PCtutos1
"Hola, si te gustan los Sistemas Operativos en desuso, ¡Quédate!"

Windows 95 A (Español)(MEGA)(ISO)

Windows 95 A (Español)(MEGA)(ISO)

Aquí el win 95 a español...

Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre clave Chicago.
Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versión OSR2 (OEM Service Release 2)1 incorporó el sistema de archivos FAT32, además del primer atisbo del entonces novedoso USB.

Serial:975-4769754

Enlaces De Descarga
Windows 95 A (Español)(MEGA)(ISO)
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5930 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 95 A (Español)(MEGA)(ISO)
alguien usa eso aun?
El primero que use!  
Cita TigreBlanc: Mostrar

voy a canbiar mi windows 8.1 por este es mas chevere  
Nunca he entendido por qu?
Hubieses esperado hasta Agosto de 2015 y lo homenajeabas por los 20 a?
@shaka33 Me gustaban mas antes estos SO ahora sacan puras porquer?
Cita TigreBlanc: Mostrar
jajajaja muy bueno!
ni cagando descargo esta porquer?
noooooooooooooo ya la instalo y saco el w 8.1 algo simple por dios solo pedian algo simple y crean los de Microsoft esos programas paquetes llenos de bugs, coleccionando todos los SO y los posteo saludos amigo y te felicito por acercarnos esto  
Cita shaka33: Mostrar

pues a mi me lo pidieron ayer y el 98
gracias por esta gran joya   estudie desde msdos y no habia ningun windows  y recuerdo apple II en lo personal este windows 95 causo una gran revolucion por ser realmente grafico y multitareas quiero decir por primera vez se podia hacer varias cosas al mismo tiempo y el msdos lo tenia bien escondido si no me creen revisen las imagenes de este post saludos a todos y sigan compartiendo amigos
gracias subiras todo los windows viejos?
Pero no es una ISO booteable!!!
Yo lo voy a usar para ejecutarlo con el VMware
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!