FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Entrevista con el Vampiro | 1080p | Dual Latino

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 

Título original: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles
Año: 1994
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Neil Jordan
Guión: Anne Rice 
Novela: Anne Rice
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Philippe Rousselot
Productora: Geffen Pictures
Género: Terror. Fantástico. Drama | Vampiros. Siglo XVIII. Siglo XIX

Sinopsis
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Reparto
Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Christian Slater, Stephen Rea, Indra Ové, Thandie Newton, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge

Premios
1994: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística, banda sonora original
1994: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz secundaria (Kirsten Dunst), bso
1994: 2 Premios BAFTA: Mejor montaje y fotografía. 4 nominaciones

Trailer

Ficha Técnica
Entrevista con el vampiro (1994)
Genro: Terror. Fantástico. Drama. Vampiros.
Formato: MKV
Peso: 2.35 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles 
Duración: 122 min.
Compresión: Rar
Partes: 3
Host: Shared

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias 
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Entrevista con el Vampiro | 1080p | Dual Latino
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7053 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Entrevista con el Vampiro | 1080p | Dual Latino
Fabuloso la buscaba con buena calidad y lo traes en excelente xD +10
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@darkcat1 jejeje.. Gracias a ti por los puntos y por dejar tu comentario, que la disfrutes mucho
@HennessyAB @gpuchet Muchas gracias a ustedes por pasar y los puntos, que la disfruten mucho
@legabbo @psycko Gracias por pasar
@legabbo si, lo puse en la categor?
gracias!!! al fin la encontr?
Gracias amigo!
se me chispoteo....gracias..?
@abueloz @La Magra @DDBG @legabbo Gracias por pasar  
@La Magra Lo siento, no las tengo
GRACIAS!!!! la buscaba esta peli  
te dejo 10 simplemente por que me gusto que alguien la subiera.
MUY BUENO, MUCHAS GRACIAS Y TIENES MUY BUENOS APORTES
@chuchuwa @mitoluca @n3o7181 @Helden95 Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos
Muy buena peli  
Excelente calidad amigo, me la llevo, gracia  
La buscaba!!!, gracias, no puede ser que la haya visto una sola vez!!!
Muchas gracias, siempre haciendo excelentes aportes! Saludos
agregadaaaaa !!
gracias mi amigo la descargare por que mi hermana me la pidi?
Muchas Gracias Fllortv Eres la mejor!   Sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!