F.E.A.R. Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento

Hola a todos, hoy les traigo uno de los mejores juegos de todos los tiempos con sus dos expansiones y totalmente en Español. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Deja cargar el Post

F.E.A.R.  

Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento

F.E.A.R. Es unos de los mejores juegos que pude disfrutar en mi vida, después de muchos años lo

continuo jugando, por lo tanto he decido compartirlo con todos Ustedes, en este post les dejo el 

F.E.A.R. con sus dos expansiones, PERSEUS MANDATE y EXTRACTION POINT, en poco tiempo voy posteo el 2 y el 3.

Disfrútenlo tanto como Yo lo hice. 

Una fuerza militar desconocida se infiltra en un complejo de alta tecnología, abocado a proyectos armamentísticos e investigación aeroespacial. Se cometen una serie de "asesinatos" del personal allí alojado sin pedir ningún tipo de rescate. Como contrapartida, el Gobierno envía a las Fuerzas Especiales para controlar la situación, las que, una vez infiltradas en el complejo, tras una inesperada pérdida de la señal de sus miembros, son misteriosamente aniquiladas. De tal modo, una segunda fuerza es enviada, el Equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon), quienes son una especie de unidad altamente entrenada para manejar amenazas extrañas e inexplicables, de la cual participa el protagonista del juego. El objetivo es eliminar toda resistencia militar y contener una crisis sin precedentes que rápidamente escapa a todo control. 

Enlaces De Descarga

gringosp

Instalacion

1- Abrir el Pass que esta dentro de la carpeta "CRACK, UPDATES"

2- Montar la imagen ISO en algun gestor. Recomiendo el DAEMON TOOLS.

3- Instalar el juego y colocar el pass. 

5- Instalar los updates desde la misma carpeta del pass. 

6- Copiar el Crack a la carpeta de destino.

7- Disfrutar!

Extraction Point (Expansión)

La primer expansión del F.E.A.R., me gusto mucho, con varias sorpresas, sigue el hilo de la historia original.

Extraction Point continúa directamente desde el final de F.E.A.R. Has conseguido sobrevivir y te diriges junto con dos de tus compañeros al punto de extracción, nada se sabe de lo que pasó con Alma ?la niña que tanto nos aterrorizó durante el juego? y parece que por fin todo ha acabado?

Enlaces De Descarga

gringosp

Instalacion

1- Montar la imagen ISO en algun gestor. Recomiendo el DAEMON TOOLS.
2- Instalar la expansion
3- Copiar el Crack a la carpeta de destino.
4- Disfrutar!

Perseus Mandate (Expansion)

Perseus Mandate, es la ultima expancion del F.E.A.R., no agrega mucho al juego, ya que pasa al mismo momento y se trata de buscar pruebas, si estan excelentes los enemigos nuevos  

The Nightcrawler 

Perseus Mandate comienza a mitad de camino a través de los acontecimientos del F.E.A.R. original. 

Después de que los Guardias de Seguridad ATC matan a Aldus Bishop y comienzen abiertamente a la guerra contra F.E.A.R. y Delta Force, Rowdy Betters lanza desde el aire un segundo equipo F.E.A.R. al Sede de Armacham Technology Corporation para investigar la compañía y cualquier fechoría que 
se involucra. Esta segundo equipo F.E.A.R. se compone de Capitán David Raynes, Teniente Steve 
Chen, y el Sargento (el personaje del jugador). Después de luchar a través de Replicas y los 
guardias de seguridad del ATC, el segundo equipo F.E.A.R. descubre que una tercera facción ya ha 
infiltrado la Instalación Secundaria de Armacham Technology Corporation y mató a cada uno. 
Esta facción se compone de profesionales altamente entrenados mercenarios conocidos como 
"Rondadores Nocturnos", que están equipados con armas avanzadas. Las filas de los Rondadores 
Nocturnos también incluyen varias elite supersoldados que poseen la misma capacidad de Cámara 
Lenta previamente demostrada por el F.E.A.R. Point Man.

Enlaces De Descarga

gringosp

Instalacion

1- Montar la imagen ISO en algun gestor. Recomiendo el DAEMON TOOLS.
2- Instalar la expansion
3- Copiar el Crack a la carpeta de destino.
4- Disfrutar!

Utilidades

[/font]
[/color]

F.E.A.R. Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3940 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios F.E.A.R. Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento
disculpa que el comentario no tenga nada q ver con el post, pero... TU AVATAR ES LA MISM?
juegazo con este me entrene en los fps aqu?
FEAR muy buen juego, terror, acci?
amigo esta full ??  cuanto pesa ???  y muchas gracias por este juegazo.. y char4n tiene razon tu avatar esta genial !!  
Cita char4n: Mostrar
buena onda, lo andaba buscando con expansiones que si funcionan
si yo te sigo... a mi me sale alguna notificacion o algo  cuando tu posteas  o subes algo ???.. lo que pasa es que soy nuevo  y  soy noob   me podrian decir como es eso =)
Que dificil que es este juego, y que satisfaccion cuando terminas con tu enemigo desangrado en el piso  
excelente aporte man

Cita camilo2: Mostrar
esa funci?
Cita Ohaumaru: Mostrar
Gracis por pasar y llevalas tranqui que funcionan bien.
Cita camilo2: Mostrar

Cita vezcuando: Mostrar

Cita javicho270: Mostrar
Muy buen juego !!! recomendadisimo !!! gracis x el aporte  
yo lo tengo de humble, los 3 y expansiones,pero te pasaste gran aporte.saludos...
gracias tron ,bajando
Cita guillemariela: Mostrar

Cita ventura198: Mostrar

Cita trip: Mostrar

Cita F051: Mostrar
GRACIAS A TODOS POR PASAR!  
cuanto tenga puntos me regreso  
QUE JUEGAZO!!!! lo dominaba a este juego en dificil, lo habre pasado cientos de veces y no aburria y depues tenia el online que era una bomba, re adictivo  
lo volvere a jugar al fear  +10
lo prometido es deuda, +10 buen d?
Buenas, muy buen aporte, pero en ?
Cita fortune13: Mostrar
Jaja pasa el tiempo y dan ganas de nuevo  

Cita F051: Mostrar
Cita kallfa: Mostrar
gracias tron,descargado instalado y oh?
de nada, te ayud?
Cita gringosp: Mostrar
Cita kallfa: Mostrar
gran aporte amigo es un excelente juego   pero tengo una duda para poder jugar las expansiones tengo que instalar la primera parte o las puedo instalar de manera independiente gracias
Cita baier266: Mostrar
DEBES TENER EL JUEGO INSTALADO
Excelente post de un excelente juego. L?
Arigato Gosaimas!! Tremendo juego! tenia mil ganas de jugarlo  
@trip amigo mira bien si se puede jugar con joystick ... si no puedes descarga un parche de control de xbox 360  
Amigo el link 18 del Perseus Mandate da error, debe estar ca?
Cita cmmd1984: Mostrar
amigo puedes re subir la parte 22 de los primeros links, no me deja descargar, te agradeceria demasiado
Cita Ohaumaru: Mostrar
Hola esta online, el problema es MEGA, cada tanto lo hace.
@Ohaumaru Ya esta solucionado el del 22  
amigo @gringosp podrias resubir las partes 6, 9, 16, 20 y 23  del juego base F.E.A.R ,
MUCHAS GRACIAS  
estan todas online es problema de mega, dale tiempo
Cita Miguel297: Mostrar
estan todas online es problema de mega, dale tiempo  
@gringosp
Podrias resubir la parte 23 de : F.E.A.R. Fuerza de ?
@gringosp amigo sube las partes que te dije x favor , hace dias esta asi , tus link ya cayeron resubelos x favor
  , gracias  
Cita Miguel297: Mostrar
Hola, antes que nada perdon por la demora en contestar. los links funcionan perfectamente, te dejo una captura para que lo veas. Un abrazo.
El resto de los link en el JD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!