargar los otro calidad sd que estan completos lo empezare ah bajar al menos cuando  termine la saga de freezer gracias amigo sigue adelante con el proyecto no te rindas
Cita aldo.bustos: Mostrar
no te preocupes claro que los estare subiendo:D
@manuel_615 descargue un capitulo xq el peso con esa resolucion no me convencia pero veo co abrado que es una calidad impresionante ojala acabes el proyecto y no nos dejes a medias a los verdaderos fans de este anime y no la porqueria del KAI   FELICITACIONES compa?
hola compadre dejame felicitarte por el trabajo que estas haciendo ...
queria saber con que programa hiciste la recodificacion???
ya que pesa muy poco y la calidad es excelente
te lo comento xq tengo toda la saga de dragon ball los 153 capitulos en HD y quiero bajarle el peso ya que cada uno pesa 400 mb...
porfavor si me dijeras el programa que usas y la configuracion que utlizas..
Salu2
Cita ridark: Mostrar
Megui y la configuraci?
Buen post   lo raro es el peso LOL
Gracias amigo por tu esfuerzo..en subir los capitulos..la verdad se te agarcede el esfuerzo que haces mi chavo..y da nostalgia esta serie y lo chido que estan en espa?
Gracias por el aporte me gusta much?
lo mejor que eh visto en esta pag buen aporte  
ya llegaste al primer puesto del top!!!   ... ahora si sube los otros 15 cap que faltan ya quiero verlos en HD!!!
si yo tambien espero los demas capitulos pense q los ibas  asubir hoy @manuel_615
amigo cuando subes mas capitulos de esta gran serie????
Gracias no me los llevo pero te apoyo con +10 ya solo te faltan 5 para la primer posici?
Es, sinceramente, la mejor calidad que he visto hasta ahora, y ?
gracias hermano voy a estar pendiente cuando subas mas videos, la calidad es muy buena, la mejor co relacion peso aspecto, se ve muy vien comparado a videos de 300 mb, y lo mejor es MP4!!!!!!!!! tengo la playbook de blackberry (no soporta muchos formatos) y se ve de poca madre!!!!

sube toda la serie, estare muy pendiente, te dejaria puntos pero hoy descubri que no puedo hasta que tenga yo puntos  

nuevamente gracias y saludos desde Mexico!!!!!
Oye amigo de casualidad no se te lagea el splash pro? No se si sea la configuracion pero segui todos los pasos de instalacion y lo configure igual que el tuyo.. nunca se me habia lageado un video.. la verdad no se si sea mi laptop...es una sony vaio con 6gb de ram con intel pentium, windows 7 y 512 de video intel graphics 3000..no es la mas rapida pero esta raro hay partes que se entrecorta el audio... y el programa se ve como que se mueve rapido, no es igual al windows media, ni al del cono solo dime que piensas  
@Lawliet. @Lawliet.  lo que pasa es que este reproductor pide algunos requisitos (http://mirillis.com/en/products/splashexport_requirements.html) gracias a las caracter?
Muchas gracias est?
Muy buen aporte la calidad emociona   saludos + 10
gracias por el aporte... estare pendiente de los demas capitulos  
Lindos aportes
muy bueno tu aporte lo agrego a favoritos por si lo descargo luego
SIGUIENDO TU POST  
Gracias por actualizar  
Lo ubieras hecho exactamente a 100mb de un solo mejor... gracias por el aporte man
No bajare la serie ya la tengo, pero te dejo +5 y me llevo el reproductor
amigo con que porgrama editas tu video?
@Lycan_Zero es muy sencillo solo necesitas el MkvExtractGUI con ese demuxeas y el Mp4Box para Muxear en Mp4... pero toda la configuracion quedara igual no se reencodeara... y si quieres encodeo eso ya es con MeGUI...
gracias por compartir amigo esto es lo mejor ! cuando subir?
ohh no... creo que los links cayeron amigo!!!!.... ojala pudieras resubirlos... muchisimas gracias por tu gran esfuerzo y excelente post!!!!
con todo respeto no crees que vas demasiado lento con los capitulos OJO respito CON TODO RESPETO por que es una odisea subir todos esos capitulos a esta calidad  
Que buen post, pero el formato de mp4  no es tan bueno es solo para dispositivos port?
@PVCHVNGO pues en este momento estoy subiendo caps (otros 5) yo no creo que vaya lento, e subido caps cada dos dias solo un dia he fallado y los subi al otro dia.
@dj_osis me funcionan todos... Cual es el que se puso rebelde?  
amigo muchas gracias. este post vale oro. el mejor post de identi. eres el mejor  
amigo el 24 tiene problemas de servidor y no deja descargar
@zlDiegoHz estas seguro amigo? por que lo intente descargar y a mi si me funciono.. De hecho para sacarme de dudas puse a descargar los 30 simultaneamente  . intenta descargarlo otra vez y me cuenas  
muy buen aporte
No te voy a negar que el programa, osea el reproductor de video esta GENIAL! y se te agradece por el grande aporte que hiciste, pero en el manual dice que activemos el Motion2 1080p, pero me da error los videos dan un poco atrazados, pero lo desactivo y da genial jejejej a pesar que tengo un procesador de 8 nucleos AMD FX
@Yoncito Woow pero que extra?
bien! gracias lo estaba buscando... ya subiste hasta el 30 verdad? xD gracias gracias gracias gracias
Sigo descargando muchas gracias.
Gracias sigue asi campeon.  
@0nru Si asi es:) y en este momento lo estoy subiendo a otros servidores por que algunos les esta dando problemas MEGA  
genial, que lastima que no tienen op y ending, pero tremendo aportazo, espero que sigas subiendo los demas, gracias  
amigo felicidades y una pregunta subiras las otras versiones del primer opening porque hasta donde yo se hay tres versiones del primer opening y actualmente solo has subido la primera version cuando subiras las demas y de donde obtienes los audios latinos ya que tienen muy buena calidad gracias y exitos en tus siguientes aportes y de antemano gracias por la respuesta
Gracias por dedicar tu tiempo para compartir tan maravilloso post, Gracias de corazon, espero que subas todos los que puedas,  
@CODGAMER que tal amigo. mm creo que te estas confundiendo. solo hay dos temas de opening y ending en DBZ y los otros dos que faltan es a partir de la saga de majin buu, los audios son gracias al proyecto base y gracias por todas las buenas vibras  
@juanito99 Gracias y la mejor paga por todo esto son comentarios como estos  
claro que si solo hay dos temas de opening es decir el chala head chala y el poder nuestro es al igual que el ending el primero es sal de ahi magnifico poder y el segundo es angeles fuimos me refiero a partes del opening que cambian es decir el video ya que si te das cuenta al final de esta primera version del opening 1 al final sale goku con su baculo el maestro roshi y esos mientras que en la tercera version ya salen vegeta y es cuando al final goku se convierte en super saiyajin a eso me refiero si quieres puedes buscar en google para ver cuantas versiones hay y que bueno que las subieras porque la calidad que tienes es muy buena y una duda como puedo descargar individualmente un episodio sacando su link para descargarlo sin estar dentro de la carpeta contenedora
@CODGAMER wow ni lo sabia amigo en este momento los mirare y los actualizare ma?
Wooooaw... Esperare con ansias los nuevos cap?
si cuando subis mas capitulos amigo yo tengo hasta el 45 en full hd 1080p
gracias amigo por la ayuda y espero esos openings y episodios con ansias suerte y exitos con este proyecto
Mis Felicitaciones! este aporte de DBZ en HD es demasiado bueno, ojala y sigas con este proyecto para que varios users puedan disfrutar esta serie que marco la infancia de muchos. Saludos!  
hola men, excelente post!!! pero me gustaria saber como puedo agregar todos los links a Jdownloader
Tremendo post +10
yo tengo toda la serie en esta calidad menos los 50 primeros capitulos, me ayudaste a completar mi coleccion gracias
@Shinji30 solo abres jdownloader Copiar el Links (ya sea los individuales o el de la carpeta de mega) y te los detectara automaticamente  
@NoOneKnows Gracias Amigo
@manuel_615 amigo cuando actualizaras el post con mas capitulos  
@PVCHVNGO Agregados otros 10 y en unas horas se vienen mas  
Men, eso fue lo primero que hice, copie el link del grupo y no toma nada, hace el prosceso normal pero no pasa nada, y tampoco se como se toman los link individuales
Excelente sigo bajando
Amigo, gracias por el aporte, pero el capitulo 2 y el 3 son los mismos. S?
excelente post por favor no dejes de subir todos los capitulos.....muchas gracias por el aporte
saludos
@manuel_615 amigo gracias por los nuevos capitulos una pregunta no te parece que los capitulos estan muy blanquiscos no se se ven raros me refiero al color por que la calidad es impecable  
Agradezco mucho que sigas actualizando el post
Ojala pudiera seguir dandote puntos pero solo puedo agradecerte de nuevo por seguir con este proyecto!!  
muy buen post amigo...espero q sigas subiendo capitulos gracias  
Orales brother que calidad totalmente orgasmica tienen los capitulos   , muchas gracias por compartirla.
Saludos  
la calidad de los capitulos es impactante   gracias amigo por compartir tu post, es legendario

amigo el 30 me pide decryption key, cual es?? muchas gracias, van 10..
excelente programa que recomiendas, yo lo uso hace m?
esto es una versi?
igual por aca, el 30 pide key !
Muchiiiiisimas gracias, excelente calidad, super liviano y muy recomendable el reproductor, un post para la historia!!!!!, Saludos!!
excelente +10, una pregunta tu mismo obtienes los videos desde el bluray o los obtienes de otra page y los encodeas? solo para saber si en la red anda una version bluray que pese mas
bien,aunque prefiero este http://www.identi.li/index.php?topic=302428

por cierto @BYROOLLER no creo que los baje de ahi,por que estos son 720p latino de 98 MB,mientras el otro 1080p audio trial con subs y 300 MB
@WakkoHD @solbadguy Si asi es de hecho en el post aclaro que es un re-encodeo y pongo el link hacia el proyecto base  
@dsolisp @jhhoy arreglado link 30 ya no pide Key! Gracias por el aviso  
Seguimos pendientes de los demas capitulos gracias amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
amigo una pregunta por ejemplo tengo la pelicula de yugioh en 1080p (1440x1080) pero quisiera hacer una version ligera a resolucion 640x480 y con un peso entre 200mb que programas usaria y configuracion? soy novato en esto gracias de antemano por la respuesta
@CODGAMER Te recomiendo que uses megui y en google apenas que te pongas a googlear, leer e investigar un rato sobre su uso para que sepas que onda:) ... y mejor te recomiendo que lo dejes en una resolucion 960x720  
gracias amigo solo es cuestion de que experimente pero cuanto tiempo lleva mas o menos en encodeo a esa resolucion y sobre las tres versiones del opening de dragon ball z si son tres solo que no se en que episodio cambia de version pero igual siempre gracias y exitos y bendiciones con la continuacion de este post (no se si creas en Dios pero yo si xD)
@CODGAMER asi es man, hay varios factores en el tiempo (caracteristicas del video, filtros, peso, codec, Caracteristicas de la pc) asi que no te podria ni si quiera dar un aproximado:I... Gracias amigo no he podido checarlo pero al fin salgo este viernes de vacaciones y a Encodear se ha dicho!
Estimado ya tengo los 50 espectacular tu post mil saludos  gracias por compartir no puedo dar punttos pero cuando pueda +1000
Gracias compa eres un capo, una pregunta y las dem?
excelente amigo esperando el resto sos un groso
@alex_is no amigo cada dos dias estoy subiendo Capitulos cada dos dias  
Quise instalar el Reproductor de Mirillis pero al activar me dice: The serial number you have entered is Blacklisted
@Eiichiro92 Seguiste todos los pasos como indica los instrucciones? remplazar la imagen blablaba
+10 van 50 caps o mas?
wow! y por q n pasan con esta calidad en la tele?????
aca en argentina transmiten dbz el bueno no el kai en un canal lider de aire  y la calidad de imagen es la vieja.
buen post pero esoty buscando la serie con opening y ending xD
Muchas gracias, sigue asi, saludos!!!!
@manuel_615 Si, lo que sucede es que ya no se permitia usar ese serial. Pero ya lo solucione.
Hola amigo... esta excelente tu post... vas a resubir los capitulos que dieron de baja? Gracias  
buen laburo man, gran aportazo, si tuviera rango te dejar?
@uberdeath todos los capitulos estan en linea Amigo  
excelente calidad en poco mb un millon de gracias  
espectacular post amigo! muchas gracias
graciassssssssss!! por seguir subiendo... te sigo todos los dias jajajaja un violento beso bien mojado en la nalga  
@manuel_615 Va bien el post con buena calidad por que el prodedor de las raw de 400 mb no habr?
Hola, seguir?
@manuel_615 amigo no tendras esta serie en 8bit
si amigo @israel_ic  esta en 8 bits  
hola @manuel_615 cuantas pasadas le diste para que quedara de tan buena calidad una version lite y que  programa encodeo usaste
Amigo   actualizaras hoy?  
@manuel_615   Creo que ha abandonado el post  
@Aizenmax @DESP Perdonen Perdonen Es que e estado trabajando en otro proyecto igual un clasico de anime pero este fin subire 20 capitulos mas  
@manuel_615 disculapa pero te cuesta tanto trabajo responder una pregunta de alguien que la hace sin ofenderte ni molestarte
@itachi77 Disculpa man se me habia ido... le di dos pasadas y encodeo con megui  
Cita: Mostrar
Ojala q ese anime clasico q dices sea: "Los caballeros del Zodiaco"           Seria ESPECTACULAR tener ese anime en 1280x720p y en poco peso, es un decir no mas  
@summerday Exacto toda la razon   , por lo que dices se nota que dominas el tema man
hola man sabes me el empe?
amigo la segunda version del opening empieza desde el capitulo 60 o por el 70 ya que me descargue un capitulo del proyecto base para ver que tal era ( era el cap70) y vi que el opening ya era de la segunda versiion solo lo digo para que lo subas en el contenedor de opening con la calidad peso y color que te caracteriza.
Buen trabajo! pero me gustaria que le quitaras el filtro de color que les has puesto.... asi como los primeros episodios que le deje el color original...por lo demas todo esta bien te felicito por subir esta gran serie en esta calidad y este peso
Para cuando subes mas? solo va hasta el 50?
Cual es el anime clasico q dices??? Esperando a q subas lo q has comentado, cuanto tiempo te demoraras en hacerlo
Al parecer el Amigo dejo el proyecto ya pason varios dias y nada de nada ojala que regrese al proyecto
@manuel_615    No abandones el pooooooooooooooooooooooost        muchos fans seguimos esperando tus aportessssssssssssssssssss      
que paso con los demas capitulos no nos abandones a los fans de dragon ball ....ummmmm
@WalterGeo @Aizenmax @alexcort @ipanther @El_Rey12 Juro que el proyecto seguira, solo que hubieron vacaciones y la verdad es que perdon
Y el anime Clasico cual esss????
amigo no te preocupes es normal que te des un descanzo ya que se piensa que el hecho de encondear, configurar esperar la encodeada y la subida por mega es algo facil,pero no ya que conlleva mucho esfuerzo, dedicacion y esmero y hasta es admirable que te des un tiempo para poder subir este aporte para toda la comunidad de identi felicitaciones y solo para recordarte que la segunda version del primer opening comienza alrededor de los capitulos 65 en adelante solo es cuestion que revises de antemano gracias por la respuesta y exitos en la continuidad de este proyecto
Disculpa, pon una fecha para no andar dando vuelta y vuelta
Se agradece el labor
?
mientras que completes la subida de todos los episodios, no importa cuanto te demores......sigue con el gran trabajo y gracias
@manuel_615    Te reitero el interes por este post, si necesitas ayuda amigo latienes si la pides ok?????
y como dice el amigo @Knighthund   si das una fecha en la que tu crees que ya esten subidos se te agradeceria bastante jajaj  pero si no aun asi, @Rong  tiene razon si la subes completa pues valdra la pena amigo gracias aun asi por el aporte  
Increible la acalidad ojala sigas suviendo. slds
@CODGAMER Siempre tan comprensivo codgamer   Gracias por los ?
Por Nada , la verdad que esta serie en latino hd y con tan buena calidad de sonido estoy seguro que para muchos a parte de mi es como un tesoro! de vuelta gracias por el esfuerzo
Hola, me agrada su contribuci?
Sigue por favor amigo esta muy buena la calidad.
Esperando !! Subidas!!  
Amigo no te quiero ofender pero con todo respeto nos as tenido asi ya varios dias y nada, yo todos los dias entro para ver si as actualisado el post y lo unico q veo es lo mismo. Por favor no juegues con nuestros sentiminetos  
Yo entiendo que es un enorme trabajo hacer lo q haces con esta serie pero hay q ser realista ya llevas muchos dias sin subir nada por favor sube la serie no dejes morir este Post Saludos amigo
@ipanther date una vuelta en la noche  
a que hora mas o menos y tambien subiras la segunda version del opening? saludos y de antemano gracias
@CODGAMER como en 2 horas y si igual sera subida la segunda version de primer op gracias Cod
alto trabajo! si lo hubieses hecho en posts diferentes te habr?
De lujo man!!! Deberias hacerte otro post para poder dejarte mas puntos! En serio q t los mereces!!! Saludos hermano!!!
como quisiera poder darte otro 10 amigo te los mereces  
gracias men sigue adelante con este genial aporte  
Muchas gracias se te agradezco el gran esfuerzo que haces.
te recomiendo que cuando llegues al 100 o antes crees otro post siguiendo, para asi darte mas puntos hermano.. Saludos y gracias..
@manuel_615 se que sos nuevo, pero lee el protocolo, lo que hiciste es flood de menciones y est?
amigo gracias estaba esperando los demas capitulos, el mejor dbz que he descargado hasta el dia de hoy. gracias  
@sawadypap wow no lo sabia gracias amigo
gracias siempre!
yupi ya est?
Amigo gracias por avisar!!!! lastima que sea en contra de las reglas, yo tampoco lo sabia, de nuevo gracias por el aporte!!  
Muchas gracias por subir mas episodios te lo Agradesco Mucho  
amigo por favor podrias revisar los capitulos 56/64/67 no los pude bajar me tira error intente en Chrome y Firefox y nada
gracias por el avanze hasta el cap 80 y espero la segunda version del opening grande manuel grande
Amigo olvidalo ya se arreglo el problema,  ya pude bajar esos capitulos q mencione antes
A la espera de mas capitulos       Gracias
Super pondre a bajar toda la noche y los vere el viernes sabado y domingo...ya queria ver los otros capitulos  
Muchisimas gracias por seguir subiendo
Gracias, Gracias por este GRAN aporte
una vez mas gracias mi novia y yo te lo agradecemos, nos encanta ver juntos la serie, espero logres terminar de subirla toda nuevamente gracias!!!
Tuve problemas con el Capitulo 73 no lo pude Descargar Tratare luego a ver si ya me deja y use el metodo que pusiste, bueno tengo instalada la extencion desde que salio y nada.
Gracias por lo demas ^^
@Fonsymon si amigo intentalo mas tarde. yo ya lo descargue y td bien  
Gracias, esperaba el resto de episodios, mi pago, un gran agradecimiento   , gracias
Aportazazo! Espero q t des el tiempo de subir toda la serie en esta calidad excelente con relaci?
manuel una pregunta hasta que episodio van saliendo de los season pack? y cual ese ese anime clasico que dijistes
@juanito99 gracias amigo
@Noe21 Asi sera amigo
@CODGAMER Ahorita van en el 107 y en 7 dias liberan hasta el 139... El anime cl?
Cita: Mostrar
amigo Tengo problemas con el Capitulo 37 no lo pude Descargar, use el m?
gracias por la vercion ligera
va a continuar subiendo los capitulos amigo?
Amigo eres un Capo!!!! me gusto mucho tu aporte ojala que sigas compartiendo con todos nosotros lo que resta de esta maginifica serie, la calidad esta excelente, muchas gracias. Saludos
Excelente aporte!!!! Gracias la calidad del video y el peso ligero son de lo mejor... Cuantos cap?
Completado El Season One Felicitaciones manuel gracias a ti hemos recordado momentos epicos que tuvimos de nuestra infancia cuando veiamos este fabuloso anime, gracias por la version ligera y la excelente calidad ya que por lo menos yo no tengo un gran disco duro y gracias a tu version podre tener esta serie completa y en excelente calidad exitos en la continuacion de este proyecto amigo  
muchas graciassssssssssssssssssss
Genial, muchas gracias por este aporte
Muchas gracias genio!!!
gracias! qe paso con los cap? los habias subido hasta el 80 xD y ahora veo 36.. :/ jaja gracias or tu tiempo
muy  bn  aporte,   excelente  calidad  de  imagen,  espero  que  subas  los  cap   season 3
La verdad IMPRESIONANTE para el peso que tienen!! Una pregunta. Aumentar?
@0nru si amigo checa mi otro post ahora sera subido por Seasons
@juanluisfd asi sera
@PulgaMar14 los Bd de dragon ball z por lastima no salieron con Avances . los op y end no aumentaria mucho el peso pero multiplicando ese peso generado por 291 cap ya hace la diferencia ... a lo mejor en un futuro hago una version completa
oooooooooooooo estos son la season 2 xD
hola gentita el cap 37 marca error y ya tengo la extension mega x chrome a ver si la arreglas gracias y felicitaciones  x el post  
@manuel_615 tendrias que hacer la vercion completa.. por ahora me conformo con que termines esta.. pero seria bueno que si pongas los openings y endings en los caps, porque para las personas quisquillosas es un poco molesto no tenerlos.. no importa si el peso llegara a 150 por cada uno  
@manuel_615 Me sumo al pedido. Estar?
tan bien que venia el proyecto y al final se dejo a borrar todo y a bajarlo de otro lado   de suerte alguien retomo este proyecto pero con mas calidad 400mb por capitulo pero bueno por lo menos va por el 105.. ojala algun dia lo continue venia bien este proyecto
@hazumu12 no amigo te equivocas el proyecto sigue en marcha
sube los capitulos que tengas de la season 3 se que muchos pensaran como yo... y a medida que tengas los demas los sigues subiendo como hacias antiguamente salu2
@ridark tienes razon amigo eso hare
Que raro dijiste que un domingo postearias la parte 3 y ya paso como 3 semanas  
bien!!! gracias x tu esfuerzo amigo!!!

NO MAN. No me refiero a cu?
Calidad increible, solo latino, poco peso, la mejor opcion para descargar la serie, espero sea cierto tambien que estas trabajando en Saint Seiya, Esa y Dragon Ball son mis series favoritas de todos los tiempos, seguire tus post para estar pendiente.
@PulgaMar14 aa ok si disculpa man habia leido mal a lo mejor y en un futuro hago una version completa  
@manuel_615 vas a subir la season 3?????
@chalo_azul Date la vuelta al rato o ma?
Te pasaste viejo, tenia los capitulos pero no se veian tan bien ademas el reproductor excelente. GRACIAS
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!  
Para cuando la saga Cell?
La saga de Cell ?
No se dejen enga?
Vas a subir la saga de Cell?
@summerday Estamos hablando de dragon Ball, por lo tanto es puro movimiento con las peleas. Yo encodie tambien la version de PayanAntrax y ni de casualidad los dejo en 100MB, los deje en 200MB con un bitrate de video de 800Kbps. En de este tipo deben ser de 580Kbps por ahi. Ni me quiero imaginar como de deben ver las peleas
Amigo necesito que resubas los links de la season 2, ya que est?
Cita .PajaMan.: Mostrar
Pues si no haz descargado al menos un cap?
por fa  sube el season 4  hace rato que no posteas
Amigo por favor sube el resto
pregunta seguiras subiendo, el audio es el original (osea no el de kai)?
http://www.identi.li/index.php?topic=342498 aca esta subido hasta el capitulos 107 en 3 post si quieren pasar y descargar.
muchas gracias por el aporte, espero sigas subiendo el resto de los caps.
muchas gracias  
amigo te quedaste en el final de la saga frezzer......sube las 3 restantes la grj junior la cell y majinbu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!