Master Thief Edition Repackv1 13.50GB Español

Master Thief Edition Repack V1

| 13.50GB | ISO | V&T Español | Upd 3 y 4 | 5 DLC's |

Contenido

-Master Thief Edition

-Voces y Textos En Español
-Update 1, 2, 3 y 4
-The Bank Heist DLC
?The Forsaken - Challenge Map DLC
-Booster Pack - Opportunist DLC
-Booster Pack - Predator DLC
-Booster Pack - Ghost DLC

Descripción

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.

Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.
Garrett nunca ha pagado por nada? hasta ahora.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Dual Core o Quad Core de alto rendimiento - Min 2Ghz por Nucleo
Memoria RAM: 4GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250 - VRAM 512MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Versión de DirectX: DirectX 10
DVD-ROM: Lector de BR-ROM
Espacio en disco: 24.5 GB
Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010
Mejoras API: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 28 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar MTERV1.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.
PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).
PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.
PDTA4: Los archivos "W73VP3.ttf y W73VP4.ttf" son los updates 3 y 4, cambiar a la extensión a *.exe y usar el que mas rendimiento le proporcione. (Recomendada el update 3)

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.

2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.

Master Thief Edition Repackv1 13.50GB Español
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3433 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Master Thief Edition Repackv1 13.50GB Español
que buen aporte, voy a intentar bajar este porque el que baje de la pagina de intercambiosvirtuales la primera vez cuando lo instale, todo bien perfectamente hasta realice dos cap?
Disculpa,se lo puede pasar a caset de family? gracias
@zeon0102 Si aparece eso es quiza por ya tiene q formatear Yo por ejemplo cada 3-4 repacks de juegos u actualizaciones-extensiones para ellos el registri de fragmenta y se llena de basura osea temporales los registros se modifican y ps al final crea conflictos en los juegos no es mucho por la release sino por da?
@AngelErick ok eso hare, esos dos programas que mencionas "Glary utilities y CCleaner" bueno el CCleaner si lo conosco, bueno la pregunta es si debo bajam ambos y utilizarlos tambien los dos? o en el otro caso cual recomiendas mejor
@zeon0102 Usa los 2 dado que los empleo cada 2 veces al dia por todo lo que hago uno se complementa con el otro y la PC queda limpiecita despues de pasarla 2 pasadas de cada programa
Hola, tiro una ayudita para este aporte... es muy probable que tu problema zeon0102 sea crack, casi en un 99% los juegos pirateados tienen bug y hay veces que el crack sirve hasta cierta etapa luego pasa eso que dices. Otra cosa, desintala totalmente el juego, y con esto digo que hasta lo saques del registro y hasta saques las partidas de games de juegos guardados y games for windows, esto en carpeta administrador, ya que sino sacas eso cuando desinstalas y luego vuelves a instalar el juego, este se carga nuevamente con las partidas y el crack que da error hasta la etapa que llegas y vuelves a lo mismo. Busca en google algun caso donde pase lo mismo y seguramente hay algun crack fix. Espero que esto te sirva de ayuda. A angelrick. Gracias por el aporte!
@AngelErick amigo en otros lado pesa 24 gb y este repack pesa como la mitad...le ripeaste o bajaste calidad a los videos?
@Zulander Solo esta comprimido y fuero retirados idiomas que no correspondan al english y spanish la calidad de videos esta intacta solo es abrir el instalador y esperar que termine de copiar todos los files al HDD, ahi veras que el juego en si esta en su peso aprox 24.5GBs saludos!
te agrego a favoritos, voy a hacer el intento de instalarlo!
che, no me lo agrega al mipony :/ me podrias pasar por privado los links?
Cita tekzucaFND: Mostrar
gracias amigo pero ya hace 3 dias que pude solucionar mi problema y la soluccion esta en los update, cuando insalas los 3 updates que hay de momento, al momento cuando les ejecutar al juego y se abre primero una peque?
como lo descomprimo amigo?
tu wea de post , no se puede ni descomprimir ... .l. puro que perdi el tiempo con tu mierda post aweonao  
peruano tenias que ser , aweonao .. .l.
@Ch4rli3 Piensas que me da verguenza ser peruano lo soy a mucho honra y no te digo chileno xq tengo varios amigos de chile asi que te dire si tu retraso mental no te deja leer te recomienda una escuela psiqui?
hola amigo me gusto bastante tu post pero tengo problemas descargando las partes 10 y 17, me podrias pasar esos links por interno porfavor?
mmm tengo un problema no me inicia el juego , se me pone la pantalla negra y listo 77
que onda amigo ya lo termine de descargar al ratito lo instalo y les cuento gracias
Oye!!! amigo lo andaba buscando Gracias por compartir  
Oye!!! amigo lo andaba buscando Gracias por compartir  
como cambio el tipo de archivo? le agrego el .rar y nada!

saludos
Descargado, instalado y funcionando sin ningun tipo de contratiempo +10 Gracias por compartir
HEY AMIGO LA PARTE 7 NO VALE NO SE DESCARGA, SOLO ME FALTA ESA SUBELA PORFA, GRAN APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!