Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metegol|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Arg|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

METEGOL|2013|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ARG|5.1

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".

Título original Metegol
Año 2013
Duración 106 min.
País Argentina
Director Juan José Campanella
Guión Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali (Cuento: Roberto Fontanarrosa)
Música Emilio Kauderer
Fotografía Félix Monti
Reparto Animation
Productora Coprodución Argentina-España; Plural-Jempsa / 100 Bares / Catmandu Entertainment / Antena 3 Films / Canal +
Género Animación. Aventuras | Deporte. Fútbol. 3-D

TITULO ORIGINAL:METEGOL
IMDB RAITING:7.7/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/ARGENTINO 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:46:38
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.14GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

AUDIO LATINO 5.1 (MEX)(EXTRAIDO DEL BLURAY)

AUDIO LATINO 5.1 (ARG)(EXTRAIDO DEL BLURAY)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Metegol|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Arg|5.1
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3132 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Metegol|2013|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Arg|5.1
Genio ,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias kpo   ya te di +10
@manzuco Disfrutala!! Saludos!
@piyo2 Que la disfrutes!! Saludos!
uff pesa mucho   , bueno gracias por el esfuerzo  
viejo la espere con mucha paciencia y ahora la traes te pasaste bajando graciassss bro
@Alanjav Es que tiene buen Bitrate de video! Saludos!!
@rcrnet Disfrutala amigo!! Saludos!!
chu, la primera vez que voy a bajar algo taaan pesado. espero que la peli valga la pena
@LucioLulo Te aseguro que vale la pena amigo!! Espero y la disfrutes! Saludos
Que movie mas horrible pero te doy +10
@kpcfriends Disfrutala! Saludos!!
@xperia92 A mi me parecio buena! Pero Respeto tu opinion!
Genio se ve barbara, lo que no estoy acostumbrado al doblaje castellano, no me gusta,o sera que no estoy acostumbrado a pesar de ser argentino,  me gusta mas el mexicano neutro, no se que opinan ustedes, un abrazo y gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!
@manzuco jajaja Eres argentino y no te gusta jejeje! Ami me gusto verla en su idioma original ya que le pone emocion jeje! Gracias por comentar amigo! Saludos
Buena pelicula amigo roller y gracias por la CLIDAD oie cuando subiras tu megapost y como hacer para pedirter alguna peli?
@cheito477 El Megapost lo subire en unas Horas mas! Para pedirme alguna pelicula lo puedes hacer en un comentario aqui mismo! Pero tienes que esperar tu turno! Porque tengo muchos pedidos atrasados jeje! Saludos amigo!
gracias roller y las peliculas son si no es mucha patudes xD: saga los critters, freddy kruger y viernes 13. GRACIAS
gracias   Campanella   +10
gracias mi viejo la descargo para mis sobrinos
que barbarooo !!!un capo el tipo !!
Gracias, me pide la parte 9, puede ser???  Saludos
yo sigo esperando avatar en calidad brutal jajaja   espero no estar muy lejos de la fila de espera, saludos
@heborlan Disfrutala! Saludos amigo!
@ozono Que la disfruten amigo!! Saludos!
@negroi1990 Disfrutala amigo! Saludos!
@f8pablo Gracias Disfruta la movie! Saludos!
@Valvulita No no puede ser!! Si te sale eso es que se bajaron los archivos mal! Intenta reparar todos los archivos RAR! Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo ok! http://www.identi.li/index.php?topic=171603
Suerte y me avisas cualquier cosa amigo!! Saludos!

Ma?
@javiervzla Estas mas cerca de lo que imaginas! Puede ser que ma?
Cita: Mostrar

Si estaba mal la parte 4 (Habia descargado mal), la volvi a descargar y ahora ya la estoy viendo, gracias
una pregunta se baja a parte el audio?
@almamula No la pelicula ya trae los 2 audios! Simplemente puse los audios aparte para los que ya la habian bajado la pelicula con un solo audio lo agregueran y ya!
buen aporte descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!