Malcolm in the middle ? Temporada 1 ? DvdRip ?MG?

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más; la mayor parte de las veces el principal problema reside en la incapacidad de quiénes están a cargo de comportarse de forma verdaderamente normal o racional . Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal.
Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal (Bryan Cranston) tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles.

Reparto: 
Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik per Sullivan, Christopher Masterson, Lukas Rodríguez, David Anthony Higgins, Cloris Leachman, Craig Lamar Traylor, Emily Coligado, Daniel von Bargen
Director: 
Linwood Boomer
Duración: 
20 y 25 minutos cada capitulo
Genero: 
Comedia
Idioma: 

Ingles con subtitulos
Calidad: 
DvdRip (640x480)
Formato: 
AVI
Tamaño: 
175mb cada capitulo aprox. Son 16 capitulos

Contraseña: melonci

Voy a subir la serie COMPLETA durante estas semanas, mientras les dejo la primer temporada.

Muchas gracias por pasar por cada uno de mis post 

Malcolm in the middle ? Temporada 1 ? DvdRip ?MG?
139 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3194 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Malcolm in the middle ? Temporada 1 ? DvdRip ?MG?
Excelente Aporte....Muchas Gracias.......En Espera De Las Sig Temporadas....
@tricky004 Es cuestion de esperar a que suban rapido jajaja
Que gran subida buena serie, me entere gracias al facebuk hahahahaha !!!
Saludos !!
M3H 9U5T484 v3rL4 3n L4 Tv
al fin la encuentro subtitulada   gracias!  
Van +10 mosha! <3
Buenisimo, no la tengo en ingles +10
entonces no esta en espa?
Grax x esta temporada de mi serie favorita!
(=
Me gustar?
Muy bueno, saludos
Que gran serie, buenos recuerdos..   Gracias por compartir  
Muy buen POst Descargando, gracias por subirlo amiga  
Gracias por tu aporte, sobretodoque esten latino y en avi. Consulta: tendras las demas temporadas??? Saludos!  
@Melonci Siiii... Q.' bn!   AH, no es posible q' la subas en latino xfa?   ggg
Al fin la encuentro sobtitulada!!! Me volvi loco buscando esta serie! Muchisimas gracias...y a esperar el resto
@Melonci Sos quien yo creo??? Osea...REGINA FALANGE!!??
No podes subir la segunda temporada?  
podrias resubir el capitulo 10? gracias!
Muchas Gracias, a ver que tal la serie
segura que los subtitulos estan pegados al video?

Por que mi VLC reproduce el video pero no se ven los subtitulos  
LOL

ya mire los subtitulos..perdon  
Muy buen aporte, a esperar las otras temporadas entonces
Por favor Melonci, acordate del resto de las subidas que mis nenes me gritan al oido pidiendo m?
Cuando Subis las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!