USERS - Administrador de Redes Windows [MG-4S]

Colección de Revistas::...

2/26 - Administrador de Redes Windows: instalación y configuración

DESCRIPCIÓN 

En este libro encontraremos todos los fundamentos y las prácticas necesarios para montar redes en pequeñas y medianas empresas.

En este libro presentamos los fundamentos y las prácticas necesarias para la instalación, configuración y puesta en marcha de una red corporativa. El libro está centrado en Windows Small Business Server en su versión 2011, un sistema operativo para servidores pensado para las pequeñas y medianas empresas que necesitan llevar adelante soluciones de networking a bajo costo.

DESCARGA

Formato: PDF
Peso: 28MB (aprox)
Servidor: 4Shared y Mega

LINKS DE MEGA EN ESTE POST:::.........

http://www.udenti.li/index.php?topic=25888

By.Enjiou

USERS - Administrador de Redes Windows [MG-4S]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4098 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios USERS - Administrador de Redes Windows [MG-4S]
estoy luchando con una pc vieja ...por amor al arte ...y necesito conocer a fondo el setup, para configurarla como corresponde ?
Me interesa, me lo llevo gracias
gracias por el aporte, se ven buenos los demas libros ... Los vas a publicar? , por favor
@alhomme te recomiendo buscar ayuda en las comunidades amigo, Saludos!!

@plopo23 Disfr?
Brother no hagas un post de libro por libro

Publicalo todo en uno solo, si es quieres llegar a un alto rango o lo que sea poco a poco se presentara la situacion
Muchas Gracias lo decargare!, una pregunta! estan todas las revistas?  
@Sakuragi10 no amigo, solo he publicado las primeras dos,!!Saludos!!

@lokazoh mi conexion de internet es lenta, por eso no podria, pero vere si hago packs de 5 revistas, vere..
Ahh joya muchas gracias por aclararmelo!, subiras las dem?
Cita Enjiou_: Mostrar
Gracias por el aporte !!
de donde descargo la colecci?
@RodrigoPy amigo la estoy publicando por parte, hasta el momento he publicado 2 de 26 revistas, sigue mis aportes para que estes al tanto, Saludos!!
chidooo!! aunque apoyo el argumento de lokazoh.. pero tambien entiendo tu posicion de "conexion lenta", padezco de lo mismo.. igualmente muchas gracias
genial el aporte
SALUDOS, PODRIAS ARREGLAR EL LINK, EL ARCHIVO FUE ELIMINADO DEL SERVIDOR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!