AntiCrash interceptar y reparar pantallazo azul

AntiCrash: la más poderosa herramienta anti-choque para la PC. 

AntiCrash puede interceptar y reparar hasta el 95,8% los accidentes, los errores, se congela y las pantallas azules. Cuando se produce un accidente, AntiCrash lo fija automáticamente , no tienes nada que hacer!

¡Nuevo! AntiCrash ahora también incluye una tecnología única, AutoRepair ?. Con AutoRepair ?, escanear y reparar todos los problemas del equipo con un solo clic - AutoRepair ? determina automáticamente lo que está mal en su ordenador con un sistema de inteligencia artificial avanzada, y lo fija al instante!

Protección total de los accidentes y se congela

AntiCrash protege su equipo como ningún otro software. No sólo AntiCrash te protege contra el 95,8% los accidentes, sino que también corrige automáticamente los choques, usted no tiene que hacer nada, AntiCrash hace todo el trabajo por usted! AntiCrash es también el único software capaz de interceptar las pantallas azules y se congela.

Tecnología AutoRepair incluido

Con AutoRepair, utilizando docenas de herramientas independientes para analizar el equipo ahora está olvidado. AutoRepair puede encontrar y reparar miles de miles de problemas, con su base de la Inteligencia Artificial avanzada - todo de forma automática!

Sistema anti-arranque para Yahoo Messenger

Porque a veces los hackers pueden ser tan peligrosas como los accidentes, AntiCrash introduce BootSafe, su billete para chatear arranque gratuita con Yahoo. Si un usuario malintencionado intenta arrancar ti, BootSafe intercepta y desactiva el intento. Incluso puedes configurar AntiCrash ignorar ciertas identificaciones de usuario!

Archivos protegidos de la corrupción

veces, un accidente puede corromper los datos. No con AntiCrash, y su base de Salvavidas de salvaguardia. Salvavidas será una copia de forma automática copias de seguridad de todos los archivos abiertos, si se produce un accidente, por lo que es seguro para que usted pueda recuperar siempre todos los archivos que estaba trabajando.

Fácil de usar

Además de las tecnologías revolucionarias y el rendimiento de situarse cerca del perfecto, AntiCrash cuenta con una interfaz de tecnología de última generación, extremadamente fácil de usar. Nuestra interfaz respeta plenamente las directrices de Microsoft y es muy intuitivo. La mayoría de las veces, usted no tiene que hacer nada en absoluto, ya AntiCrash trabaja en segundo plano, pero si usted decide explorar sus características de la interfaz y de expertos, que te sorprenderá lo fácil uso puede mezclar con la funcionalidad avanzada.

Software Inteligente ?

AntiCrash es adaptativa y que conoce que le permiten saber y cuándo. Si se olvida de correr AutoRepair, automáticamente le recordará que debe hacerlo; el menú principal le permite conocer el estado de AntiCrash en un solo vistazo, y la lista continúa.

AntiCrash interceptar y reparar pantallazo azul

Peliculas en Latino - Series en latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2884 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios AntiCrash interceptar y reparar pantallazo azul
@NmLCygni una pregunta con cuales sistemas oporativos es compatible ???
@Quamen
Cita Quamen: Mostrar
lo use en xp y ahora en 7 como precauci?
@AngelErick
Cita AngelErick: Mostrar
muy mal que pongas ese comentario yo no posteo cosas que no use  hace tiempo lo usaba y me funciono bien si piensas qu es un gusano o algo parecido no lo descargues y ya  
Muchas gracias  
se me hace muy bueno para que sea verdad, pero hay que probar el programa  
@AngelErick @FabianMP uhm bueno o no lo use en mi pc cuando se me pegaba la pantalla era insoportable 2 o 3 veces al dia  una vez puse esto ya no volvi?
Bueno vamos a probarlo se lo ve interesante...igual mil gracias se valora el esfuerzo
Cita AngelErick: Mostrar
Lo mismo paso por mi mente, igual no tengo problemas con mi windows y si los tuviera formatiaba y ya. Prefiero pasar trabajo de formatiar q instalar programas que luego me traigan mayores problemas. No quiero enviar imformacion personal a los hacker.
las personas pueden pensar mal o bien , esta en nuestra naturaleza para ello hay herramientas como antivirus, antitroyanos, antimalware y deberia haber una contra la desconfianza tambien, uno desconfia en la medida que somos confiables nosotros mismos, que clase de planeta o vida puede uno vivir si desconfiamos de todos y eso es reflejo de  LA PROPIA DESCONFIANZA QUE TENEMOS EN NOSOTROS MISMOS, yo no desvirtuaria en nada el esfuerzo de nadie en compartir, subir ni le quitaria las ganas de seguir haciendolo para digan, EL MUNDO en general nos OBLIGA A SER INDIVIDUALISTAS de pensamiento libre que nadie nos CONVENZA de nada, pues sigan jugando el juego de LA DOMINACION , sigan haciendo caso del individualismo que hace que el 1% dela poblacion del mundo NOS CONTROLE COMO LE DA LA GANA donde esta ahi la desconfianza es un hecho reall , ese 1% es due?
HERMANAZO BUENAS NOCHES GRACIAS POR TUS PROGRAMAS ,YA LO DESCARGUE LO VOY A PROBAR MUCHAS GRACIA.SALUDO DESDE AQUI DE VENEZUELA
ya no se logra activar alguna sugerencia
@antl_79 uuhm hace meses no lo uso la verdad no se como se activara lo siento
pensaba que talvez sacando el ejecutable de la carpeta de uno que ya estuviera activado o algun otro archivo talves serviria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!