Mis dias con Gloria- Cine Argentino- Coca Sarli

Hoy de nuevo vengo a compartirles en este momento una muy buena pelicula argentina, del año 2009.
En ella podemos ver a una Coca Sarli ya con unos cuantos años encima, pero sin perder su mitica, y a la cual muchos personas de entre 40 y 60 años, estan contentos de que siga haciendo cine y participando, ya sin sus tipicos desnudos, pero si la persona, que tanto les hizo imaginar y otras cosas.

Algo si imperdible de la pelicula es la actuacion de Isabelita Sarli, y sobre todo una escena en particular.

Vamos a la descripcion de la pelicula.

ReseñaRoberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta mas matar y la policía lo esta buscando. Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, para enfrentar un error de juventud. A partir de un equivoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte. La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto son los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Reparto
Direccion: Juan José Jusid

Escrito por: Laura Cuffini (idea), Laura Cuffini

Protagonistas: Isabel Sarli (Gloria)Luis Luque (Roberto Sánchez)Nicolás Repetto (Teniente Crinal),  Isabelita Sarli (Rita)

Trailer

Ficha TécnicaTitulo: Mis Dias con Gloria (2009)
Genero: Drama, Acción.
Duración: 01h-19min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: 
Mega
Calidad de imagen: Excelente!

Capturas

Enlaces de descarga

Descargar Mis dias con Gloria  
Enlaces propios como siempre.

Por si alguno desea verla en Youtube aqui les dejo la peli completa

Como siempre cabe aclarar que el trabajo posteado puede parecer sencillo, pero esto de debe a varios motivos, lo que importa es:
La pelicula y el compartir
No me gusta llenar el post de banner y separadores e imagenes full-recontra full HD, ya que mas alla de parecer un post super fashion,termina siendo un post lentoen cargar, super cansador de tantos separadores, y muchas veces con contenidos, copiados, poco originales y sin trabajo alguno y mas de  una vez robados a otras paginas y o uploaders, que mucho trabajo se tomaron en hacerlo.
otra cuestion algunas imagenes las copio de otros sectores, pero la pelicula la baje de otro compañero, y la resubi a otro servidor, para que no se pierda y siga manteniendose. ya que algunasme estan costando muchisimo trabajo conseguir en buena calidad y no datan de mas de 5 años.

Sin mas me despido de ustedes
seran muy bien agradecidos sus comentarios y visitas.

Tambien si les gusta el cine argentino y clasico pasen por mis otros post a continuacion.

Mis dias con Gloria- Cine Argentino- Coca Sarli
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Mis dias con Gloria- Cine Argentino- Coca Sarli
Excelente aporte!!!  
Buen aporte,ah?
@sawadypap  Gracias por pasarte por aqui.
@derrochon  muchas gracias por pasar nuevamente por uno de mis post, sobre todo por comentar y te agradesco los puntos. Ya que indica como valoras el trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!