Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

47 Ronin|2013|Full HD|1080p|8GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

47 RONIN|2013|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. 

Título original 47 Ronin
Año 2013
Duración 119 min.
País Estados Unidos
Director Carl Erik Rinsch
Guión Hossein Amini, Chris Morgan
Música Ilan Eshkeri
Fotografía John Mathieson
Reparto Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Togo Igawa
Productora Universal Pictures / H2F Entertainment / Stuber Productions
Género Acción. Drama. Fantástico | Japón feudal. Samuráis. Siglo XVIII. Venganza. 3-D

TITULO ORIGINAL:47 RONIN
IMDB RAITING:6.5/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1 DTS(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:58:43
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.05GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

47 Ronin|2013|Full HD|1080p|8GB|Dual|Lat/Eng|5.1
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3613 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios 47 Ronin|2013|Full HD|1080p|8GB|Dual|Lat/Eng|5.1
Esperando mega muchas gracias compa?
@serbarma Listos los links de MEGA! Disfrutala! Saludos!
@RyKnOw Disfrutala amigo!! Saludos
Gracias @BYROLLER en este momento empiezo a bajarla
@kevinsorto Que la disfrutes amigo! Saludos!
BUEN APORTE
GRACIAS POR
COMPARTIR...
me podrias pasar los links de mega po MP  porfavor ?    
wow! grande amigo la mejor calidad un abrazo  (no puedo puntear)...  
@dracon1234 Disfrutala!! Saludos!
@JOTAPG Lo siento amigo pero no paso links de MEGA!! Espero y comprendas!
@morrocot   Saludos!!
@serbarma No te preocupes por los puntos! Tu disfruta la moviee!
mmmm de hecho no comprendo el porque @BYROOLLER , resulta que no me gusta descargar de jd y se me hace mas facil descragarlos directamente de mega... pero se agradece tu mesquindad  
seras @BYROOLLER el hijo de puta mas grande.. te piden una cosa se te explica el porque y aun asi te burlas eres desagradable
@JOTAPG Haber amigazo en primera donde me burle de ti? Tu eres el que me esta insultando! Yo simplemente te conteste con XD!! Eso te molesta? Yo te hubiera contestado bien si tu no hubieras puesto (Mesquinidad)
Yo no soy egoista amigo!! Si tu me hubieras preguntado bien! (Porque no pasas los links) yo te hubiera contestado de la mejor forma posible! Pero NO preferiste insultar!     Saludos !!
+10   no tendras solo el audio para esta misma calidad esque ya la tengo en esta de mas de 8gb pero bueno si no tienes el audio tendre que descargarla  saludos
:up:gracias estare ansioso esperando tambien ese megapost  
@kpcfriends jejeje si amigo en Unas horas subo el audio y posteo el Megapost!
GRACIAS AMIGO   ESTA BUENA LA PELICULA PERO EN LO PERSONAL COMO QUE QUEDA DEBER, OYE TODAVIA NO TIENES CONTEMPLADO CUANDO PODRAS SUBIR LA DE CONTACTO SANGRIENTO  
Hombre, gracias hombre descargada y a verla, se agradece de antemano hombre, a por cierto la baje de mega... osea que megachingon... hahahahahahaha
Gracias amigo la fui a ver al cine con mi hermano y esta genial +10
@HYAKIMARU Ya le llegara su turno amigo! Es que voy por la lista de pedidos! Pero yo creo que ah mas tardar en una semana la tengo lista ok!
@swordfire jajajaja Bueno tu chiste jejeje!! Disfruta la movie amigo! Saludos!!
@danCrist Si esta buena la movie! GRacias por el apoyo amigo!! Tienez razon de ignorar comentarios de gente que esta molesta con la vida jajaja! Saludos amigo!!
Excelente resoluci?
REALLLLLLLLMENTE EXCELENTE TU TRABAJO.. primera vez que bajo tus aporte.. y empezare hacerlo.. la parte 07 me da error descomprimir.. dices que tienes 5% de Recuperacion.. pero no veo los archivos ".REV"..
que puedo hace..??
Hola, la descomprim?
@jaimevil Disfrutala amigo! Saludos!
@checandy Checa este tutorial amigo http://www.identi.li/index.php?topic=171603 Me avisas cualquier cosa amigo porfa! Saludos!
@serbarma Gracias por comentarlo amigo!! Disfruta la movie! Saludos!
@kpcfriends Listo amigo el audio Latino! https://mega.co.nz/#!6Aog3bqD!FzcnS0cvBCjKMFL2qEsKQMAzYijCV5jgTmgoAfBxnGE
Disfrutalo amigo! Tambien ya subi el Megapost!
Hola, muchas gracias, bajando, la verdad ya la avia bajado pero no era en realidad 1080p. y el audio estaba mal.
Muchas gracias de verdad.
Saludos.
JSR

@JSRAMIREZ Disfrutala esta perfecta! Saludos amigo!

Este sujeto por que esta en la portada de la pelicula???..ya la vi y solo sale 3 segundos dicendo tres  palabras y ya..o acaso la pelicula esta cortada o algo asi???
Como siempre sos un grande.. Muchas gracias
@optimusmps La verdad no lo se amigo! Ya que no me eh sentado a verla! Pero la pelicula esta completa de seguro asi es el personaje solo dice tres palabras jje! Saludos!
@Narker Disfrutala amigo!! Saludos!
@BYROOLLER Muy amable por tu aporte  
Excelente aporte amigo pero no puedo descomprimir la peli ya que me esta tirando un error en la parte 6.
Gracias por todos tus aportes que son de muy buena calidad. esta peli la tendras en 3D?
@ReyCuervo Disfrutalo amigo! Saludos!
@minmmey Intenta reparar el archivo! Aqui te dejo un tutorial! http://www.identi.li/index.php?topic=171603
Si no te funciona bajate de nuevo la parte que te da error!! Me avisas que paso ok! Saludos!
@necodupre Proximamente la subire amigo! Es que ando en otros proyectos! jeje! Saludos amgio!
Muchas gracias men, se ve exelente, te dejaria puntos pero soy novato  
la parte 7 no esta disponible puedes volverla a subir, gracias.
Muchas gracias se ve muy bien el sonido excelente
@ANTI_DARK No Te preocupes! Disfrutala!
@carlos_ams Intenta bajarla del otro servidor!
@xpeacom Disfrutala amigo! Saludos!
@BYROOLLER podrias poner audio latino 5.1 pero no DTS pq mi smartTV no reproduce DTS
DISCULPA LA PARTE 6 NO ES LA PUEDES SUBIR GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!